Los mejores restaurantes de cocina arabe en Almería

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,1
195
Opiniones

Teteria Almedina

Almería
17/01/2017: Comida rica, si tardan un poco, es porque hacen todo en el momento. no lo tienen preparado solo para calentar. Detalles como invitarte a una tetera después de cenar. Granizado de hierbabuena exquisito. Y esos crepés con miel delicioso. Muy bueno todo.
08/01/2017: Da la sensación que estás comiendo o tomando el té en la casa de los dueños del local. Una experiencia diferente, el té y los dulces estaban muy ricos y el precio económico.Al camarero que nos atendió costaba entenderlo en algunas cosas, no hablaba el castellano fluido.

7,0
133
Opiniones

Aljaima

Almería
17/12/2016: Un local estilo árabe realmente precioso en pleno centro de Almería. El dueño es muy atento y amable.La comida es muy buena, árabe con algunos toques modernos, la máxima pega es que las raciones son claramente escasas, especialmente el baba ganoush, pero delicioso. Os recomiendo probar la jarra de limonada, es muy suave y refrescante.Los pastelitos no eran gran cosa, daban la sensación de ser del dia anterior.Ideal para una ocasión especial, por la decoración o si quieres una comida ligera.
17/12/2016: Todo lo que probamos estaba exquisito, el local tiene una decoración, que te transporta a Marruecos y el vino marroquí es excelente. Totalmente recomendable

5,8
13
Opiniones

Rick's Café

Mojácar, 30-45€
16/09/2016: Comida auténtica marroquí, trato amabilisimo y sitio inmejorable. Desde su espectacular terraza hicimos un viaje a los sabores y aromas de una gran cocina.Y para acompañar el postre un exquisito te. Muy recomendable
20/08/2016: La terraza muy bien decorada en un alto con unas vistas muy chulas de la playa. La comida espectacular, comimos empanadas, pastela y tachin de cordero, de postre pastelitos árabes buenísimos. El trato fue mejor imposible, preocupados de que tu visita sea lo más agradable posible. Precio razonable para la calidad de la comida.


No califica

teteria shambala

Almería
23/10/2016: Tetería en pleno centro de Almería, es bonita algo pequeña pero así parece más acogedora. Tomé un té y no estaba mal el precio fue 2,50€ y me dio como para tres vasos y medio (vaso tipo árabe). Su variedad se resume en té, batidos, dulces árabes y algún que otro cóctel. Lo recomiendo pero yo cambiaría cosas del local. Tampoco hay muchas más teterías en Almería para elegir.
15/03/2016: El locales muy acogedor y se pasa un rato muy agradable, los batidos de oreo recomendables, gran variedad de tes


No califica

La Baraka

Mojácar
26/03/2016: Antes de nada, comentar que no puedo juzgar la comida pues únicamente nos sentamos en la terracito a tomar un té, dos tercios y un zumo. El precio fue correcto y la terraza muy agradable. Lo que realmente me sorprendió fue el servicio. A una de las camareras se le cayó la cerveza encima de un amigo y su reacción fue "no pasa nada, ya está". A todos nos puede pasar pero cuando molestas a un cliente qué menos que pedir diaculpas, traer una bayeta (trajo servilletas porque se las pedimos), y cambiarle la cerveza que tú misma has derramado. Nos fuimos con mal sabor de boca.
29/05/2014: me encanta porque además del clásico tajine y cous-cous tienen platos diferentes y exquisitos, tienen unas albóndigas de sardinas buenísimas y una especie de pisto con berenjenas también muy rico, y preparan unos sorbetes de las mezclas más variadas de frutas y verduras.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad