Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Descubre el mejor restaurante en Purchena

Descubre el mejor restaurante en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
5,4
31
Opiniones

Restaurante Estación Purchena

Purchena
08/08/2017: llamamos por teléfono para hacer una reserva a las 15 horas para cenar a las 22,30 y nos contestan de forma irónica que mejor a las 22 horas, vale bien de acuerdo al llegar al restaurante no lo encontramos cerrado llamamos el móvil que habíamos llamado apagado y nadie en la puerta para darnos una explicación, desistimos y nos buscamos otro restaurante en un pueblo cercano. Lo lamentable es los 100 kilómetro de coche para darnos con la puerta en las narices.
06/07/2017: He ido muchas veces, y una vez al mes íbamos a comer o a cenar aquí, pero ya no más. Mi marido, 2 días antes le comentó al dueño si podíamos ir a comer más tarde de lo habitual (a las 5pm, la cocina estaría cerrada), a lo que el dueño dijo que si.Cuando llegamos, la actitud del dueño era un tanto rara (como si estuviera bebido), pero no le hicimos caso. El dueño, después de dejar su móvil de lado nos dice que nos sentemos y acto seguido se mete en la cocina. Mi marido y yo nos quedamos de pie ya que no sabíamos donde sentarnos (no había nadie, las mesas estaban limpias y la barra estaba sucia, con platos y vasos sucios). Después de 10 minutos, decidimos sentarnos en una mesa. 20 minutos después sale de la cocina, mi marido se acerca a la barra a pedirle dos cervezas y el hombre empieza a insultarme, diciendo que "me creo el centro del mundo", literalmente.Su excusa: que no nos habíamos sentado en la barra y que fue por mi culpa. Que era su tiempo libre y que el no atiende mesas en su tiempo libre.Lo siento, pero si dices que nos sirves en tu tiempo libre y además no nos dice donde sentarnos, que hacemos? Quedarnos de pie?Por que en vez de insultarme no nos dices que nos sentemos en la barra en vez de en la mesa? Hay maneras de decir las cosas y aquí te pasaste.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad