Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Rioja

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,3
52
Opiniones

El Trujal del abuelo

Rioja
14/08/2017: Un año después, hemos regresado ansiosos y tal como esperábamos hemos vuelto a triunfar. Todo buenísimo, a destacar, por no decir todo.. las alcachofas y el mousse de higo..Esta vez fuimos con varios niños y como no había sitio en el restaurante nos pusieron en una bodega cercana. Un acierto!!El trato muy bueno. Servicio muy amable. Guillermo nos hizo una visita y nos deleito con un agradable momento y un maravilloso caldo. Muchas gracias!!Repetiremos seguro.Que sigan así!!!!
14/08/2017: Fuimos a comer 3 parejas y 4 niños. No teniamos sitio en el restaurante y nos ofrecio la bodega que tiene enfrente. Para ir con niños un acierto. Se salen, entran y no molestan a nadie.El servicio quizas un poco lento.La comida buenisima.Caracoles fuera de la carta estaban muy buenos.Un lugar escondido y con encanto.Guillermo...ahi tienes las 5 estrellas.

7,1
10
Opiniones

Los Pirineos

Rioja
13/08/2017: + Muy Ricas la Hueva a la Plancha, la Aguja, el Atún, Sardinas, Gambas, Calamares, el Cazón... Todo Fresco!! + Tanto la Plancha como la Freidora están a la Vista! Se agradece!!- No te Ponen Pan en las Tapas y si lo Pides, te dan un Bollito de Pan por el que te Cobran 40 Céntimos!!- Las Cañas cuestan 2'30€ tanto en la Barra como en la Mesa y me parece algo Caro... Aunque el Pescado esté Fresco...+ Si vas Sin Reserva un Fin de Semana al Mediodía, lo Mejor es ir sobre las 13h. porque para las 13:45-14h., se Llena! Y con Casi Todo Reservado!!- No me gusta que el Camarero Juan Fume en una Habitación al Lado y a la Vista de un Cartel Donde Pone Prohibido Fumar!!
06/08/2017: Hemos estado comiendo y con tres tapas acabas lleno. El pescado buenisimo! Mi chico ha pedido gallo pedro y estaba de lujo. Buen sitio para tapear , bar de los de toda la vida. Los fines de semana mejor ir con reserva porque se pone a reventar.


No califica

deportino

Rioja


No califica

Asador Comercio

Rioja
06/08/2017: Después de una cuantas experiencias regulares tirando a malas al ir a visitar el Monasterio de Yuso paramos a comer en el Asador " El Comercio ", la verdad es que salimos encantados por la atención, comida y precio. Gran variedad de primeros, segundos y postres. Las ensaladas muy bien compuestas, merluza fresca muy buena y el aún con comate estupendo. Es de destacar el detalle ( no muy comun en estos tiempos ) del dueño. como de postre pedimos tarta al whisky, nos trajo la botella y la dejó en la mesa. Como tienes que conducir tomas un poquito, pero el detalle es el detalle. Un hombre muy atento y muy pendiente de todo la sala, saber estar y profesional perfecto. No dejes de visitareste restaurante.
14/04/2017: Recibimos un trato cordial y atento, los primeros (sobre todo la menestra y caparrones) y los segundos (bacalao a la Riojana, Manitas de cerro y caracoles) fantásticos. Salimos todos muy contentos por haber acertado con el lugar.


1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad