Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Cabeza del Buey

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,7
34
Opiniones

Pacifico


Cabeza del Buey
05/04/2018: Este sitio sorprende desde fuera, pues no parece que se pueda esperar mucho. Pero al contrario, hay buenas y abundantes raciones con precios muy razonables. Con razón es uno de los bares/restaurantes preferidos por los lugareños. A destacar los calamares (buena fritura!), el pulpo, el secreto con queso de la Serena y sobre todo el flamenquín casero. Ninguna virguería, pero todo muy rico.
31/12/2017: Mira que es difícil que unos chipirones estén más duros que la coraza de un percebe, pues en este caso si 17/12/2017 y a parte de eso si te ponen un aperitivo es por qué se han equivocado,no por que salga de ellos ponértelo,ya que son los cuatro conocidos los elegidos.En este lugar solo les ponen a gente que les interesa del pueblo ni más ni menos,y para colmo tiene una cerveza artesanal (meado de burra) la rubia tonta que originales,no??? Increíble pero cierto.

7,6
42
Opiniones

Mesón "el Tropezón"


Cabeza del Buey
25/12/2017: Muy acogedor y buen trato. Ricasimas las patatas del trope, berenjenas con miel...flamenquin, lomo de orza...y todo lo q te comas! Los quintos bien fresquitos!
25/12/2017: Ideal para unos vinos, cervecita y tapas


No califica

La Piscina Hostal-Restaurante


Cabeza del Buey, 45-60€
20/05/2018: Buen lugar para comer con los amigos, pareja o familia con variedad de platos de carnes y pescados asi como menú diario economico y con el que te quedas bien satisfecho. Tambien se puede desayunar todo tipo de tostadas y algo de bolleria
21/01/2018: He estado recientemente, hacia tiempo que no iba y lo he encontrado anormalmente poco concurrido. En mi opinión no se explica.


No califica

hotel rural gran maestre


Cabeza del Buey
31/03/2018: Es sábado santo y Santa ha sido la cuenta.!!! Nos han cobrado por un menú básico 18€. Consistía en sopa de picadillo sin fideos y carne en salsa (carne de cerdo de puntas y recortes) de postre una tarrina de helado (precio costo 0,30 céntimos como mucho). El camarero muy amable y atento no se le puede pedir más. Las instalaciones espectaculares y el entorno con la ermita de Belen al lado un privilegio. Los hosteleros que lo llevan deberían mostrar más amor y menos avaricia por su trabajo.
01/10/2017: Es el tercer año que nos hospedamos en el hotel para pasar las Fiestas. El repetir no es, indudablemente, casualidad: la situación y el entorno inigualables, la comida excelente pero... ¿y el trato?. Pues el trato mejor todavía si cabe. Gracias por hacernos querer repetir un año más.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad