Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Cabeza la Vaca

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,5
130
Opiniones

El Faro


Cabeza la Vaca
11/09/2019: Local acogedor y tranquilo, zona comedor separada con biombo, decorado con gusto (herramientas antiguas, etc). Carta no muy larga, precios muy económicos. La comida es casera, sabrosa y abundante. Guarniciones excesivas (lechuga y patatas fritas).
16/08/2019: Comida excelente, siempre que vengo a cabezs la vaca nunca puede faltar comer alli

8,1
162
Opiniones

Casa Vicente


Cabeza la Vaca
03/09/2019: Estuve una noche cenando y me sorprendió la ensalada de tomate! Muy original y muy buena. El rabo de toro, exquisito!
23/08/2019: ¡¡¡Bueno cómo hemos comido!!! , yo le iba a proponer si no quería, mudarse a Málaga para abrir allí su restaurante, para así poder comer más veces sus platos, hemos comido unos tomates y pisto casero de su huerta, con las carnes que nos a recomendado ( presa, secreto y solomillo ibérico) y un rabo de toro que se deshacía en la boca de tierno. Muy buen lugar para comer bien, los precios para la calidad y cantidad están bien, porque seguro que a más de uno le ha pasado de pagar por querer comer mejor y luego un fiasco, pues aquí no. Volveremos que me he quedado con ganas de probar alguna cosa más como la mousse de foia


No califica

Bar Ramon


Cabeza la Vaca
22/07/2019: Para nosotros el mejor de la zona, calidad relación precio muy buena, las tapas son bastante grande y el género muy bueno. Hay mucha variedad de tapas y está ubicado en la plaza del pueblo donde se está muy a gusto.Hay unas tapas a 1,50 que te permiten probar bastante variedad, a destacar las croquetas de queso, tambien tienen tortas de ines rosales saladas, espectaculares y la verdura buenísima.La cerveza muy rica y la atención excelente, vamos todos los años a este mismo sitio y nos encanta, el dueño Ramón es una gran persona.
28/08/2018: Muy buenas personas y un trato maravilloso con buen sentido del humor. Sus productos en relación a calidad precio muy bien y los postres de Dolores para repetir.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad