Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Cabeza del Buey

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,2
125
Opiniones

Mesón "el Tropezón"


Cabeza del Buey
09/09/2019: Hemos ido a Cabeza del Buey para rememorar tiempos antiguos de mi suegra, ya que sus padres nacieron en esta localidad y hemos comido en este mesón que es de los últimos que quedan en el casco antiguo y nos a sorprendido con su cocina modesta pero con unos artículos de calidad, hemos comido bastante bien con unas raciones abundantes y a muy buen precio, recomiendo su visita, lo único incómodo es que las mesas y las sillas son pequeñas, por lo demás perfecto.
16/06/2019: Uno de los mejores mesones de toda la comarca de la serena

7,1
51
Opiniones

Pacifico


Cabeza del Buey
10/08/2019: Muy buena comida. Atención estupenda. Para volver y recomendar. El lugar, por fuera, no dice lo que luego encuentras dentro. Y estoy de acuerdo con ellos: la mejor red social es una mesa rodeada de las personas que tú más quieres.
10/08/2019: Muy buen trato y comida excelente. Si pasáis por aquí no dejéis de entrar. El chico que atiende es muy atento y simpático y la comida muy bien cocinada y presentada. Volveremos a entrar si nos coincide pasar por aquí.


No califica

La Piscina Hostal-Restaurante


Cabeza del Buey, 45-60€
21/05/2019: Siempre que vamos a cabeza vamos a comer allí, tanto de menú como de carta la calidad es buena, esta bien cocinado y las cantidades son generosas, recomendable 100%
29/08/2018: El menú no nos convenció. De primero pedí pasta al curry que tenía muchísimo aceite. De Segundo, mero gratinado. El gratin era solamente huevo y la ensalada que le acompañaba no estaba aliñada. Lo mejor fueron las natillas que eran caseras pero tampoco me convencieron porque había un cacho enorme de limón dentro.


No califica

hotel rural gran maestre


Cabeza del Buey
21/08/2019: Fuimos a comer en familia, con la intención de ver luego el santuario de Nuestra Señora Belén,. Comimos el menú del dia y estaba todo buenísimo, sobretodo la tarta de queso. El trato del personal muy bien y el ambiente agradable.
19/04/2019: Muy buen emplazamiento en el Santuario de Belén. La comida muy rica a un precio decente, que no siempre se consigue! Luego puedes disfrutar de la olmeda, realmente agradable.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad