Los mejores restaurantes en San Esteban del Valle
|
7,5
550 Opiniones |
|
El Puente Seco
San Esteban del Valle
23/02/2026: Pueblo pequeño, bares de verdad.
Nos encantan los viajes en Autocaravana y conocimos este Bar hace 1 año, coincidiendo en uno de nuestros viajes con las fiestas de su pueblo. Estacionamos en el área gratuita y bajamos andado, y nos ENCANTÓ. Nosotros repetimos las dos noches en El Puente Seco.
Local pequeño, terraza, ambiente de pueblo auténtico.
De esos sitios donde te miran a los ojos y te dicen “ahora os preparo una mesa”.
Llevamos 2 años yendo a San Esteban del Valle y este es nuestro bar para nuestras cañitas y cenas.
Recomendación:
Llegad sobre las 20:00–20:30. Pedid una cervecita o refresco en la barra y esperad a que quede libre una mesa. Hay mucha rotación y merece la pena.
Una noche cenamos de tapas.
Otra, plato combinado.
Con bebidas, postres caseros (riquísimos)… alrededor de 40€ por noche los dos.
Precio de pueblo, calidad de diez.
15/02/2026: Los callos están buenísimos. Buena cantidad, y calidad-precio. Lo recomiendo. No hacen reservas
|
7,3
208 Opiniones |
|
Disco-Pub Ojito Al Romero
San Esteban del Valle
13/02/2026: Únicamente se sirve bebida no hay comida pero la música es buenísima y Félix, que te va a atender, es sumamente amable. Cuándo hace buen tiempo se está muy bien en la terraza qué está en el propio parque de Cuatro caminos.
19/10/2025: Local super agradable para tomar algo tranquilo!!fui con mi mujer y la chica rubia que atiende fuera un encanto!!buen servicio
|
6,7
109 Opiniones |
|
Kiosko El Parque San Esteban del Valle
San Esteban del Valle, <20€
11/11/2025: Encontramos este bar cerrado un domingo. El horario no corresponde. Deberían cambiarlo. Se propone modificación.
Es posible que si vienes en noviemvre, no esté abierto.
06/09/2025: Estaba la terraza a rebosar,era fiestas
|
No califica |
|
Casa del Obispo
San Esteban del Valle
18/12/2025: Llamé antes de ir para confirmar que estaban abiertos, pero no aceptaron mi reserva porque iba sola. Me dice "no se moleste en venir, no pierda el tiempo,
¿me entiende?". Después de leer otras opiniones, me alegro de no haber ido.
08/11/2025: Excelente en todos los sentidos. Como viejo nativo del occidente asturiano, me encuentro en casa, y lo recomiendo sin ambages a quien quiera disfrutar de un entorno hiper agradable, una atención franca y exquisita y una comida extraordinaria.
|
No califica |
|
Oliver
San Esteban del Valle
16/08/2025: Otro año más, el equipo del Oliver se hace cargo del restaurante de la piscina pública de San Esteban del Valle. Cada vez con más afluencia de gente, aquí no se puede venir sin reservar.
No voy a hablar de la tarta de queso que es, sin duda , la mejor de España. Quiero hablar de la chuletitas de cordero y la lubina... qué ricas las 2 cosas, qué bien hechas! Y, aunque no esté en la carta, pídeles un tomate matao' que os va a encantar.
Si prefieres venir a cenar pregunta por los espectáculos que tienen programados por que es muy agradable venirte a cenar a la piscina y escuchar algo de pop o flamenco....
El equipo que lleva la piscina son un grupo muy agradable y el ambiente se hace muy agradable.
1