Descubre el mejor restaurante de cocina argentina en Catral
|
7,6
1992 Opiniones |
|
Kambalache Asador argentino
Catral, 30-45€
05/11/2025: Muy decepcionante. Fuimos anoche con otra pareja. El sitio es precioso. Pedimos bebidas que estaban buenas. Los entrantes también estaban muy buenos. Había dos camareros y una camarera. Uno de los camareros fue excelente, el otro no tanto. A partir de ahí, la noche se torció. Mi mujer y yo pedimos lasaña y nuestros amigos, filete. La lasaña estaba asquerosa: una simple lámina de queso fundido con un poco de carne picada. Insípida, sosa y horrible. Y aquí empezó lo bueno. Dejamos la lasaña entera en el plato; estaba así de mala. El camarero, muy amable, nos preguntó por qué la habíamos dejado. Le dijimos educadamente que la lasaña no estaba buena y que no queríamos ningún lío, solo que la descontáramos de la cuenta. En ese momento, el otro camarero empezó a discutir con nosotros de forma muy agresiva y a montar un numerito que queríamos evitar delante de los demás clientes. Dijo que nos había preguntado si todo estaba bien y que le habíamos dicho que sí, pero que esto había ocurrido durante los entrantes. Fue muy vergonzoso. Por lo visto, los filetes los preparan muy bien. Las patatas fritas son horribles, como las sobras que te dan al final del día en cualquier freiduría. No pienso volver. Igual me animo a preparar una yo mismo y llevársela al chef para que vea cómo debe saber una lasaña de verdad. La bebida está bien. Los entrantes también. Los filetes están bien, pero no aceptan bien las críticas y uno de los camareros es muy discutidor y agresivo. No merece la pena.
20/09/2025: Simplemente no estuvo muy bien. Nos sentaron (4) en una mesa enorme. Estábamos tan lejos unos de otros que no podíamos hablar.
Tardaron bastante en tomarnos las bebidas. Cuando vinieron a tomarnos la comida, empecé a pedir, pero la camarera me interrumpió, empezó a gritar por los auriculares que llevaba puestos y se fue a otra mesa.
Intenté pedir un plato sencillo y variado. Me dijo que no lo tenían (aunque estaba en la carta). Es un plato básico en esta zona de España.
Los entrantes estaban bien, pero tardaron bastante. Algunos estaban casi terminados, mientras que a otros ni siquiera les dieron el suyo.
Los platos principales fueron mediocres, como mucho. La parrillada estaba hecha de maravilla. Y los cortes eran de lo peor que se podía encontrar: duros, con hueso, nada sabrosos. No había guarnición. Ni ensalada, ni patatas fritas, ni nada.
Tuvimos que pedir varias veces lo mismo; no hubo comunicación ni atención. Para colmo: Fue muy caro para la calidad del servicio. No tenía nada que ver con la comida argentina. Piensa en el lugar como una franquicia de parrilla americana muy turística en cuanto a servicio y calidad. Pero pagas por una experiencia y comida de primera.
1