Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Gavilanes

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:

No califica

La Dehesa


Gavilanes
10/07/2020: Hoy hemos pasado un rato estupendo en este restaurante, que visitábamos por primera vez. Ya al pedir ayer la reserva me pareció muy majo el chico que nos atendió por teléfono y luego mi impresión ha quedado hoy confirmada al conocerle en persona (ha sido el camarero que nos ha atendido y se llama Gabri). En todo momento se ha esforzado por agradarnos y lo ha conseguido. Mientras esperábamos (aunque la comida ha llegado rapidito) nos han puesto un aperitivo enorme de queso mascarpone con salsa de albahaca y biscotitos cuadrados que estaba absolutamente deliciosa. Pronto ha llegado un plato muy grande de nachos con guacamole que estaban de chuparse los dedos. Entre una cosa y otra ya no he podido con mi tempura de verduras (hay que admitir que no soy de mucho comer) y me la he traído a casa en un tupper. A mí marido le han traído un chuletón de Ávila que no cabía en la enorme bandeja de pizarra con patatas fritas riquísimas (el aceite debía de ser nuevo a juzgar por el colorcito amarillo y lo crujientes que estaban) y pimientos del Padrón. Me he tenido que ir sin poder comer postre porque no me cabía, a pesar de que los nombres eran de lo más prometedor, pero sin duda volveremos de vez en cuando y no me quedaré con las ganas la próxima vez. Al final todo el personal ha resultado ser a-ma-bi-lí-si-mo. Total, un rato estupendo.
16/02/2020: Fuimos tarde pero nos dieron de comer muy bien. Todo riquísimo y muy buena relación precio calidad. El trato muy amable.


No califica

El Gavilan


Gavilanes
16/07/2020: Buscando un restaurante en las cercanías de los puertos de Mijares y Serranillos, vimos este restaurante en Gavilanes con muy buenas opiniones. Reservamos y hemos comido a la carta cuatro perdonas. Había menú del día pero queríamos probar algunas de las especialidades que tienen y por eso nos hemos decantado por la carta. Para no pasarnos y llegar al postre hemos compartido dos entrantes. Uno guiso con base a setas, un poco picante, pero muy rico, y queso montenebro con pimiento de piquillo, también muy rico. Empezamos muy bien y además, en la espera nos habían dejado un poco de aceite para mojar con algún preparado que le daba un sabor estupendo y un chupito de una especie de pepino con yogurt, también muy bien.De segundos, yo elegí el chuletón de Ávila, muy bien, y chupachus de codorniz, chuletas de lechal y bacalao al vapor con cebolla confitada, y también les ha gustado.Y los postres, para rematar. El camarero nos ha convencido para probar una de sus especialidades, sorbete de mandarina con trompetillas, un tipo de setas,y la tarta de queso, aparte de una muerte por chocolate y un flan de huevo con nata. Solo puedo hablar por el sorbete y la tarta de queso pero estupendos, y según me han dicho los otros dos también muy bien. En definitiva, hemos acertado en visitar la zona y en parar en este restaurante, con unas especialidades que se salen de lo normal y muy recomendables
15/02/2020: Mi más sincera enhorabuena a "el gavilan". La comida de 10 y el personal de 10. Calidad precio muy bien, pagas con gusto. Nos ofrecieron una tarta de queso (según ellos la mejor del mundo y no les faltaba razón!) Y sorbete de mandarina con setas del infierno... Qué maravilla de postres!!! Sin duda repetiremos y traeremos a más gente para que lo conozcan


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad