Los mejores restaurantes con terraza de cocina americana en La Vila Joiosa

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
7,5
1712
Opiniones

Cala Taboo Restaurante Beach Club


La Vila Joiosa, <20€
03/01/2026: Lastima Un sitio espectacular frente a la playa Servicio muy pobre, baños en pesimo estado, incluso con "inquilinos" La musica deja micho que desear y encima es bastante caro. Nada recomendable
01/01/2026: Paramos sobre las 2 de la tarde para disfrutar de la soleada terraza y comer algo ligero de camino. El lugar es agradable y acogedor, y sin duda es un lugar para relajarse y comer al sol. ¡Perfecto para el 30 de diciembre! Pero la comida en sí no estuvo a la altura. Al pedir, nos dijeron que habría una espera de 30 a 40 minutos para las ensaladas. Muchísimo, pero bueno... Terminamos esperando poco más de una hora por una ensalada —su nueva ensalada Taboo, que es simplemente una ensalada normal, sin mucha originalidad y sin respetar lo que anuncian en la carta— y un trío de tacos pequeños. Como clientes, agradeceríamos que nos trataran no solo como carteras ambulantes, sino con un poco más de respeto.

7,4
2079
Opiniones

Popeyes - Villajoyosa


La Vila Joiosa, <20€
05/01/2026: Faltó casi la mitad del pedido, llamé varias veces y tenían el móvil apagado. Dejé un email y tampoco. Atención y respuesta al cliente bastante mal.
04/01/2026: Lamentable, pides para llevar y te sirven la comida fría, las patatas en un estado lamentable e incomestibles ya que dan por hecho que no vas a revisar el pedido y al llegar a casa te encuentras con un pedido frío, la hamburguesa mal hecha y a desgana, desde luego que así no se tratan a los clientes . Por mi parte para engañar mejor que cierren y deje sitio a otro establecimiento. Y que quede bien claro que la compra se hizo a las 19h, con el establecimiento vacío, por lo que no hay excusas de ningún tipo. De vergüenza.NO os dejéis engañar.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad