Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Serón

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,8
31
Opiniones

Bar Restaurante PLAZA NUEVA de Serón

Serón
29/04/2017: Vinimos al sitio por las buenas referencias que tenía, pero lo vimos un lugar bastante normal. Yo pedí menú, y el gazpacho sabía demasiado a pimiento verde (estaba mas fuerte de lo normal) pero estaba bueno, y de segundo un churrasco con patatas que estaba bastante pasado y de sabor nada del otro mundo. Lo mejor fue el postre, ya que las natillas eran casera y muy ricas.Precio: 12 euros.
04/04/2017: Trato personalizado y cercano. Comida estupenda. Cada vez que voy a Seron es mi restaurante de referencia.


No califica

Bar Mesón Las Menas

Serón, <20€
07/04/2017: Llegamos al restaurante con la idea de tapear y alguna ración para compartir. En el interior no había ninguna mesa libre pero la camarera amablemente nos indicó que había otra pareja que estaba a punto de marcharse. Efectivamente, a los pocos minutos una mesa se quedó libre. Nos atienden rápido, vemos que empieza a llegar más y más gente, entran, preguntan si hay sitio y se van por que todo está completo. Después de tomarnos unas cuantas rondas pedimos postre y café pero antes de que llegaran a traerlo uno de los camareros se acercó a nuestra mesa y sin ningún tipo de reparo ni educación nos preguntó en voz alta si nos quedaba mucho para terminar. Nos quedamos de piedra, jamás me había pasado algo así.Ni siquiera había venido el café y ya nos estaban echando. Increíble. ''Ya que tienes tanta prisa por echarnos, ¿nos puedes traer la cuenta por favor?'', apenas se inmutó, ni una disculpa, ni siquiera un adiós. En fin. La comida estaba bien pero nunca más volveremos.
12/02/2017: Sitio muy bonito y pintoresco en medio de la sierra de los filabres. El local está muy bien ambientado con fotos antiguas de las Menas. Buen ambiente. Precio correcto para lo tomado y la zona en la que está. Para repetir

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad