Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en San Martín del Pimpollar

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,7
172
Opiniones

HOTEL RURAL/RESTAURANTE "EL YANTAR DE GREDOS"


San Martín del Pimpollar, 30-45€
29/12/2018: Restaurante pequeño y acogedor, de exquisito trato. La comida, de la zona aderezada con un toque de creatividad. El cochinillo, simplemente espectacular.
25/10/2018: Buen sitio para comer en plena sierra de Gredos.

6,4
49
Opiniones

Venta San Miguel


San Martín del Pimpollar
19/02/2019: El comedor muy bonito pero decidimos comer en la zona de la barra y lo único que proporcionan es una servilleta. No pusieron mantel ( ni de papel) y ni siquiera pasaron una bayeta a la mesa. Ni a la nuestra ni a ninguna. Comida con las migas de los clientes anteriores.
12/11/2018: un restaurante bonito en un entorno agradable, pero quizás algo caro. Menú especial 21 euros y no se incluye bebida, y sin opción a menú normal entre semana..... es para pensárselo seriamente

6,2
266
Opiniones

Venta del Obispo Bar Restaurante


San Martín del Pimpollar
01/12/2018: Su plato estrella son los Huevos de la Venta, que venden como si fuera lo mejor, cuando es muy normalito y con un precio de 18€ muy elevado para lo que es, es decir patatas fritas con huevos, chorizo, un trocito de lomo y un filete de jamón serrano crudo. En cuanto al lugar, las mesas de la terraza sobre asfalto no lo hace muy agradable. En cuanto al servicio, se le agradecería al camarero que estuviera bien aseado y sin manchurrones en la ropa, en fin... Hay mejores sitios en este entorno de Gredos como para no repetir.
11/11/2018: Dos huevos frito, dos lonchas de jamon de bolsa, un choricillo y unas patatillas mal fritas, 17 euros, plato llamado "huevos del obispo" fue alucinante. Un cafe al final en un vaso de servir el agua, muy aguado.

6,1
100
Opiniones

Venta Rasquilla


San Martín del Pimpollar
11/11/2018: Fuimos atendidos muy bien. Comimos de lujo y fuimos atendidos mejor aún. Se lo recomiendo a todo aquel que desea pasar un buen dia y disfrutar de una comida buenísima y a un precio asequible. Gracias y felicito a todos los trabajadores de esta bonita venta
04/11/2018: Fuimos a comer unos amigos por recomendación de un familiar, no podemos decir que la comida no estuviese buena pero sí los detalles. Pedimos patatas revolconas y nos pusieron un torrezno... Vale, no voy a meterme en los márgenes de beneficios puesto que cada uno trabaja con ellos pero un detalle importante que, por lo menos a mí me estropeó la experiencia, fue que no te preguntaran el punto de la carne. Mi entrecot, de bastente calidad y tamaño, estaba demasiado hecho (ni siquiera al punto). Es algo que deberían tener en cuenta para optimizar el servicio.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad