Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina americana en Zamora

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,6
208
Opiniones

Chiringuito Los Enanos


Galende
29/06/2020: Lugar ideal para comer y pasar un rato agradable. Kshatriya, el camarero que me atendió, es un encanto, pero mis dieces para toda la plantilla.
25/06/2020: Buena terraza al aire libre y buenas sombrillas para poder estar al la sombra buen trato esta muy bien para tomarte unas cervezas muy cerca del lago por si t apetece darte un chapuzon.

7,5
240
Opiniones

Diner Flamingo - Tapas & Burgers


Zamora
24/06/2020: Ya van más de 3 veces que tardan más de 1h, incluso 1h y media en traer los pedidos a domicilio cuando se suponía que iban a tardar 30 minutos. La comida está bien. Pero el servicio a domicilio es pésimo.
06/06/2020: Demencial trato por parte de su maleducada camarera. Cada expresión que salió de su boca fue borde, condescendiente y culpándonos de su lentitud a la hora de adecentar el sitio en el que íbamos a sentarnos. A partir de ahí varios malos gestos y nulo interés al servirnos. No pienso repetir aquí mientras el personal no cambie su actitud. PD: Tampoco tenían gel desinfectante en las mesas. SAD!

6,4
427
Opiniones

Najoro Grill


Zamora, <20€
29/01/2020: Repertorio de menú diferente, con arepas como plato estrella. Calidad-precio ajustada, recomendable...
12/01/2020: Un bar de tapas, en una zona de bares de calidad. Calle céntrica, de ambiente y un sitio bueno para tomar una buena tapa acompañada de una cerveza o un buen vino. Recomendable


No califica

Burguer Country


Zamora
05/03/2020: Comida rápida sin más. Precio caro para la calidad de la comida. La atención del camarero bastante mejorable
19/10/2019: La hamburguesa de buey no es buey, es ternera y demasiado picada por cierto, es prácticamente pure. No hay mordida, se desace en la boca, por lo que no es jugosa y carece del sabor caracterstico. Acompañada de mostaza industrial...el sitio es agradable y hay buen servicio, pero realmente no es una buena hamburguesa, al menos la que yo pedi.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad