Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Fregenal de la Sierra

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,9
49
Opiniones

Bar Nito

Fregenal de la Sierra
19/08/2017: Un buen bar, buen trato, cañas a 1€. Tiene tirador de caña con limón. Sirven una tapita de jamón o queso con la consumición .
24/07/2017: Llegamos a las 3 de ma tarde y les faltaba mucho material, las croquetas de jamón las esperas caseras por su precio y son compradas y de mala calidad. El bacalao dorada muy bueno pero lo que tardaron en servirnos estando practicamente solos...


No califica

Complejo Mallorca

Fregenal de la Sierra
02/05/2017: Está situado a la entrada de la ciudad. Paramos de casualidad a desayunar. Tiene un buen aparcamiento. Por dentro es grande. Está bien cuidado, pero sin grandes pretensiones en ningún sentido. No esperes encontrar nada nuevo. Ofrecen las cosas para untar del desayuno en una bandeja, lo cual es de muy agradecer, ya que últimamente se suele poner la tarrinita individual, y a untar y expandir como se pueda. El aceite que tienen para las tostadas es muy bueno. Lo recomiendo. Pero no hay mucho más. La pastelería es normal e industrial. El pan que usan no está tampoco mal. El servicio no es malo y la limpieza es muy correcta. Pararía otra vez a desayunar.
12/04/2017: Un clásico de la zona. Está limpio y bien cuidado y atienden rapido y amablemente. Buenas comidas, raciones y tapas a buen precio. El serranito es una opción muy recomendable. Se puede ir con niños pues tienen césped y espacios abiertos.


No califica

Bar Restaurante España

Fregenal de la Sierra
20/08/2017: Excepto la bebida y Marcos, el camarero, que dio un servicio como pudo porque había mucha gente, lo demás para no repetir. El dueño y la cocina nefastos, todo frío y tarde.
26/03/2017: Por las noches, si se compara como de llenos están los diversos locales en la plaza, este está bastante vacío. De varias noches, entramos una en este porque los otros estaban a rebosar. La carta muy corta, montaditos, baguettes y algunos platos de frituras o carne. Ni una sola alternativa de algo fresco y verde. Ni tomates. Cenamos unos montaditos que no estaban mal y ya. Entendimos porqué no tiene tirón.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad