Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Descubre el mejor restaurante en Narros del Castillo

Descubre el mejor restaurante en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,8
136
Opiniones

Restaurante El Rincon


Narros del Castillo
17/09/2019: Durante un fin de semana en verano estuvimos en tres o cuatro ocasiones consecutivas. Este año encontramos cambios en la plantilla y en la carta. He de destacar que ya no es una cocina refinada con pequeños detalles como la conocíamos. Pedimos platos del menú. La ensalada de la casa mejoraría mucho si no tuviera trocitos de maicitos machacados, que se me iban pegando a las muelas, la emulsión de vinagre de módena estaba bien pero escasa, lo malo es que al pedir más vinagre que le faltaba sólo había de jerez. A mi pareja de segundo le pusieron unos solomillos con roquefort mínimos, por lo que le tuve que dar uno de los filetes de lomo que pedí, que estaban buenos. Las patatas que acompañaban a los segundos estaban bien pero por el corte parecían congeladas. La tarta de manzana de postre estaba hecha sobre un bizcocho finito, que parecía que estaba puesta la manzana por encima y un poco de mermelada, una ración microscópica acompañada de una bola enorme de nata más grande que la tarta, no nos gustó nada de nada... yo aún me estaba intentando quitar el sabor del maíz de la ensalada y pedí un cortado, que muy amablemente me invitaron a tomar abandonando la mesa... Es un detalle que queda raro, y lo mismo les pasó a los de la mesa de al lado ¿que hay de malo en servir el café arriba? ¿Que hay de malo en subir la cuenta a la mesa? Queda un poco raro tener que ir como en el McDonald y decir tu número de mesa para pedir la cuenta. El cortado que me tome abajo al pagar, no me lo tenía que haber tomado porque es malo a rabiar. Eso sí, la camarera y la cocina rápida como el diablo.
21/08/2019: Excelente y muy buena atención por parte del servicio,tomamos el menú diario con platos diferentes y todo estupendo

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad