Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Cebreros

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,4
87
Opiniones

Bar Restaurante Avenida


Cebreros
06/07/2019: He ido al bar, ha sido barato para toda la cantidad de comida q ha sido y muy muy rica. El trato muy bueno. Si volvemos ya se dnd cenar. Por cierto repetí la comida del mensaje anterior, ver las fotos eso si os va a dar hambre..
05/07/2019: Muy bien localizado en centro del pueblo, servicio muy bien y muy bien de precio. Recomiendo los peritos caliente.😋😋😋 y cortesas a lo grande

6,9
142
Opiniones

Mesón Las Tinajas


Cebreros
08/12/2018: Las fotos mejoran sustancialmente lo que encuentras. Mesón reducido, de pueblo (con casi todo lo que eso representa).Decoración desactualizada. Limpieza mejorable. Aseos en planta superior por escalera estrecha (inaccesible minusvalidos). Ahora viene lo bueno.
12/11/2018: Gente muy afable, servicio eficiente, menú del día a 9€ con cantidades ingentes de comida: un segundo plato de pollo que es un pollo entero con patatas fritas. La tarta de la abuela es un clásico.

4,3
219
Opiniones

El Rondon


Cebreros, 30-45€
04/04/2019: Nos hospedábamos en el hotel que por cierto está muy lejos de las 4 estrellas que dice tener y no fuimos al restaurante por el aspecto gélido y muy frío que tenía a la hora de la cena. Al día siguiente el desayuno fue muy lamentable
16/01/2019: Lugar precioso un lujo para una población pequeña, totalmente abandonado por la dirección, el servicio pésimo, mala y grosera atención.


No califica

Hotel Restaurante Dracos


Cebreros
09/07/2017: Menu caro, 15 euros. La comida esta buena si no pides demasiado: Ensalada, sopa, solomillo con rulo de cabra...Nada de vanguardia.
22/06/2017: Tenemos un chalet en Cebreros de mis padres desde hace 30 años. Hemos ido numerosas veces, la ultima hace 3 meses. En dias laborales muy tranquilo. La carta algo reducida pues de lo que pedimos casi la mitad de los platos no los tenian. El trato correcto y amable. Tiempo de servir adecuado. Postres a mejorar.


No califica

La Pizarra


Cebreros
14/07/2019: Buen lugar para tomar algo con la familia, disfrutar de sol y de algunos baños en la piscina. El servicio del bar es satisfactorio, aunque pueden mejorar la atención y en la sugerencia de tapas. Personalmente, recomiendo los callos a la madrileña; ¡muy ricos!
04/03/2019: Hemos ido un par de veces a comer cocido en fin de semana y está muy rico, bien servicio y barato. En este carnaval sin embargo habíamos encargado paella, nos llamaron para decir que no se podía y que teníamos que cambiar a cocido pero luego dos familias junto a nuestra mesa tenían paella. Nos pareció bastante mal.


No califica

Bar Amistad


Cebreros
10/03/2019: Buenas tapas servidas por camareras lamentables y poco profesionales. 20 veces me dijeron que ya venían a atendernos, sin hacerlo. Si esa es su linea, id a otro sitio.
06/07/2017: Estuvimos unos amigos este fin de semana. La terraza genial, ponen sombrillas grandes y no tienes q andar moviendo la mesa según se va moviendo el sol. El personal muy amable y atento. Calidad-precio bien también. Los aperitivos y las raciones muy buenos, se nota q es casero. Repetiremos seguro!


No califica

Bar Cebreros


Cebreros
02/11/2016: Es un bar bastante normal, habia leido que era muy bueno con las tapa pero yo y mi pareja estuvimos tomando unas cervezas en este bar y las tapas eran cosa de poco y cosas muy basicas, no entiendo la fama que tiene de buenas tapas ya que estuve un buen rato en el bar y no vi ninguna tapa buena a nadie que estaba en el bar.
22/08/2016: Antes de comer decidimos tomas unas cañas por Cebreros, este bar nos llamo la atención no solo por sus botellines helados, si no por sus grandes y buenas tapas que acompañan a la bebida y si tienes suerte comerás los típicos choricillos del tío Juanillo, ricos, ricos, servicio rápido y muy amable.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad