Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Las Navas del Marqués

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,1
154
Opiniones

Celtic Druid


Las Navas del Marqués
19/04/2019: El Celtic, es algo más que un sitio donde tomar buena cerveza y si te dejas aconsejar por José, te hará probar las mejores. Las pizzas son espectaculares, sin dejar atrás las alitas de pollo o las hamburguesas. Como postre, la tortita si tortita porque es una y suficiente tamaño XL con su nata y sirope a tu gusto. Pero además, por si esto fuera poco dentro tiene un parque infantil para los niños, con dos castillos inchables y un par de camas elásticas muy seguras, pues tiene una villa con red para evitar accidentes. Lo dicho imprescindible si vienes a Las Navas del Marqués. Ah! no olvides reserver sobre todo en fin de semana.
17/10/2018: Lastima que solo abran viernes sabado i domingo100 por 100 amabilidadFuimos 1 dia y repetimos 2 dias masBuenas pitzas y mejores amburguesas

7,9
531
Opiniones

Restaurante Montecarlo


Las Navas del Marqués
21/04/2019: Tiene dos cartas clásica y moderna. La carne tiene muy buena pinta y el revuelto de morcilla con piñones impresionante. No pongo 5 puntos porque estuvo un poco descontrolado el servicio y los segundos fueron saliendo muy distanciados. Por lo demás perfecto. Es para volver
08/04/2019: Se come espectacular, sus carnes a la brasa, chuletones todo de la mejor ternera de Avila, y luego los menús especiales que prepara Alberto, son sensacionales, muy recomendable si estáis cerca de este bonito pueblo, aprovechar para visitarlo y daros un capricho comiendo en Montecarlo.

7,6
1120
Opiniones

Magalia


Las Navas del Marqués
19/04/2019: Un sitio de toda la vida con una calidad contrastada a base de los años que lleva dedicado a dar un buen servicio con unos productos de calidad. Sus carnes a la parrilla, en su punto siempre y sus huevos rotos con jamón sensacionales.
09/04/2019: Local muy acogedor con buen servicio. Gran variedad de aperitivos y raciones con precios moderados. Destacable el buen ambiente que reina entre el personal y que lógicamente se transmite a los clientes

7,4
161
Opiniones

La Parrilla Charra

2 ofertas Reservar en
Las Navas del Marqués
24/11/2018: Buen sitio de tapas y para comer
24/11/2018: Buen sitio para comer. Buen trato del personal y rápido en servir. Comida bien elaborada y abundante. Salón relativamente pequeño por lo que en fines de semana y verano conviene reservar. Menú de diario 11,50 € con varios primeros y segundos. También hay carta con carnes y asados de primera. Precio entre 25 y 50 € por persona. Seguro que volveremos.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad