Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Cabeza del Buey

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,8
75
Opiniones

Mesón "el Tropezón"


Cabeza del Buey
31/08/2018: Maravillosas patatas con Ali oli
31/07/2018: Si...lo q tengo que decir es q las patatas fritas d allí son las más ricas q probé en mi vida

7,7
46
Opiniones

Pacifico


Cabeza del Buey
30/10/2018: Por una frase ingeniosa y motivadora a la vez, por una materia prima brutal, recomendaciones sin duda.. ( croquetas de : arroz negro con alioli, de bolita de pollo con salsa de miel y mostaza y las clásicas de jamón; además de un pulpo y unos chipirones estratosfericos ) por no hablar de la tarta de natillas de chocolate... por todas estas cosas, la atención y sin duda también el precio.. me parece un sitio genial el restaurante pacifico para comer , yo repito sin duda !
29/10/2018: El mejor restaurante de la zona. Nunca falla. Amplia variedad en la carta que se va renovando. El trato no puede ser mejor, te hacen sentir como en familia. Sin lugar a duda repetiremos.


No califica

La Piscina Hostal-Restaurante


Cabeza del Buey, 45-60€
29/08/2018: El menú no nos convenció. De primero pedí pasta al curry que tenía muchísimo aceite. De Segundo, mero gratinado. El gratin era solamente huevo y la ensalada que le acompañaba no estaba aliñada. Lo mejor fueron las natillas que eran caseras pero tampoco me convencieron porque había un cacho enorme de limón dentro.
09/07/2018: Este sitio es un clasico de Cabeza del Buey, al lado de la piscina. Antes estaba mejor, con platos caseros. Ahora deben haber cambiado en la cocina y te ofrecen platos precocinados y recalentados. O a lo mejor ha sido mala suerte por pillarlos de vacaciones o desbordados de gente. Quizá es mejor ir solo en invierno, cuando no funciona la piscina.


No califica

hotel rural gran maestre


Cabeza del Buey
13/08/2018: La verdad es que con los precios elevados no es gran cosa.No había la mitad de los platos que ponía en la carta y tardan en servirte.La verdad es que hay otras opciones en la zona que merecen más la pena
31/03/2018: Es sábado santo y Santa ha sido la cuenta.!!! Nos han cobrado por un menú básico 18€. Consistía en sopa de picadillo sin fideos y carne en salsa (carne de cerdo de puntas y recortes) de postre una tarrina de helado (precio costo 0,30 céntimos como mucho). El camarero muy amable y atento no se le puede pedir más. Las instalaciones espectaculares y el entorno con la ermita de Belen al lado un privilegio. Los hosteleros que lo llevan deberían mostrar más amor y menos avaricia por su trabajo.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad