Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Castuera

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,5
179
Opiniones

Restaurante La Piscina


Castuera
23/02/2019: Estuvimos tomando unas cervezas porque teníamos una reunión y el sitio estaba bien. Mucha variedad de tapas y comida y muy buenos precios. El sitio es muy amplio, tiene varios salones dentro y uno en el exterior que da a la piscina. Es buen sitio para ir en grupos grandes o en familia, además con piscina y aparcamiento y el personal muy atento y amable
21/11/2018: La verdad es que es una cocina muyyyy casera y muy buena. Té ponen una ensalada para ir picando algo por cortesía de la casa. Para probar a la carta.


No califica

Hotel Restaurante Los Naranjos


Castuera
03/03/2019: El servicio es correcto pero los platos resultan elevados de precio para lo que obtienes que es escaso. La calidad no en todos los platos es correcta.
06/02/2019: Los Naranjos es un restaurante que con el tiempo mejora, como los buenos vinos. De ser un humilde local de comidas de un Hotel modesto de Castuera, en la Serena extremeña creo que se ha convertido en un buen referente de la zona y por mi experiencia, de los mejores de nuestra Comunidad Autónoma. Ha sido recientemente reformado con muy buen acierto, dando al establecimiento un aire moderno, cálido y funcional. Los platos están presentados de forma excepcional y su elaboración (sólo puedo hablar los que he probado) es exquisita. En mi última estancia he repetido el codillo al horno, que venía con tres salsas acompañándolo, inmejorable. Las chuletas de cordero, en su punto, y la ensalada de queso de cabra, con Queso! y en cantidad, no como otras que pruebas en otros establecimientos que te ponen una rodaja partida en cuatro trozos. En definitiva, si pasas por Castuera, no dejes de visitar éste restaurante. Ah, se me olvidaba, el trato fenomenal por parte de todo el personal.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad