Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Descubre el mejor restaurante de cocina arabe en Pamplona

Descubre el mejor restaurante en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,2
297
Opiniones

Alsafir


Pamplona
18/12/2018: Muy buen sitio para comer algo diferente, ambiente muy agradable y familiar, buen servicio, comida muy bien elaborada y de calidad, se nota que está todo recién hecho y con muchas ganas, el local muy limpio y gracias a este matrimonio que nos hacen volar el paladar con sus únicos platos, buen precio relación calidad, estuvimos el sábado al mediodía apesar de la cantidad de gente a sido toda muy rápido, los duelos muy atentos y los camareros muy agradables
16/12/2018: Carísimo para el tamaño de los platos, ridículos. Un bicho en nuestra mesa. A mi pareja le traen su plato cuando yo ya he terminado de comerme mis dos platos, que eran dos entrantes pero dejé claro y el camarero lo anotó que eran mis dos platos principales. 1'20€ por persona el pan que es un pita chamuscado y recalentado al microondas. El camarero es muy atento pero el restaurante está casi vacío, concretamente cinco mesas ocupadas, como para esperar tanto por el plato. La comida comestible sin más, insípida, sosa y demasiado hecha.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad