Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina arabe en Almería

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,1
226
Opiniones

Teteria Almedina

Almería
21/09/2017: Excelente tetería en el corazón del barrio de Los Pescadores, en Almería.Comida y bebida al más puro estilo árabe, en un ambiente que te transporta al Magreb.La repostería deliciosa. la limonada un pecado... mmmm.
15/09/2017: Fuimos dos personas a comer el dia 13. Pedimos el menú. Platos elaborados caseramente. Se ve como lo cocinan al momento. Muy buena calidad de los mismos. Local muy correcto y bien situado. Amabilidad de la propietaria. Para comer sin prisas y disfrutar de una comida sana, sabrosa y de calidad. Precio muy correcto (36 euros dos personas) con bebidas (zumo de limon con hierbabuena), postres y té.Totalmente recomendable. De lo mejor de Almeria.

7,0
156
Opiniones

Aljaima

Almería
17/08/2017: Tiene pocas tapas para degustar pero todas son artesanales y con procedencia marroquí. Probé dos tapas y estaban bastante buenas pero con muchas especies como es normal en su gastronomía. Un lugar diferente. No lo descarto para probar la comida a la carta.
15/08/2017: Tuve la suerte de dejarme aconsejar por el camarero del hotel y encontré una mesa el pasado jueves para cenar. Sencillo pero con una atención y unos productos de primera calidad.


No califica

Rick's Café

Mojácar, 30-45€
16/09/2016: Comida auténtica marroquí, trato amabilisimo y sitio inmejorable. Desde su espectacular terraza hicimos un viaje a los sabores y aromas de una gran cocina.Y para acompañar el postre un exquisito te. Muy recomendable
20/08/2016: La terraza muy bien decorada en un alto con unas vistas muy chulas de la playa. La comida espectacular, comimos empanadas, pastela y tachin de cordero, de postre pastelitos árabes buenísimos. El trato fue mejor imposible, preocupados de que tu visita sea lo más agradable posible. Precio razonable para la calidad de la comida.


No califica

teteria shambala

Almería
11/09/2017: Lugar muy bien decorado,buen servicio y además tienen leche de soja para el té. El té pakistani está muy bueno !
23/10/2016: Tetería en pleno centro de Almería, es bonita algo pequeña pero así parece más acogedora. Tomé un té y no estaba mal el precio fue 2,50€ y me dio como para tres vasos y medio (vaso tipo árabe). Su variedad se resume en té, batidos, dulces árabes y algún que otro cóctel. Lo recomiendo pero yo cambiaría cosas del local. Tampoco hay muchas más teterías en Almería para elegir.


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad