Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Cabeza del Buey

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,7
75
Opiniones

Mesón "el Tropezón"


Cabeza del Buey
31/08/2018: Maravillosas patatas con Ali oli
31/07/2018: Si...lo q tengo que decir es q las patatas fritas d allí son las más ricas q probé en mi vida

6,8
47
Opiniones

Pacifico


Cabeza del Buey
07/05/2019: Hemos cenado en más de una ocasión de raciones, tienen muy buena cocina en esta ocasión se me antojo la hamburguesa de cordero ya q la había visto y creí que sería espectacular, pero la sorpresa fue que tenía más pan q carne, demasiado pequeña para el precio.
30/10/2018: Por una frase ingeniosa y motivadora a la vez, por una materia prima brutal, recomendaciones sin duda.. ( croquetas de : arroz negro con alioli, de bolita de pollo con salsa de miel y mostaza y las clásicas de jamón; además de un pulpo y unos chipirones estratosfericos ) por no hablar de la tarta de natillas de chocolate... por todas estas cosas, la atención y sin duda también el precio.. me parece un sitio genial el restaurante pacifico para comer , yo repito sin duda !


No califica

La Piscina Hostal-Restaurante


Cabeza del Buey, 45-60€
21/05/2019: Siempre que vamos a cabeza vamos a comer allí, tanto de menú como de carta la calidad es buena, esta bien cocinado y las cantidades son generosas, recomendable 100%
29/08/2018: El menú no nos convenció. De primero pedí pasta al curry que tenía muchísimo aceite. De Segundo, mero gratinado. El gratin era solamente huevo y la ensalada que le acompañaba no estaba aliñada. Lo mejor fueron las natillas que eran caseras pero tampoco me convencieron porque había un cacho enorme de limón dentro.


No califica

hotel rural gran maestre


Cabeza del Buey
19/04/2019: Muy buen emplazamiento en el Santuario de Belén. La comida muy rica a un precio decente, que no siempre se consigue! Luego puedes disfrutar de la olmeda, realmente agradable.
13/08/2018: La verdad es que con los precios elevados no es gran cosa.No había la mitad de los platos que ponía en la carta y tardan en servirte.La verdad es que hay otras opciones en la zona que merecen más la pena

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad