Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Las Navas del Marqués

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,9
587
Opiniones

Restaurante Montecarlo


Las Navas del Marqués
15/07/2019: Comimos bien, muy amables aunque no teníamos reserva, tomamos revolconas y rabo de toro de la carta tradicional y de la carta moderna.Nos gustó.
14/06/2019: Su aspecto exterior no corresponde con la calidad de sus productos. EXCELENTE, pero hay que pagarlo. La carta nueva o "de Alberto" de 10. Las carnes, muy buenas. El pescado SOBERBIO, y el marisco FRESCO, FRESCO. Recomiendo las habas con huevos y cecina.

7,9
185
Opiniones

Celtic Druid


Las Navas del Marqués, <20€
24/05/2019: Gran selección de cervezas en un local celta y muy bien atendido.
19/04/2019: El Celtic, es algo más que un sitio donde tomar buena cerveza y si te dejas aconsejar por José, te hará probar las mejores. Las pizzas son espectaculares, sin dejar atrás las alitas de pollo o las hamburguesas. Como postre, la tortita si tortita porque es una y suficiente tamaño XL con su nata y sirope a tu gusto. Pero además, por si esto fuera poco dentro tiene un parque infantil para los niños, con dos castillos inchables y un par de camas elásticas muy seguras, pues tiene una villa con red para evitar accidentes. Lo dicho imprescindible si vienes a Las Navas del Marqués. Ah! no olvides reserver sobre todo en fin de semana.

7,7
1477
Opiniones

Magalia


Las Navas del Marqués
12/07/2019: A perdido mucho, los menús caros y aburridos, la carta pobre hace varios años muy bien ahora penoso
11/07/2019: Parar a desayunar y poco más puedo decir sitio muy famoso entre los moteros por que cae de paso

7,5
206
Opiniones

La Parrilla Charra

2 ofertas Reservar en
Las Navas del Marqués
30/06/2019: Buena comida tanto pinchos como restaurante variado desde menú a carta y buena atención ¡
23/06/2019: Geniaaaal!!! Nos encanto el sitio, por dentro es grande y bonito pero nos quedamos fuera con los perros, aunque pone que no tienen servicio de terraza, para comer si te sirven. Pedimos menu del dia, aunque la carta esta muy bien de precio, el menu por 9.50 super bien, las croquetas caseras de cocido espectaculares y la fabada con almejas igual, mi marido dice que lo del muy bueno tambien. El camarero muy majo y por cierto elvino de la casa hasta lo tomas sin gaseosa jajja.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad