Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina argentina en Ourense

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
7,9
138
Opiniones

RESTAURANTE LA HERRADURA


Ourense
09/02/2020: Buen sitio para la carne recomendado por un buen amigo con el que fui si te dejas guiar por las sugerencias del dueño veo difícil que no salgas contento eso si hay que ser carnívoro.
04/01/2020: Buen lugar para comer, cocido estupendo de inicio de año..


No califica

Meson la Galia


Ourense, 30-45€
06/06/2019: Excelente. Calidad y atención sobresaliente. Fuimos dos afortunados que disfrutamos de una velada super bonita y acogedora en un espacio muy bien ambientado, limpio y rodeado de naturaleza. Se nota la dedicación y entrega tanto de Beni como de Carina que tienen un gusto exquisito. Vino buenísimo, entrantes super apetitosos, carne en su punto, guarnición sabrosa y postre de rechupete! Es un lugar super recomendable para disfrutar, tanto como de la comida como de la atmósfera suave y el clima super acogedor que se crea. En definitiva, un restaurante muy especial. Parece magia pero es esfuerzo y vocación :). Lo recomendamos al 100%!!Pd: una mención también a sus instalaciones: es un espacio abierto, en el que en su parte interior encontramos una sala única -¡como si se tratara de la mesa redonda de camelot!- decorada con elementos de la edad media! Por otra parte, al terminar de comer pudimos relajarnos en la zona exterior de chill out super original con varias zonas y alturas sobre la pendiente de la colina!
23/05/2019: El domingo 19 de mayo fuimos a comer, la verdad es que nos encantó el sitio, tanto el ambiente como la música y sobretodo la chica que nos atendió que desbordaba amabilidad y atención.En cuanto a la comida solo puedo tener buenas palabras, nos encantó la ensalada que nos tomamos de primero, estaba aderezada con una salsa casera que era espléndida, que decir de las carnes, mi marido toma la carne muy hecha y yo al contrario y la sorpresa es que el punto de parrilla es tan bueno que nos fue perfecta para los dos, iba acompañada de guarnición que la verdad era muy acertada.Una vez finalizada la comida nos ofreció salir a un patio trasero que es un auténtico chill out en el que nos sirvió el café, la verdad que ese ambiente y el tiempo tan bueno que hacía no había ganas de irse.REPETIREMOS SIN DUDA

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad