Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Cabeza del Buey

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,9
33
Opiniones

Pacifico

Cabeza del Buey
31/12/2017: Mira que es difícil que unos chipirones estén más duros que la coraza de un percebe, pues en este caso si 17/12/2017 y a parte de eso si te ponen un aperitivo es por qué se han equivocado,no por que salga de ellos ponértelo,ya que son los cuatro conocidos los elegidos.En este lugar solo les ponen a gente que les interesa del pueblo ni más ni menos,y para colmo tiene una cerveza artesanal (meado de burra) la rubia tonta que originales,no??? Increíble pero cierto.
30/12/2017: Comida muy rica, el rabo de toro estaba cojonudo, y el trato en general es muy bueno, como en casa!!! Repetiremos!!

7,6
40
Opiniones

Mesón "el Tropezón"

Cabeza del Buey
25/12/2017: Ideal para unos vinos, cervecita y tapas
25/12/2017: Muy acogedor y buen trato. Ricasimas las patatas del trope, berenjenas con miel...flamenquin, lomo de orza...y todo lo q te comas! Los quintos bien fresquitos!


No califica

La Piscina Hostal-Restaurante

1 oferta
Cabeza del Buey, 45-60€
11/09/2016: Solamente hemos estado 2 veces este verano comiendo en plan raciones (aunque a las piscinas ibamos casi todos los días) y alguna vez, en otra época del año en plan de hamburguesas.Todo buenísimo y no es tan caro en relación calidad y cantidad. En una ocasión, tuvimos que decir a la camarera (por cierto atenta y majísima) que se sentara con nosotros, ya que pedimos una ensalada de la casa, y una fritada de pescado y..... buff.... con la ensalada, hubiera sido más que suficiente. Al siguiente día la camarera nos recomendó secreto Ibérico con salsa de queso, sólo decir que estaba espectacular.
27/07/2016: Se trata del restaurante que está junto a la piscina, aunque tuvimos que comer dentro porque fuera hacia mucha calor. Fuimos con unos amigos a comer una paella que estaba buena, la ensalada también correcta. Servicio regular. .. un poco secos y un camarero en concreto con pocas ganas de ser amable.


No califica

hotel rural gran maestre

Cabeza del Buey
01/10/2017: Es el tercer año que nos hospedamos en el hotel para pasar las Fiestas. El repetir no es, indudablemente, casualidad: la situación y el entorno inigualables, la comida excelente pero... ¿y el trato?. Pues el trato mejor todavía si cabe. Gracias por hacernos querer repetir un año más.
09/01/2017: Es un gran hotel y un gran restaurante donde se puede comer muy bien, con un excelente servicio y comida , el restaurante cuenta con un gran " parque " amplio para que puedas dar un paseo después de comer o antes y la iglesia donde se encuentra la virgen del pueblo cercano llamado cabeza del buey

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad