Los mejores restaurantes en Navalperal de Pinares
6,1
504 Opiniones |
Restaurante-Asador La Parra
Navalperal de Pinares
07/12/2024: Comimos genial en el salón de dentro, Almudena fue muy simpática con los peques
26/11/2024: Gracias a Dios que no comimos porque solo por la bebida que eran 5 Refrescos nos cobraron 20 euros me parece exagerado casi 4 euros por Refresco era el único bar abierto pero lo bueno de estas cosas que ya sabes donde no volver, fuimos a casa Felipe y estaba cerrado que pena porque hay si está bien y por eso fuimos a este por probar viendo el precio de la bebida mejor no comer la comida.Porque en esta zona pides refrescos o cañas y te ponen aperitivo sin cobrartelo en todos los lados pero aquí te preguntan que aperitivo quieres pero no te dicen que te lo van a cobrar hay que avisar a los clientes
No califica |
Restaurante-Asador La Parra, España
Navalperal de Pinares
29/07/2024: Fuimos a tomar el aperitivo, pedimos dos dobles de cerveza que nos sirvieron en vaso helado y que realmente eran dobles no como en otros lugares que te ponen una copita muy bonita, pero el contenido es el de una caña y para colmo los acompañaron de una tapa de patatas revolconas, que estaban deliciosas, ante este recibimiento, pensamos que lo mejor era echar uno ojo a la carta pedir otros dos dobles y quedarnos a comer.
Lo que llegó después no hizo mas que mejorar el panorama. Conocíamos este negocio familiar desde hace casi 50 años y aún recordábamos los "Huevos La Parra" (huevo duro, con besamel, rebozado y frito), el que vaya no puede dejar de pedirlos y aun precio mucho mas que ajustado, al igual que todas las tapas, nosotros pedimos las de oreja en salsa y callos, ¡¡deliciosas!!.
Continuamos con su Paletilla de Cabrito, que si te quieres asegurar poder degustarla así como el cochinillo y otras carnes, te recomiendan que la encargues el día anterior, pero nosotros tuvimos la suerte de que tenían alguna de mas y nos la pudieron servir. Viene acompañada de unas maravillosas patatas fritas y nosotros la complementamos con una ensalada que nos costó acabar.
Cerramos con un café con hielo porque ya no teníamos hueco para mas.
Tengo claro que volveremos ya con la familia al completo y que continuaremos disfrutando de este restaurante.
No quiero dejar de reconocer la amabilidad y la profesionalidad del equipo tanto de barra como de cocina que se merecen un 11 sobre 10.
Para finalizar, comentar que se puede pedir para llevar casi todo y que te lo preparan perfectamente empaquetado para que llegue a casa en magnificas condiciones.
1