Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Cabeza la Vaca

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,0
28
Opiniones

Casa Vicente

Cabeza la Vaca
09/05/2017: Fuimos a comer 9 personas y aunque íbamos con personas del pueblo era la primera vez que entrábamos allí. Para empezar El sitio es pequeño pero acogedor y Vicente el dueño se nota que tiene bastantes tablas en esto. Nos ofreció la carta y nos aconsejó sobre qué pedir con una elección fantástica de los platos. Todo riquísimo y bien elaborado, el pate de foie al cubra libre genial, los gurumelos fantásticos, el bacalao en su punto, la carne súper jugosa y el postre buenísimo .Verdaderamente merece la pena ir allí por ver el paisaje y por supuesto comer en este lugar, sin duda ya no tendré que pensar más donde comer cuando vaya a mí me ha ganado como cliente. Enhorabuena Vicente por tus platos.
07/05/2017: Fomos muito bem recebidos pelo senhor que pensamos ser o proprietário, que nos aconselhou uma salada crocante de camarão e veado grelhado com tomilho, tudo muito bom, especialmente o veado. A salada, para o preço, podia ter mais camarão mas não deixa de ser muito saborosa, de resto tudo 5 estrelas.


No califica

Bar Ramon

Cabeza la Vaca
25/08/2015: Ideal para desayunar tostadas con mermelada o lo que quieras... También es ideal para ir a ver el fútbol y más aún si eres del RM.
04/11/2014: El vino local no es gran cosa, algo muy endeblito, lo iberico si es bueno, lo malo es el suelo lleno de cascaras de cacahuetes


No califica

El Faro

Cabeza la Vaca
02/04/2017: Local decorado con encanto, con sus paredes llenas de antiguas herramientas y un gran faro de ladrillo, que le da nombre, cubriendo su chimenea.Probamos un surtido ibérico de jamón, caña de lomo, chirizo y salchichón, salmorejo, croquetas caseras de jamón y y tabla de carne a la brasa. A excepción del salmorejo, que se quedaba a medio camino en un gazpacho, estaba todo delicioso.Muy buen precio y servicio.
16/01/2017: lugar tranquilo para comer muy buen jamon iberico y muy buena carne iberica de primera calidad a un precio bastante bueno recomendable para vsitar la sierra de de calera en badajoz

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad