Los mejores restaurantes de cocina arabe en Almería

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,2
202
Opiniones

Teteria Almedina

Almería
10/02/2017: Restaurante muy acogedor en el casco antiguo de la ciudad. Cocina marroquí y tunecina casera. Destacan los tajines, cuscus, bastelas y empanadillas tunecinas. También la limonada con hierbabuena, el té y las pastas árabes. La principal pega es que no sirven alcohol.
17/01/2017: Comida rica, si tardan un poco, es porque hacen todo en el momento. no lo tienen preparado solo para calentar. Detalles como invitarte a una tetera después de cenar. Granizado de hierbabuena exquisito. Y esos crepés con miel delicioso. Muy bueno todo.

6,9
136
Opiniones

Aljaima

Almería
21/02/2017: Es la segunda vez que voy. La primera vez fue hace un año (y quede encantada). Hemos repetido esta vez y NO HA CAMBIADO EN NADA!La atención de todo el personal es genial, la comida maravillosa, las cantidades enormes.Es un local que pasa despercibido pero es perfecto para una comida romántica y para ir con amigos
20/02/2017: Un restaurante-tetería árabe, en el que incluso se pueden tomar tapas. Para comer ofrecen un menú degustación, que varía cada día según lo que hayan cocinado.

5,8
13
Opiniones

Rick's Café

Mojácar, 30-45€
16/09/2016: Comida auténtica marroquí, trato amabilisimo y sitio inmejorable. Desde su espectacular terraza hicimos un viaje a los sabores y aromas de una gran cocina.Y para acompañar el postre un exquisito te. Muy recomendable
20/08/2016: La terraza muy bien decorada en un alto con unas vistas muy chulas de la playa. La comida espectacular, comimos empanadas, pastela y tachin de cordero, de postre pastelitos árabes buenísimos. El trato fue mejor imposible, preocupados de que tu visita sea lo más agradable posible. Precio razonable para la calidad de la comida.


No califica

teteria shambala

Almería
23/10/2016: Tetería en pleno centro de Almería, es bonita algo pequeña pero así parece más acogedora. Tomé un té y no estaba mal el precio fue 2,50€ y me dio como para tres vasos y medio (vaso tipo árabe). Su variedad se resume en té, batidos, dulces árabes y algún que otro cóctel. Lo recomiendo pero yo cambiaría cosas del local. Tampoco hay muchas más teterías en Almería para elegir.
15/03/2016: El locales muy acogedor y se pasa un rato muy agradable, los batidos de oreo recomendables, gran variedad de tes

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad