Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Bédar

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,0
19
Opiniones

TapaMundi

Bédar
06/09/2017: Tapa mundi ofrece variedad de tapas del mundo. Por cierto riquísima.trato muy muy cordial.del.propietario. Y camareros mi terracita muy acogedora. También venden repostería y pan.
20/08/2017: Fuimos desde Madrid este mes de agosto a pasar unos días a la zona de Bédar. El tercer día de estar allí comimos en Tapamundi, los platos que probamos fueron excepcionales y el precio muy recomendable. Volvimos a diario. Los dueños encantadores y la comida de lo mejor que hemos probado en la Costa de Almería en los tres últimos años.

7,4
199
Opiniones

Miramar

Bédar
06/09/2017: Restaurante familiar en centro pueblo con buenas vistas.Trato excelente. Gran terraza comida tradicional y amplio menu.en barra tapitas variadas. No dejen de visitar.
12/08/2017: Muy bueno, paletilla exquisita, paella insuperable y chuletas de cabrito deliciosas. Trato amable y muy buen servicio.

7,1
76
Opiniones

Bar El Cortijo

Bédar
20/05/2017: Desde mi ultima visita nada cambio,el servicio la calidad todo esta en su sitio después de tantos años para mi sigue siendo el mejor.Gracias Ana y Paco.
09/02/2017: antes el bar tenía mejor servicio. no es que sea un desastre pero no están preparados para una avalancha de clientes. demasiado pequeño y mucho olor a tabaco.Al menos fue esa mi impresión el último día que fui a comer. y no tengo intención de volver.

6,8
69
Opiniones

El Paso Bar/Restaurant

Bédar
06/10/2016: Bar sencillo y agradable con una buena terraza. Muy bien atendido y con buenos pinchos. Un buen lugar para tomar el aperitivo y con buenas vista.
24/08/2016: Lugar muy ruidoso mucha olor a fritanga incómodo y pico recomendable para mi no volveria habiendo otras opciones cercanas

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad