Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina argentina en Sant Cugat del Vallès

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,6
1765
Opiniones

9 Reinas Sant Cugat

Reservar en
Sant Cugat del Vallès, 30-45€
15/09/2019: Un lloc molt agradable amb carns de qualitat. El servei molt bo, ens va atendre una noia argentina molt simpàtica i que ens va fer recomanacions molt encertades. Qualitat preu està bé. No us podeu perdre les empanadilles de carn picant ;)
13/09/2019: El local está muy bien cuidado y decorado. La carne es una maravilla y la calidad que tienen los platos y guarniciones, así como los postres. Sin duda alguna es un sitio recomendable. Pagas por una comida de calidad, bien presentada. El servicio también es digno de mención, super educados y correctos en todo momento. Repetiré sin duda.


No califica

D'onOre


Sant Cugat del Vallès, 20-30€
23/04/2018: Buenas pizzas y muy agradable servicio.
08/01/2018: Sebastián (para mi siempre el chef) y Florencia (Flor se tenia que llamar), han dejado por siempre y para siempre este restaurante


No califica

Dulche de Leche


Sant Cugat del Vallès
07/10/2018: Tiene un patio que esta muy bien, las empanadas están bastante bien! El servicio...podría mejorar, tardan mucho y se equivocan. Dejaron la empanada por dentro congelada, me esperaba que fuera fresca, por lo demás esta muy bien! Tienen smoothies y más cosas, pero te tienes que meter hasta dentro para ver la carta. El café esta bien hecho, las tartas están también bien, pero hay algunas que parecen industriales.
20/08/2018: El establecimiento es espectacular, especial, único. Tienen un patio interior muy cuidado, con mesas, árboles, muy bonito. Y dentro, es igual, cuidado, muy limpio, una decoración agradable. En resumidas cuentas, nos sorprendió.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad