Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina arabe en Almería

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,2
154
Opiniones

Aljaima

Almería
24/07/2017: Comida muy fresca y casera!!pedimos una limonada con hierbabuena(suavecita pero muy rica) babaganoush delicado,cous cous de ternera en cantidad y bastela de pollo increíble!servicio muy amable,un marroquí de verdad
24/07/2017: Fui con mi pareja. Habíamos pasado por delante varias veces pero nunca habíamos entrado hasta que leímos las opiniones en tripadvisor. Lo probamos sin hacer reserva y nos encantó. Ubicado en el centro de Almería comida típica marroquí muy sabrosa, buena decoración y bien acondicionado. Volveremos.

7,0
212
Opiniones

Teteria Almedina

Almería
16/07/2017: La comida excelente, el servicio no está mal. Vale la pena visitarlo y conocerlo. Ha sido nuestra primera visita, mi esposa y yo, y seguro que volveremos.
30/05/2017: Nos llevó un amigo a un grupo después de comer. Tomamos la limonada de hierbabuena (buena), té (normal) y unos pasteles (nada especial). Rincón agradable para conversar con los amigos.

5,8
13
Opiniones

Rick's Café

Mojácar, 30-45€
16/09/2016: Comida auténtica marroquí, trato amabilisimo y sitio inmejorable. Desde su espectacular terraza hicimos un viaje a los sabores y aromas de una gran cocina.Y para acompañar el postre un exquisito te. Muy recomendable
20/08/2016: La terraza muy bien decorada en un alto con unas vistas muy chulas de la playa. La comida espectacular, comimos empanadas, pastela y tachin de cordero, de postre pastelitos árabes buenísimos. El trato fue mejor imposible, preocupados de que tu visita sea lo más agradable posible. Precio razonable para la calidad de la comida.


No califica

teteria shambala

Almería
23/10/2016: Tetería en pleno centro de Almería, es bonita algo pequeña pero así parece más acogedora. Tomé un té y no estaba mal el precio fue 2,50€ y me dio como para tres vasos y medio (vaso tipo árabe). Su variedad se resume en té, batidos, dulces árabes y algún que otro cóctel. Lo recomiendo pero yo cambiaría cosas del local. Tampoco hay muchas más teterías en Almería para elegir.
15/03/2016: El locales muy acogedor y se pasa un rato muy agradable, los batidos de oreo recomendables, gran variedad de tes

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad