Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Descubre el mejor restaurante en La Colilla

Descubre el mejor restaurante en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
4,9
94
Opiniones

Venta de la Colilla


La Colilla
30/10/2017: Hemos ido a comer en dos ocasiones, y en las dos nos hemos comido un cocido impresionante. No soy muy sopero, pero las dos sopas que te sirven con el cocido, una de pan y otra de fideos, espectaculares. El repollo, la carne, los garbanzos, todo muy bueno y abundante.
30/10/2017: Restaurante nada lujoso, no glamuroso, y por supuesto no busquemos cosas que incrementan el precio de una buena y tradicional comida, sin que se refleje en la propia comida.Simplemente espectacular, de Ávila dirección Cáceres, a unos cinco km, parada en la Venta la Colilla, pasado el cruce del pueblo con mismo nombre, nos encontramos con dos casas bajas, entre ellas una estrecha calle en la que entraremos para ir al estacionamiento del restaurante, a partir de este momento, a disfrutar solamente de la compañía y por supuesto de la comida.El cocido, DE ENCARGO, está compuesto por dos tipos de sopas, posteriormente los garbanzos con la verdurita, y por último la carne, chorizo, carne de aguja, tocizo, morcilla, relleno... y algunas cosas más.Todo lo descrito se sirve en recipientes para que cada comensal pueda servirse lo que considere más oportuno,o pueda comer.Seguro que con hambre no sales y seguro que repites.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad