Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina americana en Benicàssim

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,2
125
Opiniones

Dinner Boulevard


Benicàssim
13/08/2019: Buen trato, cerveza y hamburguesas con buena musica
30/07/2019: El dueño estaba sólo y se le juntaron tres mesas un lunes a las 22:00. Muy amablemente nos informó que tardaría al menos 30 minutos en poder servirnos. Otra pareja de habituales que llegó detrás de nosotros tenía prisa y decidió ir a otro sitio. Perfecto. Nosotros no teníamos prisa y ya sabíamos que la espera merecía la pena. Sacó las trece hamburguesas en menos de una hora manteniendo el orden de llegada y haciendo mesas completas. Impresionante. Incluso tuvimos que modificar algún ingrediente por alergias o intolerancias y no sólo no protestó sino que tuvo detalles. Como todas las veces que pasamos por Benicàssim, volveremos.

5,5
41
Opiniones

Amores Perros


Benicàssim
02/08/2019: El peor restaurante que he visto en mi vida enserio, la comida es un digerible, los camareros. Mal educados y tardan en servir 1 maldita hora me parece increíble lo malo que puede llegar a ser un restaurante
23/03/2019: La comida está bien, pero se equivocaron varias veces en los pedidos y había un descontrol en el servicio bastante grande. Una pena, espero que fuera algo puntual y no constante.


No califica

Sunset Cafe


Benicàssim
12/12/2018: No había nadie cuando fuimos a cenar, nos sacaron la bebida y mientras esperábamos a que nos sacaran la cena, nos podrían haber sacado algo para picar (aunque fuera unos cacahuetes). Esperamos un rato. Y luego vino otra mesa también para cenar y a ellos mientras les sacaban la cena, sí que les pusieron para picar. Así que... Para mí o todos o nadie.
01/10/2018: Si quieres comer normalito, a un precio normalito, con un servicio normalito. Este puede ser tu sitio para tomar algo en Benicassim. Mas enfocado en cafeteria q para comer, según mi opinion.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad