Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina arabe en Almería

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,3
454
Opiniones

Teteria Almedina


Almería
03/04/2018: Buena atención y con ganas de volver. Si no conoces mucho sus alimentos te dan una "ligera" orientación. Rápidos a pesar del ajetreo que llevaban. Con ganas de volver y probar más variedad dentro de su campo.
01/04/2018: Comida buena y servicio pero nos tomaron el pelo con la cuenta. Nos cobraron más por una equivocación suya al traernos un plato que no era y nos lo hicieron pagar. Más grave todavía les hicimos saber que eramos celiacos y la comida contenía gluten, ahora estamos sufriendo las consecuencias. Tened cuidado con este sitio. Nunca volveremos.

7,8
224
Opiniones

Aljaima


Almería
23/04/2018: Cenamos de tapas, el servicio muy amable (se equivaron y nos trajeron dos veces la misma tapa... Y la segunda nos la regalaron). La comida muy rica, la tapa de caviar de berenjenas riquísima, el cuscus muy bueno y el humus excelente. Muy recomendable. Eso sí, para cenar de carta dentro mejor reservar pues está bastante solicitado.
21/04/2018: El camarero es simpático y agradable, siempre con una sonrisa. La comida, aunque no muy variada, es deliciosa 😋.

7,0
35
Opiniones

Marhaba


Almería
01/04/2018: Una cena maravillosa , es un sitio diferente donde pasar un rato muy chulo.
01/04/2018: En general bien, aunque tardaron 20 mins entre plato y plato, debo decir que fueron bastante atentos con el servicio. Los platos bien, sin más, ninguna sorpresa. El cordero que venía con el cus cus estaba seco. El resto de platos bien, pero sin sorprender. El precio bien en relación con la calidad, y el.lugar agradable. Aunque esperábamos algo más después de leer tan buenos comentarios.

6,5
45
Opiniones

teteria shambala


Almería
04/02/2018: Buena carta de tes y dulces. Te ofrecen variedad de batidos muy apetecibles. En un ambiente muy acogedor es un local pequeñito pero aunque este lleno no notas agobio por la gente. Una teteria en el centro de Almeria al lado del ies celia viñas....
22/01/2018: La tematica buena. Y los tes. Pero el sitio muy pequeño asfixiante. Y se oyen los gritos del karaoke de al lado


No califica

Rick's Café


Mojácar, 30-45€
16/09/2016: Comida auténtica marroquí, trato amabilisimo y sitio inmejorable. Desde su espectacular terraza hicimos un viaje a los sabores y aromas de una gran cocina. Y para acompañar el postre un exquisito te. Muy recomendable
20/08/2016: La terraza muy bien decorada en un alto con unas vistas muy chulas de la playa.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad