Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina arabe en Girona

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,9
226
Opiniones

Mama Aicha


Cadaqués
07/08/2020: Muy buen servicio y la comida buenísima. Lo recomiendo 100% como restaurante de comida árabe.
27/07/2020: Después de la noche decepcionante anterior fuimos a este pequeño restaurante, más humilde y con una calidad que algunos les gustaría. Aquí nos encontramos con Aisha y su hijo que nos recomendaron en todo momento y cenamos a las mil maravillas.El couscous increíble y entrantes muy sencillos pero de gran calidad. Una cena que nos costó 50€ y salimos encantados y sin sentirnos engañados.Gracias familia sois encantadores.Me siento afortunada cuando me tratan como vosotros.Gracias

7,2
60
Opiniones

Restaurante El Riad


Castell-Platja d'Aro
05/08/2020: Fuimos por recomendación de un familiar y tengo que decir que salimos los nueve encantados. La mariscada y la parrillada de pescado perfecta y los postres típicos marroquíes increíbles. Un trato muy agradable por parte del personal del restaurante.
25/07/2020: Servicio impecable, el dueño es super amable y la comida deliciosa. Todo una experiencia, de lo mejor de playa de aro. Relacion calidad precio correcto. Fuimos a cenar; nos queda pendiente probar el menu del medio dia.

6,8
74
Opiniones

Taverna Papa Tapa


Lloret de Mar
14/07/2020: (Traducido por Google) Personal muy acogedor y amable, los platos son abundantes y de buena calidad, lo recomiendo. (Original) Personnel très accueillant et sympathique les plats sont copieux et de bonne qualités je recommande .

6,5
37
Opiniones

AMAR Empuriabrava


Castelló d'Empúries


No califica

Restaurante Can Luck


Lloret de Mar


No califica


No califica

Casablanca


El Port de la Selva

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad