Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina arabe en Almería

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,1
149
Opiniones

Aljaima

Almería
19/05/2017: Sitio con una decoración preciosa, limpísimo y con lo detalles muy cuidados. La atención del dueño fue espectacular, cariñoso, atento, amable. La comida riquísima, nos acompañó una amiga árabe y confirmó la calidad de los mismos, comida como hecha en casa. Volveremos seguro para seguir probando cosas.
07/05/2017: Estupenda comida marroquí ambientada en un restaurante con una bonita decoración y una preciosa vajilla. Humus, cuscus vegetariano, tajine de pollo, todo riquísimo. El trato muy agradable.

7,0
210
Opiniones

Teteria Almedina

Almería
18/05/2017: Ce petit resto reste agréable et le service est très sympathique Les gens y sont très gentil et point appréciable ils parlent aisément le français La cuisine est moyenne tajine d agneau avec une viande de qualité moyenne et couscous sympa mais manque de légume . Excellente semoule . La fameuse limonade citron menthe est effectivement délicieuse mais n est rien d autre que la limonade faite au thermomix dont tout possesseur de tm5 connaît le secret. Gâteau excellent L endroit est propre et relaxant . Donc pour un petit moment sympathique sans espérer le summum de la cuisine orientale.
17/05/2017: Estuvimos tomando un té con unos amigos , muy bonito el restaurante decorado y el servicio no estába mal .

5,9
13
Opiniones

Rick's Café

Mojácar, 30-45€
16/09/2016: Comida auténtica marroquí, trato amabilisimo y sitio inmejorable. Desde su espectacular terraza hicimos un viaje a los sabores y aromas de una gran cocina.Y para acompañar el postre un exquisito te. Muy recomendable
20/08/2016: La terraza muy bien decorada en un alto con unas vistas muy chulas de la playa. La comida espectacular, comimos empanadas, pastela y tachin de cordero, de postre pastelitos árabes buenísimos. El trato fue mejor imposible, preocupados de que tu visita sea lo más agradable posible. Precio razonable para la calidad de la comida.


No califica

teteria shambala

Almería
23/10/2016: Tetería en pleno centro de Almería, es bonita algo pequeña pero así parece más acogedora. Tomé un té y no estaba mal el precio fue 2,50€ y me dio como para tres vasos y medio (vaso tipo árabe). Su variedad se resume en té, batidos, dulces árabes y algún que otro cóctel. Lo recomiendo pero yo cambiaría cosas del local. Tampoco hay muchas más teterías en Almería para elegir.
15/03/2016: El locales muy acogedor y se pasa un rato muy agradable, los batidos de oreo recomendables, gran variedad de tes

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad