Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina argentina en Sant Cugat del Vallès

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,6
2181
Opiniones

9 Reinas Sant Cugat


Sant Cugat del Vallès, 30-45€
30/06/2020: Buena carne, un servicio muy amable. Quizás los precios algo elevados comparado con la calidad de otros restaurantes similares de todos modos, pasamos una noche muy agradable y nos fuimos contentos.
20/06/2020: Muy buena carne, y muy bien la atención, pero la cocina nos quedó en un "correcto". Se cargaron el solomillo (seco) y la guarnición y ensalada etc. no cumplía expectativas con el tipo de restaurante. Por lo demás muy bien ambientado, con rincones agradables tanto para parejas, como para grupos.


No califica

D'onOre


Sant Cugat del Vallès, 20-30€
23/04/2018: Buenas pizzas y muy agradable servicio.
08/01/2018: Sebastián (para mi siempre el chef) y Florencia (Flor se tenia que llamar), han dejado por siempre y para siempre este restauranteQue puedo decir del sitio en donde he pasado tantos y tantos momentos divertidos. Era como una extensión del salón de casa. ¿Dónde vamos a cenar/comer/juntarnos/etc....? La respuesta era siempre la misma. He pasado momentos importantes de mi vida en este local. Mi familia (toda de fuera de Barcelona) se refieren a ellos como "tus amigos". Han habido tantas y tantas celebraciones que no puedo destacar ninguna, pero todas están marcadas con detalles inolvidables. No quiero poner los dientes largos a los que no les habéis conocido, pero os habéis perdido "un disfrute", no solo de viandes, sino del encanto de una pareja que se ha hecho querer de lo lindo.Dejáis un vacío tremendo (como los que me he comido "CHEF"), pero este sabe distinto. Sabe amargo, lejano, triste, callado, sangra pues aun duele y sobretodo sin consuelo.Que cosas.... conoceros para perderos. Pero GRACIAS DE VERDAD. Por cada sonrisa, beso y cariño que nos habéis prestado, por vuestra perseverancia e infatigable dedicación. Y para acabar....porque debo acabar.....OS DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO. Hasta Siempre


No califica

Dulche de Leche


Sant Cugat del Vallès
07/10/2018: Tiene un patio que esta muy bien, las empanadas están bastante bien! El servicio...podría mejorar, tardan mucho y se equivocan. Dejaron la empanada por dentro congelada, me esperaba que fuera fresca, por lo demás esta muy bien! Tienen smoothies y más cosas, pero te tienes que meter hasta dentro para ver la carta. El café esta bien hecho, las tartas están también bien, pero hay algunas que parecen industriales.
20/08/2018: El establecimiento es espectacular, especial, único. Tienen un patio interior muy cuidado, con mesas, árboles, muy bonito. Y dentro, es igual, cuidado, muy limpio, una decoración agradable. En resumidas cuentas, nos sorprendió. La atención de la camarera también fue muy agradable.El único punto negativo, tal vez, a comentar, es que al igual que prácticamente todos los sitios con comida argentina, son un poco caros. Pero eso también se ajusta al bolsillo de cada uno. Fue la primera vez que fuimos, y seguramente volvamos.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad