Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Cabeza del Buey

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos

No califica

Pacifico

Cabeza del Buey
04/01/2017: La atención fue excepcional, la comida excelente y el precio muy asequible. Repetiremos seguro cuando pasemos por la zona.
14/12/2016: Comida excelente, se puede optar por comida tradicional y las propuestas novedosas de la carta, siempre innovando. Gran equipo que Te hacen sentir en familia.


No califica

La Piscina Hostal-Restaurante

Cabeza del Buey, 45-60€
11/09/2016: Solamente hemos estado 2 veces este verano comiendo en plan raciones (aunque a las piscinas ibamos casi todos los días) y alguna vez, en otra época del año en plan de hamburguesas.Todo buenísimo y no es tan caro en relación calidad y cantidad. En una ocasión, tuvimos que decir a la camarera (por cierto atenta y majísima) que se sentara con nosotros, ya que pedimos una ensalada de la casa, y una fritada de pescado y..... buff.... con la ensalada, hubiera sido más que suficiente. Al siguiente día la camarera nos recomendó secreto Ibérico con salsa de queso, sólo decir que estaba espectacular.
27/07/2016: Se trata del restaurante que está junto a la piscina, aunque tuvimos que comer dentro porque fuera hacia mucha calor. Fuimos con unos amigos a comer una paella que estaba buena, la ensalada también correcta. Servicio regular. .. un poco secos y un camarero en concreto con pocas ganas de ser amable.


No califica

Mesón "el Tropezón"

Cabeza del Buey
19/02/2017: Muy buen sitio. con ambiente acogedor para comer tomar algo. En fiestas,semana santa etc mejor ambiente aun. Gente y buena compañia
30/12/2016: Sitio perfecto para tapear o comer/cenar. La relación calidad/precio es muy buena y la atención de Carlos y José (camareros) superior. Muy buenas manos en la cocina.


No califica

hotel rural gran maestre

Cabeza del Buey
09/01/2017: Es un gran hotel y un gran restaurante donde se puede comer muy bien, con un excelente servicio y comida , el restaurante cuenta con un gran " parque " amplio para que puedas dar un paseo después de comer o antes y la iglesia donde se encuentra la virgen del pueblo cercano llamado cabeza del buey
01/11/2016: Restaurante ubicado en un entorno excelente con comida de la zona.Muy buenos platos y buen tratoAmplia terraza en verano Hotel muy bonit

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad