Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Cabeza la Vaca

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,8
31
Opiniones

Casa Vicente

Cabeza la Vaca
25/09/2017: Muy buena relación calidad-precio. Productos locales de primera categoría y un trato excelente. Especialista en arroces y aunque me he quedado con ganas de probar uno, lo que hemos comido estaba exquisito. Volveremos!
27/08/2017: LLegamos a Casa Vicente por recomendación de un paisano.Estuvimos en la plaza, en un agradable cobertizo bien ventilado e iluminado, a la fresca de la noche, pegados a la iglesia.La carta es corta, sencilla, pero con algunos detalles de verdadero "chef". El Chef, Vicente Maya, nos aconsejó: una ensalada de cinco tipos de tomates (negro, amarillo, cherry, rojo y rosa) de su propio huerto ecológico. Muy buena y refrescante, con esa mezcla de sabores y diferentes acideces de cada tipo de tomate. Un acierto.Luego nos recomendó un jamón de la zona, ibérico. Perfecto de presentación y de aspecto, estaba delicioso. Otro acierto.Por último, nos recomendó probar su "Cuba Libre de Foie", que es una mousse de foie con una gelatina de cuba-libre. Es curioso, la acidez y dulzor del cuba libre contrastan con la consistencia del foie, pero para mi gusto la gelatina tenía un exceso de cítricos que le quita puntos. Esa misma idea con menos cítricos quedaría más lograda.El servicio queda eclipsado por la personalidad del Vicente, que se encarga personalmente de casi todo (lo que hace que a veces sea un poquito lento el tratamiento de las comandas).¡Ah! No hay café.


No califica

Bar Ramon

Cabeza la Vaca
25/08/2015: Ideal para desayunar tostadas con mermelada o lo que quieras... También es ideal para ir a ver el fútbol y más aún si eres del RM.
04/11/2014: El vino local no es gran cosa, algo muy endeblito, lo iberico si es bueno, lo malo es el suelo lleno de cascaras de cacahuetes


No califica

El Faro

Cabeza la Vaca
02/04/2017: Local decorado con encanto, con sus paredes llenas de antiguas herramientas y un gran faro de ladrillo, que le da nombre, cubriendo su chimenea.Probamos un surtido ibérico de jamón, caña de lomo, chirizo y salchichón, salmorejo, croquetas caseras de jamón y y tabla de carne a la brasa. A excepción del salmorejo, que se quedaba a medio camino en un gazpacho, estaba todo delicioso.Muy buen precio y servicio.
16/01/2017: lugar tranquilo para comer muy buen jamon iberico y muy buena carne iberica de primera calidad a un precio bastante bueno recomendable para vsitar la sierra de de calera en badajoz

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad