Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Descubre el mejor restaurante en Berlanga

Descubre el mejor restaurante en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos

No califica

Las Quinientas

Berlanga
17/09/2017: Durante más de una hora estuvimos esperando a que nos atendieran, ni tan siquiera nos limpiaron la mesa. Llegamos y esperamos media hora para que nos tomaran nota, la camarera no se dignó a recoger los vasos y platos sucios de la mesa ni mucho menos a limpiarla. Le pedimos en repetidas ocasiones que nos tomara nota mientras veíamos llegar a gente del pueblo a los que atendía rápidamente. Ya pasé de pedirle que nos atendiera cuando pudiera a cuando quisiera y me respondió que tenía dos manos, a lo que le respondí que estaba atendiendo a mesas que llegaron después. Nos cogió la comanda y tras más de media hora más de espera en la que siguió despachando con todo el descaro a todo el que venía del pueblo, le dijimos que ya no trajera nada. La tipeja no pidió ni disculpas ni se dignó a excusarse siquiera. Nos levantamos mientras comentamos con otros clientes de la mesa de al lado, que nos dijeron que eso era lo que había allí, que daban preferencia a los del pueblo. Más de una hora y ni servirnos un refresco!! Y nosotros allí pacientes con una niña de dos años!! Pues que os den de comer los del pueblo! Pésima atención y sin consideración ninguna!
18/01/2017: Paramos a comer estando de viaje advirtiendo al personal que nos atendió que era una comida rápida y después de una hora de espera, quizá más, nos levantamos y nos fuimos sin comer nada!!!. No había ninguna justificación para que nos tomaran el pelo de esa manera. Nos sentimos realmente mal. Nada recomendable!!!!!!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad