Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Rioja

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,2
39
Opiniones

El Trujal del abuelo

Rioja
22/04/2017: Un lugar para disfrutar con los 5 sentidos. El tiempo se te pasar sin enterarte. No hay nada igual en España. Tanto la comida como la atención son nota 10.
08/04/2017: Solo abre 6 meses, de Abril a Septiembre. Guillermo, el cocinero, es un autodidacta que tiene "mano" con la cocina. La carta no es muy amplia, pero está todo riquísimo, a destacar sus imaginativos revueltos, anchoas ahumadas, jamón, cecina, espárragos frescos, en temporada, la pluma de ibérico, y otros platos que cada año improvisa. El servicio muy bueno y al final siempre te saca sorpresas del vino que elabora en su propia bodega o vinos y destilados de Alsacia de donde es su esposa. El local es un antiguo trujal, con la prensa en el centro, es pequeño, por lo que conviene reservar, al lado está el Puente Romano de Cihuri, con el rio, es el barrio de Las Bodegas.

7,0
7
Opiniones

Los Pirineos

Rioja
21/04/2017: Bar donde la cantidad y la calidad no estan reñidas, es impresionante lo buenas que están las tapas y la cantidad que te ponen, de pescado del día, de carnes, marisco...El único "pero"es la cantidad de gente que hay siempre los findes de semana. Lo mejor llamar y reservar. La carne con tomate, las cigalas planchas, gambas fritas, calamares fritos, caracoles en salsa.....son algunas de sus grandes recetas.
26/01/2017: Aunque hay algunos fguisos de tierra y un buen arroz los fines de semana (de 14 a 16 hrs está colmado), domina el pescado expuesto y preparado en modo show cooking, pero a la almeriense. Sorprende el volumen de las tapas, pero aún sorprende más que sean de calidad (pruebe unos chopitos, las huevas plancha, o las gambas...sí gambas, no gambillas). No quedan atrás el calamar, el atún, la aguja. Está a pie de la antigua nacional a unos km de la capital, el parking es abierto y fácil; 5 personas atienden, a veces más, pero hay clientes por doquier. En ocasiones se les nota el cansancio, puro bullicio: hay que saber comprender estas cosas. La oferta de los vinos, puede mejorar. Merece la pena el desvío.


No califica

deportino

Rioja


No califica

Asador Comercio

Rioja
14/04/2017: Recibimos un trato cordial y atento, los primeros (sobre todo la menestra y caparrones) y los segundos (bacalao a la Riojana, Manitas de cerro y caracoles) fantásticos. Salimos todos muy contentos por haber acertado con el lugar.
15/10/2016: Hemos venido ya muchas veces a comer a este restaurante y nos encanta el trato y la comida. La comida buenísima.mucha cantidad y comida casera y muy regional. Y el trato excelente. Yo lo recomiendo.


1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad