Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Macael

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos

No califica

Taperia El Hogar

Macael, 20-30€
27/12/2017: Estos son algunos de los muchos productos de los que dispone taperia el hogar según que días y según que fechas
09/12/2017: Fuimos a para a El Hogar recomendados desde una gasolinera en Olula sin muchas expectativas, pero para nuestra sorpresa nos encontramos un lugar con unas de las mejores tapas que he comido ultimamente. Miguel, que nos atendió con gran profesionalidad y amabilidad, nos hizo unas recomendaciones magníficas: unos 'recortes' de gambas de Garrucha exquisitos; un lomo de atún digno del mismo Cádiz y de postre nos dió a probar un 'zumo' de aceite con pan que era espectacular. En fin, no os lo perdáis...ah, Miguel, soy el toledano.


No califica

Restaurante Los Membrives S.L.

Macael
15/02/2017: Fuimos a comer a medio día, pedimos un menú y nos gustó, así que pedimos la carta para ver qué podríamos cenar. Queríamos una buena cena para una celebración de pareja. Nos parecieron bien los platos que ofrecían y decidimos volver para la cena.Nuestra sorpresa es que no había nada de lo que aparecian en la carta, Comimos lo que nos ofrecieron ( solo había tres o cuatro platos para elegir ) y de los postres de la carta, nada de nada.La comida estaba buena, pero el precio fue desorbitado para lo que nos ofrecieron, especialmente el bacalao a la vizcaína, que fueron dos porciones bien pequeñas y cobraron demasiado.Me pareció muy mal ya que una carta es para que el cliente decida, no para que venga engañado. Los camareros muy agradables y simpáticos. El trato fue muy bueno.
11/01/2017: Comida de primera calidad, servicio con mucha experiencia. Sin duda siempre que tengo oportunidad voy allí a disfrutar de sus recetas tradicionales!!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad