Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Serón

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
7,0
24
Opiniones

Bar Mesón Las Menas


Serón, <20€
23/02/2020: Mucho encanto tiene este meson. No les falta detalle en cualquiera de sus paredes. Un menú diario de 10 por 11 euros ¡Repetiremos!
16/02/2020: Buena comida y servicio a pesar de la gran cantidad de clientes atendidos por motivo de la nevada, muy satisfecho

6,8
61
Opiniones

Bar Restaurante PLAZA NUEVA de Serón


Serón
16/12/2019: Llegamos en familia, guiados por los buenos comentarios en TripAdvisor y desde luego no defrauda.
21/07/2019: Buenos productos, jamon de Serón muy rico, la carne buenísimas, con una presentación estupenda, el que imagino es el dueño pendiente de que todo esté correcto y te sientas bien y unas mesas colocadas en unos arcos con ventanales que te permiten unas estupendas vistas al valle, lo recomiendo


No califica

Restaunte Veneruso


Serón
20/05/2019: Un amplio local sin decoración alguna que recuerda las cafeterías de piscinas públicas, prácticamente de habituales y que te hace pensar que has pinchado en hueso. Nada más lejos de la realidad: su cocina italiana, auténtica y primigenia (se hacen traer de Nápoles la harina para su masa de pizza) constituyen una gratísima sorpresa. Magnífica la pizza de mozarella y rúcula que me zampé entera y verdadera cuando solo quería compartir; el clásico entrecot era jugoso y tierno, preparado impecablemente; una ensalada de la casa estupenda... Todo ello, acompañado por un servicio amable y cercano. En resumen, una gratísima sorpresa y una comida estupenda.
18/05/2019: La comida espectacular, el trato esquisito y de precio no esta nada mal. Hemos pedido platos al centro para compartir y luego cada uno lo que ha querido.La verdad nos hemos quedado satisfechos y hemospasado un rato muy agradable. Eso si se debe reservar.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking