Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Martiherrero

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,6
128
Opiniones

Mesón La Fragua Ávila


Martiherrero
08/05/2019: Lugar ideal para tomar unas cañas con esas maravillosas tapas. Si vas con amigos y/o familiares es fantástico. Trato muy bueno, agradable, diligente. Ufff, para repetir siempre. Y, si te quedas a comer, ideal. A mí me parece sitio buenísimo. Todo rico, rico.
07/01/2019: Un buen lugar para tomar comida tradicional de la zona. Situado a muy pocos kilómetros de Ávila te ofrece asados y chuletones de calidad a un precio razonable. Horno de leña y servicio en barro. Carta de vinos. Raciones abundantes y de calidad a buen precio. Buen servicio. ACOGEDOR.

6,8
111
Opiniones

El Porvenir


Martiherrero
08/05/2019: Ohhh, cuando entras todo el mostrador lleno de las tapas que puedes pedir con tu cervecita.... Qué rico todo, hay tanto y tanta variedad que no sabes qué pedir. Todo está muy bueno. Muy recomendable.
02/05/2019: Hoy hemos comido la familia según factura. He de destacar que fuera del menú del día se ha pasado en los precios, y dejando mucho que desear la calidad. Por citar ejemplos, las chuletillas eran de la madre del cordero y el cuchifrito recalentado y malísimo, salvándose las mollejas. En cuanto a los primeros nada que decir. Los vinos pasados de precio, no guardan con la calidad y lo mejor de todo, donde pone postre casero a 4,20 €, han sido dos naranjas como suena y un vaso de fresas. Vamos, para no volver.

6,0
724
Opiniones

Burger King - Teresa de Calcuta


Martiherrero, <20€
10/06/2019: Porque las hamburguesas son buenísimas
07/06/2019: Buen servicio, muy atentos, amables y rápidos, el único problema es que cuesta que tengan ensaladas para el menú infantil porque por lo visto las hacen cada día por la tarde. Está bien saber que las ensaladas son frescas del día y lo valoro como algo positivo, pero si voy al mediodía o a primera hora de la tarde, no tengo la posibilidad de coger ensalada con el menú infantil y es un hándicap para mi hijo puesto que le encanta la ensalada y no le gustan las patatas fritas, que es la otra única opción disponible con el diverking.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad