Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Bédar

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,5
193
Opiniones

El Paso Bar/Restaurant


Bédar
11/08/2019: Calidad precio muy recomendable. Sólo hemos tomado unas cervezas acompañadas de sus tapitas, pero el trato y el servicio estupendo. Vistas al mar y a la sierra.
29/07/2019: Excelente, comida riquísima y bien atendido. Simpatía y buen hacer.

8,2
598
Opiniones

Miramar


Bédar
10/09/2019: Como siempre todo buenisimo. Durante el mes de julio y agosto mejor ir con reserva previa. Sin duda el mejor restaurante del pueblo. Destacaria tambien las impresionantes vistas desde su terraza, el pesacado fresco y el excelente servicio. 100% recomendable.
08/09/2019: Sitio estupendo, muy amables y muy buena Comida, recomendable...

7,9
201
Opiniones

Bar El Cortijo


Bédar
26/08/2019: Hemos estado unos días en el pueblo de Bédar, y la primera noche que cenamos ahí nos gustó tanto que repetimos otro día. Decir que todo lo que probamos estaba exquisito, bien elaborado, y de cantidades bastantes generosas. Además el trato de todo el personal fue maravilloso, tanto de la cocinera, que en todo momento se preocupó de que todo estuviese de nuestro gusto, de la camarera jovencita que nos atendió el segundo día (muy profesional y super simpática) y Antonio, que nos explicó todos los platos, su huerta, y que demostró ser un trabajador ejemplar, que disfruta con lo que hace.
25/08/2019: Fuimos a pasar un fin de semana a Bédar y comimos y cenamos en el bar El Cortijo. Todo genial, nos sorprendió la variedad de platos y tapas, la comida la hicimos con menú de 12€ (sábados) y por la noche pedimos tapas.


No califica

TapaMundi


Bédar
06/09/2017: Tapa mundi ofrece variedad de tapas del mundo. Por cierto riquísima.trato muy muy cordial.del.propietario. Y camareros mi terracita muy acogedora. También venden repostería y pan.
20/08/2017: Fuimos desde Madrid este mes de agosto a pasar unos días a la zona de Bédar. El tercer día de estar allí comimos en Tapamundi, los platos que probamos fueron excepcionales y el precio muy recomendable. Volvimos a diario. Los dueños encantadores y la comida de lo mejor que hemos probado en la Costa de Almería en los tres últimos años.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad