Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina americana en Granollers

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,0
1098
Opiniones

Foster's Hollywood - Ramassar


Granollers, 20-30€
20/08/2019: Al ser una franquicia, pocas cosas pueden hacerse mal, pero este local consigue decepcionar hasta a los más fosterianos: - El local esta congelado; es peligroso para los niños estar a 28-30 grados en la calle y entrar a una temperatura de 18-20 grados. - Tardan mucho en sentar a los clientes y la gente se amontona en la puerta de entrada. - La atención de l@s camarer@s es errática; no hay buena comunicación con cocina y el orden con el que se atiende a los clientes es muy aleatorio. - Los primeros van rápidos, pero los segundos pueden tardar más de 30min. Nosotros eramos 2 y estuvimos esperando por ellos 45 minutos. Tuvimos que reclamarlos y la camarera parecía sorprendida. - La comida, fruto de la descordinación, saca platos frios o incompletos. "Ya no nos queda de esto" 30 minutos después de haberlo pedido, és un clasico. No volveremos, pero esperamos que alguien de la Franquicia Foster's se pase un dia para ver hasta que punto perjudica la marca un restaurante tan mal gestionado.
19/08/2019: Servicio muy lento, comida fria, no pienso volver!!!


No califica

Barba-Rossa Beach Bar Granollers


Granollers, <20€
12/08/2019: Local muy bien decorado típico americano, así como sus hamburguesas, la carne es buena, y hay mucha variedad, probamos los nachos y no pudimos acabar el plato ( para dos personas) de la cantidad que había, lo recomiendo!
06/04/2019: Local muy chulo, ni que decir tiene el sorprendente suelo!! Hamburguesas muy buenas y grandes, y patatas aunque congeladas no parecen de las baratas tipo grandes franquicias americanas. Los camareros muy amable y simpáticos. Sin duda repetiremos, nos hemos quedado con las ganas de probar las patatas surferas y los cócteles.


No califica

COOKIES PARADISE


Granollers

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad