Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en El Tiemblo

14 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,9
1385
Opiniones

Casa Mariano


El Tiemblo
15/07/2019: Tuvimos que reservar porque al ser domingo está lleno pero de ahí todo estaba muy bueno y de precio miy asequible
03/07/2019: Como siempre buen trato, cantidad y calidad El cochinillo y la paletilla para ser por la noche exquisitas

7,2
605
Opiniones

La Bodeguita de Pilar


El Tiemblo
08/07/2019: Es un sitio pequeño que desde fuera no da la impresión de ser muy bueno pero dentro la cosa cambia.
29/05/2019: Estuvimos comiendo el sábado y pedimos ensalada con rulo de cabra, ración de huevos rotos con gulas bastante abundante y el chuletón de Ávila a la brasa de 1 kg con el que comen 3 personas. La comida casera, abundante y muy rica. Calidad precio muy buena.

6,4
122
Opiniones

La Finca

Reservar en
El Tiemblo
01/05/2019: La comida era aceptable , pero el restaurante estaba casi vacio y nos sentaron en una mesa pegados a la otra mesa que estaba ocupada, poca vista.
03/03/2019: Un buen sitio para ir a comer tienen menú a 15€ los findes que puedes modificar con solomillo o chuletón por unos cuantos euros más y merecen la pena

5,8
131
Opiniones

La Vaquería


El Tiemblo
05/07/2019: Un lugar que no aprovecha las posibilidades que tiene: terraza en el jardín, en un campo de golf, temperatura ideal para un mes de julio....
20/06/2019: Fuimos a jugar al golf, que por cierto es un campa o y el caddie máster es muy simpático, y después comimos en el restaurante del campo. La comida estaba fría, la carne pasada y en general no fueron muy simpáticos.


No califica

Burguer Pub Snoopy


El Tiemblo
03/05/2019: Puedo prometer y prometo que este es el mejor bar de todo El Tiemblo. Ya está, no hay por qué añadir más a esta descripción.
15/01/2019: Buen bar para tomar aperitivos, tomarte unas cervezas...ir a cenar una hamburguesa, lo mejor las gambas a la gabardina...el dueño y los camareros como de la familia...


No califica

Restaurante Toros de Guisando


El Tiemblo
07/12/2018: Caro y la comida de calidad muy pobre.
01/06/2018: Restaurante único que se salva un poco, pues si nos ponemos a probar todos los del Tiemblo, tela...... Aquí tienen un poquillo mejor el producto y la forma de manipularlos .... Recomiendo este como única opción ....


No califica

Hostal Restaurante Las Cruceras


El Tiemblo
30/08/2018: La comida buena y el servicio también muy bien, en la terraza se está muy a gusto, iremos en invierno para probar el restaurante cerrado, somos de la zona y repetiremos
20/08/2018: Fuimos mi chica y yo a comer el 15 de agosto y fue toda una odisea. Si bien es cierto que era un sábado festivo, el local no estaba lleno del todo y aun así estaban desbordados, tienen terraza exterior y comedor interior, y había huecos libres en ambas, tardamos 2h de reloj sin exagerar en comer sin postre y pagando en barra no tienen menú del día y la carta es muy cara y de mala calidad, pedimos paella de marisco y paella de verdura y nos las pusieron precocinadas, una auténtica guarreria, que nos la tuvimos que comer a desgana


No califica

El Rincon Del Frances


El Tiemblo
16/07/2019: La cerveza mas fría de todo los bares del pueblo, los dueños encantadores, las tapas buenísimas! Los torreznos de 10.
26/04/2018: Servicio rápido atentos , buena tortilla de patata , buen café , fue nuestro sitio para desayunar los tres dias que pasamos en el tiemblo y lo recomiendo para desayunar o tomar un aperitivo


No califica

El Lagar


El Tiemblo
23/12/2016: Tras un agradable paseo por el Castañar el pasado 18 de Diciembre nuestro nutrido grupo de Nordic Walking (50 personas) se dirigió a reparar sus fuerzas con la comida, contratada, consistente (de forma mayoritaria) en un tradicional cocido.
10/08/2016: El lagar es con diferencia el mejor lugar dónde puedes ir a tomar unas copas en El Tiemblo y dónde podrás disfrutar de buenos conciertos o el mejor partido de futbol en pantalla de cine. Además puedes comer las mejores tablas de patatas (con patatas de verdad!), sándwiches, hamburguesas... El servicio que te ofrece El lagar es siempre excelente porque te acabas sintiendo como en casa.


No califica

Purple


El Tiemblo
03/07/2019: Muy bien mucha variedad de comida rápida gran cantidad de postres mucha amabilidad y un servicio rápido
18/11/2017: Aunque tiene otros platos como pizzas,.. el plato estrella son las hamburguesas, que están muy buenas. El trato es muy amable, son rápidos y no es nada caro. En verano por las noches se llena.


No califica

Zodiaco


El Tiemblo
20/05/2018: Absolutamente Genial, gran variedad de Tapas y de raciones. Precio muy asequible y buen trato en el centro del pueblo.
18/05/2018: Para mi es casi obligatorio parar aquí cuando paso por El Tiemblo ya que suelo tomar un aperitivo dado que las tapas están muy bien hechas y son abundantes.


No califica

Las Vegas Restaurant


El Tiemblo
07/07/2018: .. Primera visita de verano al pueblo y al pillarnos la hora,decidimos comer en este restaurant recomendado por familiares..no decepciona..buena comida..local bien climatizado..atenciòn amable y con una sonrisa..
02/03/2017: Caminaba con una sensación de calor tal vez este era el comienzo del verano; Me apetecía una bebida ya que estaba prácticamente fuera de Las Vegas en el que fui. Dentro de este pequeño bar de una habitación encontré al propietario apoyado en la barra. la expresión en su rostro decía o por fin un cliente.


No califica

Casa de comidas Bon Vivant


El Tiemblo
10/02/2019: No es un restaurante. Te ofrecen comer allí, lo hicimos, pero fue una mala experiencia. Caro para lo que dan, y todo bastante cutre.
13/01/2019: Muy buen trato, amplia variedad de comidas, aunque no hay menú del día. La comida estaba muy buena y adecuado de cantidad, buena relación calidad precio, aunque en el local hacia un poco de frío.


No califica

Bar Aramis


El Tiemblo
13/03/2017: Entramos de casualidad (guiados por el cartel de estrella de Galicia de la puerta) y casi nos quedamos a comer (eran las 12). Todo buenísimo. Tomamos tapas de salmorejo, huevos rotos con chistorra y tosta de gulas. Pagamos 7euros (por eso y dos cervezas y un té con leche). Nos quedamos con ganas de probar todas las tapas asiq por supuesto volveremos. Muy recomendable!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad