Los mejores restaurantes en María

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos

No califica

Restaurante Meson Refugio

María
03/01/2017: Despues de pasar la mañana en Maria,preguntamos a un chico dek pueblo y nos mando a el Refugio, y fue todo un acierto, el menu del dia 11 euros con primero,segundo bebida y postre todo muy fresco bien cocinado, carnes a la brasa estupendas y el servicio muy amable, lo mejor la camarera un chica guapísima,simpatica,muy agradable y muy profesional,te alegra la comida. En fin sin dudarlo un lugar pars volver y nosotros volveremos cada vez que vengamos a Maria.
03/01/2017: Buena comida buen servicio amabilidad por parte del camarero y de la guapa.camarera menu diario.amplio carne ala.brasa etc volveremos


No califica

Hostal Restaurante Torrente

María
03/10/2016: Tipico bar de pueblo en el que poder comer algo de cocina casera y carne de la zona a la brasa. Pude salir con un buen sabor de boca pero todo se estropeo cuando fui a pagar el precio del menu (9 euros) con tarjeta de credito. Me dijeron que en ese caso el menu era 10 euros. Algo inaceptable pero por no entrar en polemica pague y punto. Una pena....
02/10/2016: excellente adresse pour ceux qui veulent déguster la vrai cuisine traditionnelle de la Sierra de Maria.accueil sobre mais efficace de la famille Torrente ( 3 générations) mais qui deviendra plus chaleureux avec le temps. pudeur des gens e la montagne.l'accueil est sympa mais les chambres petites.que se soient les menus ou les tapas, c'est une bonne adresse parés une journée de randonnée dans la sierra.


No califica

Camping Sierra María

María, 45-60€
31/10/2016: La comida muy buena y bien de precio. No tienen carta de vinos ni de comida. Es todo muy friendly, el personal muy simpático.
26/08/2016: Empezamos a ir el verano pasado con unos amigos y ya se ha convertido en un destino fijo.Este verano han venido otras dos familias con nosotros y ya estamos planeando unos días en invierno y el verano próximo por supuesto!!.Un sitio perfecto para desconectar en tienda de campaña o casa de madera y con un equipo de trabajadores de diez!!


No califica

La Umbria

María
10/02/2016: Estábamos en Vélez Blanco ypedimos Consejo a donde se podía ir a comer calidad precioy nos aconsejaron LA UMBRIAlo acertamos buena comida y buen servicio muy amablesESO DA GUSTO.
14/10/2013: Casi de casualidad paramos en este restaurante para comer un día de semana del mes de octubre.Está situado en la región de Vélez de Almeria, com bonitos paisajes.El restaurante está remodelado, correcto y limpio. Nos ofrecieron el menú del día. No preguntamos si se podía comer a la carta. Tal vez por ser época baja y un día de semana, no fuese posible. Las cartas, de todas formas, estaban visibles en un estante.La comida fue estupenda ... casera y muy sabrosa. 3 o 4 platos para escoger de primero y de segundo... la pierna de cordero a la brasa.... fantástica.Con postre y café... 9 o 9,5 euros por persona... Impresionante.Si pasais por allí y son horas de comer... no lo dudeis.


No califica

Restaurante La Piza

María
12/12/2016: Típica comida de campo (carne a la brasa, embutidos, patatas a lo pobre, ensalada...) sencilla pero muy rica y bien hecha.A destacar el magnífico servicio de los profesionales que te atienden, amables y eficientes, y el precioso entorno natural en que está el restaurante, un paraje en plena sierra para disfrutar tanto con el buen tiempo (para comer fuera bajo la sombra de los árboles) , como en los días de lluvia o nieve al calor de la chimenea.Precio muy correcto y sin sorpresas.
13/11/2016: Fuimos en domingo 4 amigas por recomendación del monitor con el que por la mañana hicimos una ruta de aventuras en los árboles (con tirolinas y demás, muy recomendable).Llegamos como a las 14:30/15:00, y esperamos en la barra como unos 15 minutos, tomando el aperitivo, hasta que nos dieron una mesa. Con el tubo de cerveza y refrescos nos pusieron frutos secos, patatas de bolsa y aceitunas.Una vez en la mesa (en un amplio salón con chimenea, repleto de mesas en las que sobre todo había familias con niños y grupos grandes de amigos) nos atendieron rápido. Nos propusieron "raciones" para compartir. Nosotras pedimos patatas a lo pobre, huevos fritos y lomo. (Tenían cordero, churrasco, morcilla...también ensalada, patatas fritas...).Lo que pedimos estaba buenísimo. De postre también había variedad a elegir. Nosotras tomamos mouse de chocolate, flan y arroz con leche (este último postre estaba buenísimo, en plan casero). Al final de la comida (tras el café) nos ofrecieron un chupito de cortesía de lo que gustásemos. El total ascendió a 47,40€. (Fueron 6 bebidas, 3 platos, 4 postres y un café.He de destacar que el servicio es excelente (están organizados, son amables y muy agradables).Por otro lado también destaco la limpieza del WC.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad