Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Descubre el mejor restaurante en Laroya

Descubre el mejor restaurante en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,0
65
Opiniones

Mesón Acacia

Laroya, 30-45€
11/12/2017: Excelente servicio, cocina espectacular. Mucho más que recomendable. Un sitio genial para disfrutar de una excelente reunión con amigos o familia.
28/11/2017: Estuvimos de estancia en las villas de picachico, y para hacer tiempo en nuestra entrada vimos este restaurante con un gerente super amable que nos hizo recuperar fuerzas del viaje con unas cervecitas cuando aun seguian cerrados (primer punto a favor por su hospitalidad). Al día siguiente, mientras esperabamos que amablemente nos trajera hielo, degustamos sus tapas 100% caseras y buenísimas (lo que esperas en un lugar de sierra), por lo cual tendríamos que despedirnos de nuestra estancia poniendo el broche con una buena comida de su carta, y así fué. En nuestra comida probamos un entrante especialidad de la casa, unos pimientos confitados con una mezcla de queso cremoso ideal para abrir boca, también probamos un surtido de croquetas caseras (uno de nuestros fijos en cualquier visita nueva) y buenísimas, después pedimos un plato principal para cada uno y tanto las migas como las carnes y la sopa de picadillo cumplieron con creces y estaban buenisimos, para terminar con un surtido de postres riquísimo y abundante (no pudimos con más). Cuando llegó la cuenta, todo genial, incluso menos de lo que esperabamos ya que salimos 4 personas muy pero que muy satisfechas en lo que a la comida se refiere, así que solo decir que fue genial en todos los aspectos, y si sumamos un servicio amable, cercano y profesional pues todo redondo para poner la guinda a unos magníficos días en Laroya, así que muy recomendable!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad