Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Fregenal de la Sierra

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,6
156
Opiniones

Complejo Mallorca


Fregenal de la Sierra
22/07/2020: Excelente comida y servicio, junto a la barra puedes estar sentado o en la calle.
26/05/2020: Para el precio que conlleva un menú, está súper bien y bastante rico todo ✌️

7,1
52
Opiniones

Bar Lara


Fregenal de la Sierra
11/03/2020: Buen restaurante en Fregenal, excelente raciones y comida típica de la zona. Muy recomendable el Cuchifrito. Muy bien de precio.

7,0
193
Opiniones

Cafeteria Pilar


Fregenal de la Sierra
01/08/2020: La comida estaba buena,hemos pedido entrantes y estaban bastante bien,pero han tardado un poco en llegar los platos,etc. Volveré.
14/07/2020: En los días que hemos estado de vacaciones hemos ido a comer o cenar y también hemos encargado comida para llevar a casa. Especialmente buena la fideua y los chopitos pero muy bueno todo. Recomendable por el trato y también por los precios. Tienen menú todos los días.

6,3
62
Opiniones

Bar Nito


Fregenal de la Sierra
08/05/2020: Nunca llego lo que pedimos, estuvimos esperando mas de dos horas, si nos tomamos unas cervezas, pero la comida nunca llego.
16/02/2020: Almorzamos el pasado fin de semana en este bar, la experiencia magnifica, una excelente materia prima a buen precio. Pedimos una tapa de jamon, otra de queso y una media racion de carne a la brasa acampañado de dos copas de vino VHO, ibamos a añadir algun plato mas ya que eramos dos personas y con esto en la mayoria de lugares no se almuerza, pero el dueño nos indico que no pidieramos mas y si quedabamos con hambre entonces pidieramos, efectivamente fue suficiente, las tapas eran como media raciones de un excelente jamon y buen queso, y la media racion de carne como entera y tambien de excelente calidad y el vino muy bueno nos sorprendio, todo 20 €. Quiero destacar la onestidad y buen hacer de su propietario, este señor podia haber dejadado que pidieramos mas y subido la cuenta, pero miro por nosotros, por sus clientes, no es habitual en los tiempos que corren, estos tiempos del "pelotazo" donde muchos establecimientos hosteleros miran por su bolsa con la ansiedad de llenarla como si no hubiese mañana, atropellando a todo el que se cruza en su camino, por eso felicidades y gracias Bar Nito, volvermos.


No califica

Bar Restaurante España


Fregenal de la Sierra


No califica

Pastelería Risco


Fregenal de la Sierra

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad