Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Piedrahíta

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,2
114
Opiniones

restaurante Posada doña Cayetana


Piedrahíta
13/09/2019: Conocíamos el anterior restaurante, era bueno, pero nos llevamos la mejor de las sorpresas, cuándo un día decidimos ir a cenar,pero estaba diferente más bonito y con una nueva decoración sencilla pero con buen gusto, que sorpresa cuándo nuestro Julio con desparpajo y su manera tan agradable de aterder, empezó a explicarnos la carta plato a plato,la boca se me hacia agua......
09/09/2019: Brutal. Enhorabuena. A pesar de tener el comedor lleno el servicio estuvo muy bien. Repetiremos sin duda.

8,2
391
Opiniones

EL Rubio


Piedrahíta, <20€
14/09/2019: Bastante informal,precio bastante caro para comida normalita que puede hacerse cualquiera en su casa,tardan demasiado entre plato y plato y tienes que estar detrás de ellos constantemente,los postres como el tocino de cielo y el arroz con leche templados tirando a calientes.El café en jarras no hecho en el momento,lo siento pero no repetiremos.
03/09/2019: Comida casera, todo exquisito, atención cercana y familiar, buen precio. Comimos chuletones, ajoblanco, ensalada de salmón ahumado y un arroz con leche como el de mi abuela. Me dio pena que al parecer lo van a traspasar por jubilación.

7,5
368
Opiniones

Bar restaurante Chivis

Reservar en
Piedrahíta
03/09/2019: Buen lugar en Piedrahita para tomar unas cañas y pinchos o comer o cenar. Buena relación calidad precio. Buen trato por parte del dueño y camareros. Buen lugar para comidas familiares o reuniones de amig@s!!! Especialidad cochinillo cuchifrito...
02/09/2019: Se come muy bien y el ambiente es muy bueno.

6,9
225
Opiniones

Restaurante Goya


Piedrahíta
11/09/2019: Un Hostal de categoria, limpio y acogedor,con una muy buena cocina en el restaurante, platos exquisitos, donde te atienden profesionales de la restauración. Recomiendo parada para alojarse.
31/08/2019: Sencillez, precio, atención y muy rico. Mala insonorización

6,6
16
Opiniones

Competencia


Piedrahíta
06/11/2016: Volvíamos de vacaciones y paramos a comer, nos trataron muy bien. Ambiente muy agradable, y lo mejor de todos es que se nos quedo el monedero encima de la barra y no nos dimos cuenta hasta Madrid, llamamos y no lo tenían guardado luego regresamos a por el y fueron muy amables. VOLVEREMOS.
18/07/2016: Estuvimos una tarde para cenar y el servicio muy lento a pesar de no haber más de 10 personas y muchas ya atendidas, nos fuimos

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad