Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina americana en La Rioja

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
4,5
236
Opiniones

Foster’s Hollywood - Berceo

Logroño, 20-30€
10/12/2017: Estuvimos una hora esperando, mas no me extraña, porque en otras ciudades la Cadena de Restaurantes Foster parece mantener otra política de empresa o al menos cuando te sientas no te defraudan.Hasta ahí, la acepto, ya que no se puede reservar y tienen una clientela bastante fiel por el tipo de comida, por lo que parecía prometedor.El ambiente y la temperatura fueron aceptables.La estética está bastante bien y la comida tenía buena pinta, razón por la que esperamos 20 minutos a que nos sirviesen aunque fuesen las cuatro de la tarde y tardasen sin llevar ninguna carne el encargo de ser muy hechas. Traen un bocadillo con la carne y las patatas friiiiías. La salsa de las costillas se les olvida y la que llevaba el bocadillo (que era el único aderezo del plato) también.A pesar de todo los camareros son amables y debido a que muchos son nuevos (sólo mantienen dos desde hace tres meses), pienso que la mala gestión la tienen en cocina.
27/11/2017: Estuvimos cenando 5 personas,pedí guacamole y me dicen que no tienen ( que los aguacates están muy duros) ,casi me da la risa...sin comentarios....y eso que tienen un hiper allí mismo para comprar....bueno seguido nos sacan unas cañitas en un vaso ridículo por el módico precio de 2/80, un atraco,y por último las burger vienen acompañadas de unas lechugas más secas que la momia de tutankamón....resumiendo 96 euros ,comiendo hamburguesas ...por cierto al lado de la puerta,que tela el frío que entraba,,,el personal más ,,,,,bueno que yo no vuelvo.


No califica

El Huerto

Haro, <20€
11/07/2017: De lo peor de la herradura, estuvimos en esa zona y este sitio me pareció sin más, hay muchos en esa zona que le dan mil vueltas.
19/05/2017: Está en un lugar un poco escondido, pero merece la pena. Agradable. La comida está muy bien. Recomendable.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad