Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en El Tiemblo

18 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,5
2161
Opiniones

Casa Mariano


El Tiemblo
05/08/2020: Sitio muy recomendable. No tienen menú del día pero te lo advierten antes de entrar. Es una sala grande con mesas que no debes juzgar por su apariencia ya que lo que prima es la comida. Raciones grandes por lo que se ha de pedir con cabeza. Croquetas de jamón exquisitas y el chuletón buenísimo. Fuimos tres y con esos dos platos y una ensalada de sobra para comer más que suficiente. Producto de calidad. Relación calidad/precio buena. Volveremos.
04/08/2020: Buena comida cantidad y buenos precios atención personal agradable

8,2
694
Opiniones

La Bodeguita de Pilar


El Tiemblo
04/08/2020: Lugar con encanto, trato exquisito!!!
30/07/2020: Buena opción para menú entre semana. Por un precio de 9,50 se come muy bien. El churrasco en su punto y el postre casero y muy rico

7,1
333
Opiniones

La Vaquería


El Tiemblo
04/08/2020: Atención muy lenta, personal poco especializado, vino peleón
02/08/2020: El sitio genial. Fresco y amplio. La comida y el servicio bastante mediocre para los precios que tienen.

5,6
124
Opiniones

La Finca


El Tiemblo


No califica


No califica

Hostal Restaurante Las Cruceras


El Tiemblo
02/08/2020: ¿Donde empezar?Para tomar una cerveza fría en un día caluroso, pide una jarra, ¡no hay nada mejor!Visitamos a finales de julio / principios de agosto. Tienen una terraza al lado y una pequeña terraza en frente. El que está delante generalmente puede encontrar un asiento y le servirán comida sin ningún problema.La gran terraza lateral solo está abierta en ciertos momentos durante el día y la noche y parece ser solo para los comensales porque cuando preguntamos si podíamos tomar una copa solo en la zona de asientos en la parte inferior de la terraza ¡nos dijeron que no! Eso significaba que teníamos que sentarnos al frente en la pequeña terraza al sol o dentro del bar.Cenamos aquí una noche. Con una reserva, la comida es, en su mayor parte, de buena calidad y las raciones son bastante grandes por el precio. El menú es razonablemente variado y también se adaptará a los vegetarianos.Mi problema con este restaurante es el servicio. Pedimos un calimocho, una copa de vino y un vaso de agua. Mientras que las bebidas llegaron después de un par de minutos, tuve que esperar 10 minutos por un vaso de agua. Tuvimos que pedir pan y nos llevó nuevamente otros 10 minutos llegar. El cachopo, que era fantástico, venía con papas fritas que no estaban cocinadas. Se lo mencionamos al camarero que nos trajo más papas fritas pero cuando en realidad habíamos terminado la comida. Pedimos tarta de queso para el postre ya que nos dijeron que era casera, tal vez fue pero fue la peor y más seca tarta de queso que he comido. Lo peor de todo es la chica que trabaja en el restaurante, ella es mal educada. Gritando a través de la terraza al personal, si le preguntas algo, ella es muy brusca y, a veces, simplemente grosera. Sin embargo, su actitud cambia rápidamente cuando alguien que conoce entra. Y estaba rechazando a los comensales cuando había mesas vacías.En general, la comida era razonable y el precio era bueno. La terraza también era un lugar razonablemente agradable para comer, aunque necesitan barrer las colillas con más frecuencia. El servicio y la grosería de ese miembro del personal son suficientes para que me desanime de visitar aquí nuevamente.
20/07/2020: Es verdad que la comida no está mal, pero el servicio es pésimo.Y esta experiencia no es de una comida sino de tres intentos. En una cena nos llevaron la carne y 45 minutos después su guarnición, no hemos dicho nada pero estábamos un poco sorprendidos. El día siguiente esperemos mucho nuestro desayuno y al llegar se equivocaron en el pedido. Al final durante la comida este mismo día esperamos 1:30 nuestra comida y cuando le decimos a la encargada que 1:30 es mucho, se puso muy mala con nosotros. El resto del fin de semana fuimos a comer al lado con vista al embalse, y un servicio de maravilla.


No califica


No califica

Asador alandalus


El Tiemblo


No califica

El Lagar


El Tiemblo


No califica


No califica

Purple


El Tiemblo


No califica

al andalus


El Tiemblo


No califica

Zodiaco


El Tiemblo


No califica

La galeria


El Tiemblo
22/02/2020: estuvimos a tomar una cerveza y nos pusieron patatas revolconas de aperitivo y nos gustaron mucho, estabas buenísimas.


No califica

Cafeteria Yakarta


El Tiemblo
04/07/2020: Camareros muy amables, y comida riquísima y muy buenas las raciones. Servicio rápido, y barato para la cantidad de comida

1 2

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad