Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Rioja

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,1
81
Opiniones

El Trujal del abuelo

Rioja
21/11/2017: Este pequeñísimo restaurante de ambiente familiar consigue que todo el mundo salga ansiando volver. A principios del verano decidimos ir nuevamente a comer al Trujal del Abuelo y, como era de esperar, nos fuimos contentísimos.Comimos de lo lindo, bebimos muy buen vino y nos sorprendió nuevamente.Merece mucho la pena pasar por este acogedor micro-restaurante de comida tradicional.¡Nosotros volveremos!
30/10/2017: Todo. Comida buena y Guillermo una gran persona

6,9
12
Opiniones

Los Pirineos

Rioja
20/11/2017: repetiré sin dudarlo!! pescado fresco y buenisimo. pedidmos tambien arroz y mas de lo mismo . y unas tapas abundantes. nada que ver como en otros sitios donde las tapas por ser de pescado son ridiculas. aun estado el bar hasta arriba de gente. el servicio fue perfecto rapido y simpaticos en todo momento. Recomendable al 100%.
13/08/2017: + Muy Ricas la Hueva a la Plancha, la Aguja, el Atún, Sardinas, Gambas, Calamares, el Cazón... Todo Fresco!! + Tanto la Plancha como la Freidora están a la Vista! Se agradece!!- No te Ponen Pan en las Tapas y si lo Pides, te dan un Bollito de Pan por el que te Cobran 40 Céntimos!!- Las Cañas cuestan 2'30€ tanto en la Barra como en la Mesa y me parece algo Caro... Aunque el Pescado esté Fresco...+ Si vas Sin Reserva un Fin de Semana al Mediodía, lo Mejor es ir sobre las 13h. porque para las 13:45-14h., se Llena! Y con Casi Todo Reservado!!- No me gusta que el Camarero Juan Fume en una Habitación al Lado y a la Vista de un Cartel Donde Pone Prohibido Fumar!!


No califica

deportino

Rioja


No califica

Asador Comercio

Rioja
13/10/2017: Ha sido un descubrimiento comer en este restaurante camino a San Millán. Un menú con una menestra de verduras buenisima, unas manitas de cerdo estupendas y de postre, un yogur casero y buen vino por 12 euros. Muy recomendable.
20/08/2017: Sinceramente, ha ganado puntos por su amabilidad y tratoBuen restaurante con un menú del día a base de platos tradicionales y con muy buen precio incluso los fines de semana. He comido unas pochas de quitarse el sombrero pero es que todo el mundo alaba la calidad de los primeros. En cuanto a los segundos, pescados a parte, las carnes tiernas y muy bien preparadas y postres que acompañan perfectamente. Lo dicho el trato familiar y con muy buena atención.


1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad