Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Descubre el mejor restaurante en Narros del Castillo

Descubre el mejor restaurante en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,7
124
Opiniones

Restaurante El Rincon


Narros del Castillo
11/07/2019: Llegamos sobre las 14.30. Reservamos una mesa para siete y nos dijeron que pasáramos a las 15.15 horas. De vuelta a esa hora, aún no había mesa. Aceptamos comer más apretados en una mesa para seis. La comida, muy buena, sobre todo el risotto, las carnes y las espinacas. El pan, muy rico, aunque tuvimos que pedirlo. Sólo hubo un detalle que no nos gustó: algunos no querían un menú completo y nos dijeron que nos cobrarían los 16 euros aunque solo pidiéramos un primero. A los niños sí se lo permitieron, pero cobrando 11 euros. Y confíamos en que el Rioja fuese Rioja, pero lo sirvieron en una jarra. Por lo demás, muy bien salvo la falta de aire acondicionado. También habría que instalar un pasamanos en el restaurante para personas con morbilidad reducida.
09/07/2019: Decepcionante, despues de ver buenas criticas nos decepciono muchisimo. La carne era pura estopa y no sabia a nada (chuleta de ternera). La ensalada no se decir si era de la huerta o de paquete de super...las moscas tambien estuvieron invitadas, y eso que preguntamos si habia o no moscas y nos dijeron que no. Hacia calor y fue un menu caro de 18 euros para unos condimentos que no los valian.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad