Los mejores restaurantes en Rioja

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,2
37
Opiniones

El Trujal del abuelo

Rioja
17/09/2016: Relación calidad- precio impresionante. La presa o el secreto al sarmiento, buenísimos. Y la atención y el servicio muy buenos.
02/09/2016: Sitio recomendable para una comida entre amigos o con la familia. La comida es muy buena. De lo que pedimos a destacar el revuelto de gulas y espinacas, las alcachofas y el solomillo. Parece que otros platos, sobre todo de brasa, serían también recomendables.El local es muy pequeño. Disponen de otro comedor en una de las bodeguillas enfrente del restaurante, que es donde comimos. Creo que no repetiría si me ofrecen ese comedor.En cualquier caso, a la hora de hacer la reserva presencial, nos avisaron y nos lo enseñaron y aceptamos. Así que nada que objetar en este punto.


No califica

deportino

Rioja


No califica

Asador Comercio

Rioja
15/10/2016: Hemos venido ya muchas veces a comer a este restaurante y nos encanta el trato y la comida. La comida buenísima.mucha cantidad y comida casera y muy regional. Y el trato excelente. Yo lo recomiendo.
22/08/2016: El servicio excelente y la relación precio calidad excepcional. Comí pochas con chorizo, bacalao a la riojana y de postre coulant de chocolate, todo riquísimo y el coulant fantástico. Totalmente recomendable para comer en Badarán. El precio del menú 12 euros todos los días incluidos fines de semana.


No califica

Los Pirineos

Rioja
15/01/2017: Ni es un bar de diseño,ni su decoración está chula y no es moderno...Pero precisamente por eso triunfa en la zona,es el típico bareto del pueblo,muy conocido por la zona y con un muy buen nivel con las tapas...Si estás por la zona no dudes en visitar el sitio.
28/11/2016: Restaurante bar de carretera (antes la carretera general pasaba por la puerta). Ahora es un bar de "los de toda la vida". El pescado es excelente. Muy fresco y estupendamente cocinado. Las tapas son enormes y el precio es más que asequible. Recomiendo el atún, los calamares fritos, el bacalao y las gambas plancha.Por poner algún punto negativo es quizá un poco lento a la hora de servir, sobre todo porque los fines de semana está siempre lleno. Se aconseja reservar. Eso mismo hace que no sea un sitio especialmente tranquilo y relajado. Aunque tampoco es un gran impedimento. No obstante, si se consigue una mesita en la terraza (en verano) es muy agradable. Es muy recomendable.


1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad