Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Rioja

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,1
46
Opiniones

El Trujal del abuelo

Rioja
15/06/2017: Restaurante familiar, en el que mas vale que reserves mesa. No cabe mucha gente (mejor perdería toda la gracia).Toda la familia esta a tu disposición para que tu comida o cena sea perfecta. Se nota que en la cocina miman los platos antes de entregartelos, Todos los platos que comí eran de 10. El pulpo en su punto, el revuelto de esparragos impresionante y las alcachofas con iberico REPETI PLATO!!, todo regado con un buen vino i un postre de lujo. Al rededor del restaurante tienes un puente románico precioso.
30/05/2017: Al Trujal tienes que ir. Por su comida, por sus alrededores y por conocer a Guillermo. Guillermo, vendrá con su porron para invitarte y charlar. Antes te servirá unas anchoas ahumadas o una carne excepcional. Mi amigo Javi echó en falta patatas fritas....al Trujal tienes que ir!!!!

7,0
8
Opiniones

Los Pirineos

Rioja
16/05/2017: Gran variedad de pescado fresco y de calidad!!! Trato agradable y rapidez en el servicio. No se puede pasar por Rioja y no tomar una cervecita en Los Pirineos
21/04/2017: Bar donde la cantidad y la calidad no estan reñidas, es impresionante lo buenas que están las tapas y la cantidad que te ponen, de pescado del día, de carnes, marisco...El único "pero"es la cantidad de gente que hay siempre los findes de semana. Lo mejor llamar y reservar. La carne con tomate, las cigalas planchas, gambas fritas, calamares fritos, caracoles en salsa.....son algunas de sus grandes recetas.


No califica

deportino

Rioja


No califica

Asador Comercio

Rioja
14/04/2017: Recibimos un trato cordial y atento, los primeros (sobre todo la menestra y caparrones) y los segundos (bacalao a la Riojana, Manitas de cerro y caracoles) fantásticos. Salimos todos muy contentos por haber acertado con el lugar.
15/10/2016: Hemos venido ya muchas veces a comer a este restaurante y nos encanta el trato y la comida. La comida buenísima.mucha cantidad y comida casera y muy regional. Y el trato excelente. Yo lo recomiendo.


1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad