Los mejores restaurantes en Fregenal de la Sierra

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,9
39
Opiniones

Bar Nito

Fregenal de la Sierra
01/01/2017: Fuimos a cenar con un promoción de la casa rural en al que estábamos. El bar está ambientando con fotos de toreros y motivos taurinos. El camarero muy amable y rápido, Probamos presa, muy rica, y embutidos ibéricos, estamos en la zona.
25/12/2016: Estaremos siempre agradecidos a la recomendación de una amiga que nos guió hasta este sitio.El trato del servicio fué como si nos conociera de toda la vida, muy cercano. Se agradece tanta dedicación. Nos explicó como cortar jamón, todo lo que nos iba sirviendo y además se esmeró en sacar platos para que probásemos productos de la zona. La verdad es que fue sin duda la mejor comida de nuestro viaje por Extremadura. La calidad del producto y la elaboración perfectos. Este lugar es de volver si o si.


No califica

Complejo Mallorca

Fregenal de la Sierra
30/05/2016: El servicio muy malo,una organización peor aún y la comida fría y muy mal servida Desde luego la verdad he estado una vez y no pienso volver en la vida
01/09/2015: me encanto la zona del resto, muy pintoresco y la comida fresca y rica, pedi carne con papas, me encanto


No califica

Bar Restaurante España

Fregenal de la Sierra
01/09/2015: disfrute de unas ricas tapas acompañada de una rica picadas y una buena cerveza artesanal, para volver.
16/03/2015: Lo único que salva este lugar es la excelente ubicación y el personal, que es muy atento y servicial, pero la comida es bastante normalita, por no decir algo más fuerte. Cierto es que pedimos menús y que 8 euros por un primero, un segundo y un postre es muy económico, pero es que nada de lo que comimos se salvaba. De primero nos pusieron un revuelto de setas (con setas que tanto por el aspecto como por el sabor parecían de esas congeladas que venden en paquete las grandes suprtficies) y unas albóndigas en las que sólo estaba buena la salsa, porque las albóndigas en sí estaban llenas de pitracos. De segundo pedimos presa y sepia plancha: la sepia estaba durísima y a la presa le echaron por encima la misma salsa verde que cubría a la sepia. ¿Cómo se les ocurre echarle esa salsa a la carne con lo que mata el sabor? Si hubiera sido una salsa estilo mojo picón u otra más apropiada para la carne, hasta hubiera tenido un pase, pero lo normal es que no se le eche nada y se presente la salsa en un recipiente adicional para que se sirva a gusto o, simplemente, no se sirva. Total, que visto lo visto, tomamos café de postre porque no nos atrevíamos a pedir nada más. Una pena porque, repito, el señor que nos atendió (que no sé si era el dueño) era muy atento y amable, pero no le puedo dar más puntuación por muy bien que me cayera este señor.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad