Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Cabeza la Vaca

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,2
57
Opiniones

El Faro


Cabeza la Vaca
20/12/2018: No está mal, el servicio es muy agradable y la comida rica. El local con encanto y con el numero de personas perfecto.
12/09/2018:

La mejor barra de Cádiz con diferencia y me atrevo a decir que posiblemente de las 3 mejores de Andalucía.Precio, calidad y atención 10.Su restaurante igualmente bueno pero con un precio excesivamente alto ya que se puede comer en estrellas michelin por el mismo precio y la comida,aunque de excelente calidad,no ofrece innovación
suficiente para su precio.


7,4
79
Opiniones

Casa Vicente


Cabeza la Vaca
01/01/2019: Coincido con la mayoría de las críticas en cuanto a la buena calidad de la materia prima y la perfecta elaboración. Trato directo y familiar por parte de Vicente que honestamente te aconseja lo que considera más apropiado ese día. No es un restaurante barato pero la calidad del producto justifica el precio. No pongo un cinco por la lentitud del servicio y por el local que no corresponde con la categoría de su cocina.
25/11/2018: Visitar Restaurantes Vicente en Cabeza la Vaca es algo imprescindible si estás en la zona, desde mi punto de vista es uno de los mejores Restaurantes de Extremadura, y situado en un pequeño pueblo de las Sierras de Tentudia. Cualquier plato sorprende, ya sean carnes, pescados y sobre todo las Setas. Déjate aconsejar y no dejarás de sorprenderte. Vicente todo un personaje y un cocinero magnífico.


No califica

Bar Ramon


Cabeza la Vaca
28/08/2018: Muy buenas personas y un trato maravilloso con buen sentido del humor. Sus productos en relación a calidad precio muy bien y los postres de Dolores para repetir.
12/08/2018: Para nosotros el mejor de la zona, la atención es buenísima, cercana y te atienden rápido en la terraza. Tienen tapas, medias raciones y raciones. En cuanto a la calidad precio es buenísima, muy rica la carne y los embutidos, con muy buena presentación.La cerveza muy bien tirada y muy fresquita.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad