Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina argentina en Las Rozas de Madrid

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,8
344
Opiniones

Estilo Gaucho


Las Rozas de Madrid
12/10/2019: Precios demasiado altos para lo ofrecido. La comida y el trato muy bueno, pero muy lejos de justificar esos precios. Un sitio pensado para tomar alguna empanadilla y acompañarla con cerveza, para comer o cenar... Me lo pensaria mejor; hay otras opciones con mejor relación calidad-precio y con mismo ambiente.
04/10/2019: Pizza y empanadas como en casa. También son muy buenas las propuestas para llevar.

7,5
2161
Opiniones

Pasiones Argentinas

13 ofertas Reservar en
Las Rozas de Madrid
14/10/2019: Visitamos este restaurante con la intención de comer buena carne y acabamos más que satisfechos. El único aspecto a mejorar, y que aún así nuestro paladar disfrutó, es la empanada.
17/09/2019: No me salen las palabras para describir la gran estafa que es este lugar. Empezando por las carnes y siguiendo por todo lo demás. Reúne todos los requisitos para hacer de tu comida una pesadilla. Caro, incómodo, lento y mala calidad. En fin , una pesadilla


No califica

Clericó

2 ofertas Reservar en
Las Rozas de Madrid
02/03/2017: Solía ir mucho a este restaurante con mi familia! Pero ha cambiado mucho... tanto el personal como la calidad de la comida no son lo mismo.... ojalá vuelvan a la calidad que tenía antes... para lo que ofrecen el precio me parece excesivo
09/01/2017: Era asiduo a Clericó en Marbella hasta que cerró y quise probar en el de Las rozas al lado del Oulet de Las Rozas village,entramos pronto como a las 13.30 y pedimos empanadas criollas que estaban bien, ensalada correcta y lomo alto para dos personas que fue nuestra gran decepción al tener la carne un marcado sabor a gasolina que habian empleado para encender las brasa . Se conoce que al ser de los primeros nuestra carne se llevó toda la sustancia. No volvimos. Y Esto fué hace un año. Al pasar de nuevo en noviembre vimos que estaba cerrado y en obras y al volver en enero habia cambiado de nombre aunque era otro restaurante argentino.


No califica

La Competencia


Las Rozas de Madrid
22/04/2019: Hola, hemos ido el sábado santo, a pasar el día visitando entre otros lugares Valle de los Caídos, El Escorial, Las Rozas, Segovia, Avila, el tiempo nos ha cogido visitando las Rozas (zona tiendas) y luego buscando un sitio para poder comer cinco personas adultas. Después de mirar nos hemos metido en una parrilla Argentina LA COMPETECIA que por un menú de 25,90 creo recordar comes todo lo que te apetezca, y la verdad no ha salido del todo mal, hemos comida bastante y variado, no ha estado mal la experiencia.
12/10/2018: Hacia tiempo q no veníamos por esta zona y de hecho veníamos al CLERICO

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad