Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en María

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,6
310
Opiniones

Taberna El Callejón


María
03/09/2019: Esta gente sabe lo que tiene entre manos. Las mejores tapas de la comarca de Los Vélez. Exagerao!!!
29/08/2019: Me gusta tapas muy modernas y ricas económicas y originales precio calidad muy bueno y el servicio estupendo lo recomiendo y cerca hay un parque para niños y piscina los lavaderos esta muy bien para ir con niños

8,3
153
Opiniones

Restaurante Meson Refugio


María
08/09/2019: Muy bien todo. La comida excelente y muy buena atención de los camareros. Sin duda volveremos.
04/08/2019: Un camarero no con mucha experiencia, 2 días viniendo y los 2 días tuvo 2 errores y no nos cambió la comida ni nada. Por lo demás buenos precios y muy buen sitio con buenas actividades para los niños.


No califica

Camping Sierra María


María, 45-60€
29/03/2018: Hemos pasado unos días geniales en familia, alojados en uno de sus bungalows. Cada vez que vengo a este sitio, me gusta más. No se si serán las vistas, el entorno, el ruido de las ardillas sobre el tejado, el calor de la chimenea para desayunar o el helor al despertar....Pero de todo eso me quedo con el trato recibido: Juanjo, Manoli y Esther nos hacen sentir como en casa.
16/10/2017: Comida casera con gente familiar


No califica

Hostal Restaurante Torrente


María
25/11/2018: Decidimos probar este restaurante por su fama en carnes a la brasa. Llegamos a las 14:15h y, hartos de esperar sin que ningún camarero se dirigiera a nosotros, a las 14:45 le pedimos que nos tomara nota de la comanda. Tardaron más de media hora en empezar a traernos las bebidas y los primeros, y otro tanto para los segundos. Los camareros paseaban por el comedor sin retirar los platos acabados y sin nada en las manos.
05/09/2018: Fuimos a cenar hace unos días porque la magra con tomate de este lugar es fantástica. Nos encontramos como siempre con el yerno del dueño atendiendo las mesas pero esta vez se superó con su "encanto" personal. Hay gente que no ha encontrado su lugar en el mundo y este señor es uno de ellos. Ya se que trabajar no es un placer pero cuando estás de cara al público tienes que tener un poco de don de gentes. Entre otras perlas de esa noche contestó a si tenían sopa con un "No se lo que habrán hecho hoy en la cocina" es una falta de profesionalidad. El trato fue maleducado por su parte en todo momento. No volveremos.


No califica

La Umbria


María
10/02/2016: Estábamos en Vélez Blanco y pedimos Consejo a donde se podía ir a comer calidad precio y nos aconsejaron LA UMBRIA lo acertamos buena comida y buen servicio muy amables ESO DA GUSTO.
14/10/2013: Casi de casualidad paramos en este restaurante para comer un día de semana del mes de octubre.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad