Los mejores restaurantes de cocina arabe en Almería

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,1
204
Opiniones

Teteria Almedina

Almería
28/03/2017: Fuimos fruto de las lecturas tan positiva del lugar y la realidad es que nos hemos decepcionado bastante. Hemos pedido un menú ya que no éramos conocedores de este tipo de comida y francamente ha sido muy pobre y muy caro. Casi nos hemos ido con hambre. El sitio es bellissimo y la jarra de limonada con hierbabuena exquisito y reconfortante, el te y los dulces muy ricos pero lo otro muy normal, unas verduras tipo pisto y unos pinchos muy normal y una empanada muy sencilla también. Seguro que volvería pero no a comer sino a tomarme una limonada o un te.
27/02/2017: El lugar es muy bonito, bien decorado. La atención no destaca pero compensa con la presentación de los platos y la abundancia. Cogimos el menú del mediodía y nos trajeron un te para terminar. Es un lugar para conocer, 100% recomendable

7,0
143
Opiniones

Aljaima

Almería
14/03/2017: Buena comida árabe sin pretenciones, como si fueras a casa de un amigo. El postre àrabe.. no recuerdo el nombre, es una cuajada con almendras y miel, buenísimo.
12/03/2017: La comida riquísima, el camarero (solo hay uno y yo creo que es el dueño) muy amable y eficaz, aunque nos hizo pedir mucha más comidad de la necesaria. El local es muy bonito y la vajilla preciosa. Es la segunda visita y no salimos defraudados.

5,9
13
Opiniones

Rick's Café

Mojácar, 30-45€
16/09/2016: Comida auténtica marroquí, trato amabilisimo y sitio inmejorable. Desde su espectacular terraza hicimos un viaje a los sabores y aromas de una gran cocina.Y para acompañar el postre un exquisito te. Muy recomendable
20/08/2016: La terraza muy bien decorada en un alto con unas vistas muy chulas de la playa. La comida espectacular, comimos empanadas, pastela y tachin de cordero, de postre pastelitos árabes buenísimos. El trato fue mejor imposible, preocupados de que tu visita sea lo más agradable posible. Precio razonable para la calidad de la comida.


No califica

teteria shambala

Almería
23/10/2016: Tetería en pleno centro de Almería, es bonita algo pequeña pero así parece más acogedora. Tomé un té y no estaba mal el precio fue 2,50€ y me dio como para tres vasos y medio (vaso tipo árabe). Su variedad se resume en té, batidos, dulces árabes y algún que otro cóctel. Lo recomiendo pero yo cambiaría cosas del local. Tampoco hay muchas más teterías en Almería para elegir.
15/03/2016: El locales muy acogedor y se pasa un rato muy agradable, los batidos de oreo recomendables, gran variedad de tes

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad