Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina arabe en Almería

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,9
1169
Opiniones

Teteria Almedina


Almería
09/08/2020: El local es muy bonito, muy ambientado. Patios y fuentes interiores. Tiene una terraza con las mejores vistas de la Alcazaba. Por la noche, con ésta iluminada, es un buen plan tomar algo allí.Fuimos con un bono de menú degustación de hummus, pincho, cuscuís, limonada y unos dulces árabes. Todo muy bueno.Puede ser el mejor áraba de Almería.
08/08/2020: Soy almeriense y este lugar es mi favorito para merendar o tomar algo en cualquier época del año. Las personas que trabajan alli son la amabilidad y humildad en carne y hueso. Los sabores de sus platos, bebidas, dulce, etc, son deliciosos, para repetir una y otra vez. El sitio es muy, muy acogedor y tranquilo. 100% recomendable la limonada de hierbabuena y la rhifa!

8,6
820
Opiniones

Aljaima


Almería
12/08/2020: El sitio está muy bien ambientado y la comida parece buena (por lo que vi en los otros comensales) porque el servicio fue pésimo. Estuvimos esperando 30-40 minutos para que nos preparada la mesa para cenar y nunca llegó.... Sólo había una persona para atender a todos los comensales de dentro y de la terraza, por ello era imposible atender a todos. Espero que aprendan de su error y que cuenten con más personal para otros años, porque nos hicieron esperar 30-40 min para al final irnos sin cenar, y encima el dueño o camarero nos trato muy mal, no nos tuvo en cuenta en ningún momento y al final nos culpo a nosotros de la espera, no entendí nada.
05/08/2020: Taperia familiar, cocina marroquí. En el centro de Almería. Un lugar diferente para tapear. Elección de tapa con la consumición. Tapas especiales. Buen precio


No califica

teteria shambala


Almería


No califica

Rick's Café


Mojácar, 30-45€

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad