Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Cabeza la Vaca

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,0
25
Opiniones

Casa Vicente

Cabeza la Vaca
02/04/2017: nos encantó, tanto la comida cómo el trato del dueño, que es un encanto, comimos una ensalada buenísima de crujiente de gambas y presa a la brasa riquísima con gurumelos, de sabor espectacular y tierna,, y de entrante nos puso un paté casero con reducción de cubalibre, super original el sabor, y de postre tiramisú casero , delicioso, una velada perfecta.
01/04/2017: Difícil describir con palabras algo tan rico y hecho con tanto amor! Nunca había probado unos gurumelos tan exquisitos y sabrosos...tan suaves y delicados...y la carne, madre mía! Un solomillo que se fundía en la boca con todo su sabor! Acompañado de un vino ligero pero muy rico, llamado "Mú". Y esa mesa romántica con su ramo y su vela...junto al balcón...viendo la plaza, la torre del reloj, la cruz del rollo...la mejor vista de este lindo pueblo! Y la agradable compañía de Vicente ¿Qué más se puede pedir?


No califica

Bar Ramon

Cabeza la Vaca
25/08/2015: Ideal para desayunar tostadas con mermelada o lo que quieras... También es ideal para ir a ver el fútbol y más aún si eres del RM.
04/11/2014: El vino local no es gran cosa, algo muy endeblito, lo iberico si es bueno, lo malo es el suelo lleno de cascaras de cacahuetes


No califica

El Faro

Cabeza la Vaca
02/04/2017: Local decorado con encanto, con sus paredes llenas de antiguas herramientas y un gran faro de ladrillo, que le da nombre, cubriendo su chimenea.Probamos un surtido ibérico de jamón, caña de lomo, chirizo y salchichón, salmorejo, croquetas caseras de jamón y y tabla de carne a la brasa. A excepción del salmorejo, que se quedaba a medio camino en un gazpacho, estaba todo delicioso.Muy buen precio y servicio.
16/01/2017: lugar tranquilo para comer muy buen jamon iberico y muy buena carne iberica de primera calidad a un precio bastante bueno recomendable para vsitar la sierra de de calera en badajoz

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad