Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Cabeza del Buey

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,3
139
Opiniones

Mesón "el Tropezón"


Cabeza del Buey
29/01/2020: Se está a gusto y ponen muy buenos aperitivos y la comida muy buena
03/01/2020: Perfecto para hacer una buena vaca.


No califica

Pacifico


Cabeza del Buey
04/11/2019: Estuvimos el pasado finde y todo estaba muy bueno. El trato y servicio muy agradable. Detalle que trajeran más pan sin pedirlo. Las patatas fritas de guarnición eran caseras y estaban buenísimas. Recomendación particular: el coulant de chocolate.
13/10/2019: Entre semana para tomar un menú es más que recomendable, a la carta no he probado pero tenía muy buena pinta.


No califica

La Piscina Hostal-Restaurante


Cabeza del Buey, 45-60€
06/11/2019: Después de la reforma ha quedado más moderno y luminoso. Fuimos 4; pedimos 2 menús y 2 platos combinados. Todo estaba muy bueno. El salteado campero riquísimo y la carne en salsa muy tierna y sabrosa. Cocinan muy bien. Los platos son tan abundantes que es difícil comerse todo. La única pega que puedo poner es que no son muy rápidos, pero el truco está en ponerse en modo vacaciones y tomárselo con tranquilidad.
21/05/2019: Siempre que vamos a cabeza vamos a comer allí, tanto de menú como de carta la calidad es buena, esta bien cocinado y las cantidades son generosas, recomendable 100%


No califica

hotel rural gran maestre


Cabeza del Buey
06/01/2020: Sitio espectacular el santuario de belen ,entorno precioso ,servicio atención y comida todo perfecto, volveremos como de costumbre, recomendado 100% ,adjunto alguna fotito
21/08/2019: Fuimos a comer en familia, con la intención de ver luego el santuario de Nuestra Señora Belén,. Comimos el menú del dia y estaba todo buenísimo, sobretodo la tarta de queso. El trato del personal muy bien y el ambiente agradable.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad