Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Cabeza la Vaca

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,4
40
Opiniones

El Faro

Cabeza la Vaca
14/01/2018: me encanta El faro por su rica sopita del puchero y por su pulpo a la gallega...pero hay una carta variada y muchas más cosas ricas. Tiene postres caseros y ricos, a mí me encanta el flan de turrón. Es un sitio grande por lo que es estupendo para ir en familia...el mejor sitio, junto a la chimenea. El servicio muy rápido y bueno.
30/10/2017: Muy buena comida y muy cercanos en el trato.Chapeau

7,8
64
Opiniones

Casa Vicente

Cabeza la Vaca
14/01/2018: Solemos comer de vez en cuando en este restaurante, este día Vicente nos sirvió una comida especialmente rica, sublime diría yo...alcachofas sobre calabacín a la plancha coronadas con langostino, todo un placer para los sentidos...repito, sublime. Gracias Vicente.
04/11/2017: Estuvimos con unos amigos de la zona.Ya estuvimos el año pasado y hemos vuelto porque es un lugar donde se come de verdad y a un precio razonable.El paté buenísimo.La ensalada espectacular.El lomo de ciervo ni te lo imaginas.El lomo doblado...para soñar.En fín todo buenísimo y una atención magnífica.VOLVEREMOS.


No califica

Bar Ramon

Cabeza la Vaca
14/01/2018: Me gusta este bar para tomar carne, la ponen muy rica. Es un lugar agradable para familias con niños pequeños pues pueden sentarse en la terraza que está junto a la plaza y el parque infantil. Muy bien atendido y rápido. A parte de la carne tienen otras tapitas y más variedad en la carta.
25/08/2015: Ideal para desayunar tostadas con mermelada o lo que quieras... También es ideal para ir a ver el fútbol y más aún si eres del RM.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad