Los mejores restaurantes en Rioja

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,1
37
Opiniones

El Trujal del abuelo

Rioja
17/09/2016: Relación calidad- precio impresionante. La presa o el secreto al sarmiento, buenísimos. Y la atención y el servicio muy buenos.
02/09/2016: Sitio recomendable para una comida entre amigos o con la familia. La comida es muy buena. De lo que pedimos a destacar el revuelto de gulas y espinacas, las alcachofas y el solomillo. Parece que otros platos, sobre todo de brasa, serían también recomendables.El local es muy pequeño. Disponen de otro comedor en una de las bodeguillas enfrente del restaurante, que es donde comimos. Creo que no repetiría si me ofrecen ese comedor.En cualquier caso, a la hora de hacer la reserva presencial, nos avisaron y nos lo enseñaron y aceptamos. Así que nada que objetar en este punto.


No califica

deportino

Rioja


No califica

Asador Comercio

Rioja
15/10/2016: Hemos venido ya muchas veces a comer a este restaurante y nos encanta el trato y la comida. La comida buenísima.mucha cantidad y comida casera y muy regional. Y el trato excelente. Yo lo recomiendo.
22/08/2016: El servicio excelente y la relación precio calidad excepcional. Comí pochas con chorizo, bacalao a la riojana y de postre coulant de chocolate, todo riquísimo y el coulant fantástico. Totalmente recomendable para comer en Badarán. El precio del menú 12 euros todos los días incluidos fines de semana.


No califica

Los Pirineos

Rioja
26/01/2017: Aunque hay algunos fguisos de tierra y un buen arroz los fines de semana (de 14 a 16 hrs está colmado), domina el pescado expuesto y preparado en modo show cooking, pero a la almeriense. Sorprende el volumen de las tapas, pero aún sorprende más que sean de calidad (pruebe unos chopitos, las huevas plancha, o las gambas...sí gambas, no gambillas). No quedan atrás el calamar, el atún, la aguja. Está a pie de la antigua nacional a unos km de la capital, el parking es abierto y fácil; 5 personas atienden, a veces más, pero hay clientes por doquier. En ocasiones se les nota el cansancio, puro bullicio: hay que saber comprender estas cosas. La oferta de los vinos, puede mejorar. Merece la pena el desvío.
21/01/2017: Bar donde el fin de semana es imposible pillar mesa a no ser que reserves. Gran variedad de tapas de pescado y marisco a la plancha o fritas. Comida casera exquisita, conejo en salsa, patas de cerdo, ensaladilla rusa, caracoles en salsa,.... uff todo está bueno y tapas muy generosas. Buena cerveza mahón 5 estrellas. Paco el dueño, un tipo estupendo y atento, las mujeres no tanto.


1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad