Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Descubre el mejor restaurante de cocina argentina en Berriobeiti

Descubre el mejor restaurante en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos

No califica

parrilla la estancia berriozar


Berriobeiti
02/11/2015: De todos los restaurantes argentinos de España en los que he estado, es el que tiene el sabor más parecido a comer en casa si has estado en Argentina. El trato muy personal y siempre atento para saber si estás satisfecho. Volveré
18/10/2015: No tiene carta. Sólo menus cerrados que "mas o menos" te explica el dueño-cocinero-parrillero. No nos dijo el precio. Muy poco profesional. Estaba vacío excepto la mujer del dueño que se puso en una mesa a cenar con los niños y otra que llego después. Pasamos frio toda la cena. Los niños pagan 2€ solo si comen espaguetti y hamburguesa. Al final nos salio la broma por 75€ por 3 personas. Ensaladilla rusa con esparrago y pollo escalibada. Todo parecía comprado en el mercadona. Eso de entrante. De plato fuerte parrillada argentina acompañado de media lechuga iceberg y un tomate troceado. Un par de trozos de cerdo, ternera y pollo. De lo mas normalito. El postre rico pero no fuera de lo común.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad