Los mejores restaurantes con terraza de cocina americana en Santiago de Compostela
8,2
769 Opiniones |
|
Le Coq Santiago
Santiago de Compostela, <20€
05/05/2025: Las patatas increíbles y el pollo, simplemente el mejor pollo
estilo americano que me he comido!
04/05/2025: Buen sitio para comer. El trato del personal fue excelente, la comida estaba rica y tienen experiencia en intolerancias. Muy recomendable.
5,4
527 Opiniones |
|
Cafeteria Krystal
Santiago de Compostela
27/04/2025: Fuimos tomar algo y nos dieron mal el cambio, fuimos reclamar y una de las camareras nos contestó fuera de tono y no nos devolvieron el dinero que nos pertenece. No vamos a volver
27/04/2025: Pasé casualmente por la Plaza Roja de Santiago de compostela y me senté en la única mesa que estaba libre en la espléndida terraza de que disponen.Observe que todo el mundo estaba comiendo raciones y mi sorpresa fue mayúscula cuando al traer las consumiciones me preguntan que quiero comer y me ofrecieron cinco platos distintos a elegir uno que resultó que ponen de manera gratuita.En Galicia suelen poner en todos los sitios una tapa gratuitamente con cada consumicion pero no de este tamaño y sabor.No se me va a olvidar este lugar al que sin ningún genero de dudas volveré.
1