Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Fregenal de la Sierra

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,9
52
Opiniones

Bar Nito

Fregenal de la Sierra
28/10/2017: Una muy buena opción en este pueblecito. Muy buen jamón y lomo. La Carme con tomate natural espectacular. Muy bien de precio.
26/10/2017: Fuimos un miércoles de octubre y ya era tarde pero nos atendieron genial explicando todos los productos típicos. Salimos super contentos y precio bastante bueno!

6,0
62
Opiniones

Cafeteria Pilar

Fregenal de la Sierra
31/10/2017: Muy buena comida y un personal excelente,
31/10/2017: Comida casera.Buena relacion calidad/precioSe pueden comprar paellas para llevar al estilo real valenciano


No califica

Complejo Mallorca

Fregenal de la Sierra
21/10/2017: Lástima que en un sitio donde se come relativamente bien, haya que soportar a una camarera con cara de seta a la que pareció molestarle que entrasemos a cenar, durante todo el servicio hubo que aguantar su desgana al servirnos.Por lo demás las raciones generosas y bien cocinadas.El jamón y el queso, lo mejor.El serrano, enorme.
02/05/2017: Está situado a la entrada de la ciudad. Paramos de casualidad a desayunar. Tiene un buen aparcamiento. Por dentro es grande. Está bien cuidado, pero sin grandes pretensiones en ningún sentido. No esperes encontrar nada nuevo. Ofrecen las cosas para untar del desayuno en una bandeja, lo cual es de muy agradecer, ya que últimamente se suele poner la tarrinita individual, y a untar y expandir como se pueda. El aceite que tienen para las tostadas es muy bueno. Lo recomiendo. Pero no hay mucho más. La pastelería es normal e industrial. El pan que usan no está tampoco mal. El servicio no es malo y la limpieza es muy correcta. Pararía otra vez a desayunar.


No califica

Bar Restaurante España

Fregenal de la Sierra
08/10/2017: Bar tranquilo enfrente de la plaza del ayuntamiento, castillo y su plaza de toros en el interior. Cenamos calamares a la plancha y guarrillo frito, los dos media ración y sales cenado.
20/08/2017: Excepto la bebida y Marcos, el camarero, que dio un servicio como pudo porque había mucha gente, lo demás para no repetir. El dueño y la cocina nefastos, todo frío y tarde.


No califica

Bar Lara

Fregenal de la Sierra
06/11/2017: Es un placer ir al Lara a degustar su excelente cocina.Desde las gambas , pasando por diversidad de pescados frescos, hasta las maravillosas carnes del cerdo y cordero extremeño, todo está preparado con un gusto exquisito.No podría decir que plato es mejor, porque ando en ese empeño, pero especial mención tienen: la gambas (cocidas y al ajillo), la maravillosa quesaita (queso fresco de cabra local sin prensar con escamas de sal), la caldereta de cordero, la pierna de cordero (los corderos son de la casa), las inconmensurables chuletillas de cordero a la plancha o empanadas, el exquisito y jugoso solomillo ibérico al wisky, la presa ibérica, los huevos rotos con jamón (vaya tela lo bueno que está el jamón), la carrillera en salsa, el bacalao en cualquiera de las preparaciones que hacen, los boquerones en adobo o fritos, etc, etc, etc..Y para lo último dejo el guarrito frito, un plato exquisito con el adobo perfecto que realza el sabor del buen cochinillo de la zona.Realmente todo es espectacular en el Lara en cuanto a gastronomía, pero el servicio no le anda a la zaga. Te sientes como en casa, no hay un solo camarero/a que tenga un mal gesto o te de una mala recomendación.En cuanto a la relación calidad - precio, es una broma que mantengan los precios tan ajustados con una calidad tan alta. Y en cuanto a cantidad, son platos abundantes, nada de minimalismo. Así da gusto.Mi consejo indudablemente es que tengáis cuidado, porque el Lara... engancha.Enhorabuena a todo el equipo.
20/10/2017: Bar très ‘bistrot’. Les tables en terrasse sont des grands tonneaux avec un plateau circulaire où l’on prend un verre debout.Très bon jambon et plateau style barbecue de viande de porc ibérique.L’agneau (fermier) est bon grillé, mais un des plats d’agneau pané et frit est à éviter : on ne sent que le fritBon rapport qualité prix

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad