Los mejores restaurantes de cocina argentina en el distrito Fuencarral-El Pardo de Madrid

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,9
11141
Opiniones

El viejo almacén de buenos aires


Peña Grande, Madrid, 30-45€
03/02/2025: Recomiendo el menú, tiene todo lo que necesitas cuando vas a un restaurante argentino a un precio muy co.oetente dada la buena calidad de los productos y su cocinado perfecto.
02/02/2025: Uno de los mejores restaurantes donde he comido carne. Te explican toda duda que tengas y recomiendan muy bien! Volvería y lo recomendaría sin duda.

7,5
4019
Opiniones

Brasayleña - La Vaguada


El Pilar, Madrid, <20€
03/02/2025: Venimos seguido y siempre es un acierto ! Hoy estaba felipe en la pariila , muy a atento a las meses , muy rico todo !
02/02/2025: Muy bien megusto todo nos atendió Carlos exlente atencion

7,5
1084
Opiniones

El taller de la Churrasquita


Valverde, Madrid
05/12/2024: Buen sabor... y muy buena cantidad de carne...
09/11/2024: Restaurante ya clásico de Tres Cantos y Las Tablas. Materia prima de primera calidad, muy buenos cortes de carne y perfectamente asados. El menú de medio día es especialmente notable, puesto que aunque han reducido las cantidades en los últimos 2 años, sigue teniendo una buena relación calidad / precio. La zona de mesas del restaurante de Tablas no es especialmente cómoda, pero igualmente cumple su función. No os olvidéis de reservar si vais entre diario!

5,9
435
Opiniones

La Mendozina


Mirasierra, Madrid
14/09/2024: Muy ricas las pizzas y excelente la atención que recibimos. Nos hicieron el favor de traernos las pizzas a casa a pesar de estar fuera de su zona de reparto. Desde el principio nos dijeron el tiempo que iban a tardar y aún así llegaron antes de lo previsto. Gracias Nacho y gracias al equipo de La Mendozina. Repetiremos seguro! Lis
29/06/2024: Pizza supuestamente casera, lo único casero son los PELOS que nos hemos encontrado. 3 pelos en los dos primeros trozos. Sumamente asqueroso. No hay palabras para describir el malestar que me provoca. Naturalmente no hemos seguido comiendo. Las pizzas generalmente bastante mediocres, sosas y sin gracia. Llevamos bastante tiempo pidiéndolas allí y la verdad es que no se porque lo seguimos haciendo. Siempre tardan mucho en llegar y llegan frías. No comento ya más, si queréis una buena pizza en Montecarmelo iros al Totale.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Su navegador no esta funcionalidad