Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Cabeza la Vaca

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,9
94
Opiniones

El Faro


Cabeza la Vaca
26/03/2019: Fuimos a visitar el Monasterio de Tentudia y después cuando salimos era hora de comer,acabamos en Cabeza La Vaca y pusimos el Google y nos mostró este lugar y desde luego fue una estupenda casualidad.
12/03/2019: Todo perfecto, comida muy buena y trato genial

7,8
127
Opiniones

Casa Vicente


Cabeza la Vaca
18/03/2019: Restaurante pequeño en el interior, pero para comer en familia, en pareja o con unos amigos, es ideal, el Rte. es típico de un pueblo, donde arriba tiene el comedor con 3 ó 4 mesas y una zona reservada para un número mayor de 4 comensales, es original, una mezcla entre modernismo y mundo rural, la comida muy buena, productos de la tierra, bien presentada, calidad fenomenal, trato muy cordial, Vicente es el dueño y cocinero, es muy campechano y su madre Carmen, una señora muy simpática y muy atenta. Comimos 4 personas y todos salimos contentos, por que cuando comes bien y te tratan mejor, sales con muy buen sabor de boca. No esperéis un Rte. de lujo, el lujo está en sus platos, en su sabor y su calidad. Repetiremos seguro, si sigue en esa línea. El Rte, está justo en frente de la Iglesia y a los lados hay también bares, que estaban llenos las terrazas, así que, seguro que se tapea bien.
26/02/2019: Espectacular como siempre. Cochinito crujiente y revuelto de setas. Para chuparse los dedos......Ahhh de postre marron glase


No califica

Bar Ramon


Cabeza la Vaca
28/08/2018: Muy buenas personas y un trato maravilloso con buen sentido del humor. Sus productos en relación a calidad precio muy bien y los postres de Dolores para repetir.
12/08/2018: Para nosotros el mejor de la zona, la atención es buenísima, cercana y te atienden rápido en la terraza. Tienen tapas, medias raciones y raciones. En cuanto a la calidad precio es buenísima, muy rica la carne y los embutidos, con muy buena presentación.La cerveza muy bien tirada y muy fresquita.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad