Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Bayárcal

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
5,9
108
Opiniones

Restaurante Nuño


Bayárcal
15/05/2020: Un sitio super recomendable, comida sabrosa y dueños super atentos !!!! Llevo yendo desde pequeña !!!! Un 10 !!!! Eso sí hay que ir pronto para evitar colas !
28/02/2020: Buen sitio para comer comida tradicional, todo muy rico y camareros siempre amables .


No califica

Talama


Bayárcal
10/03/2020: He ido varias veces y seguiré repitiendo, me gusta el restaurante, me gusta la comida que allí se hace, me gusta como la sirven y porqué no me encanta la ubicación si es uno de esos lugares con encanto situado a las afueras de Bayarcal, en plena sierra rodeados de naturaleza como me gusta, ideal para pasar todo el día disfrutando, hay actividades guiadas, puedes hacerlas también por tu cuenta, hay senderos por los que podrás descubrir la belleza que rodea el lugar. A mi me gustan los sitios especiales y si además los regenta gente interesante, mucho mejor, este es uno de ellos. Me Gustáis chicos.
27/10/2019: Llegamos a comer y estaba todo lleno. Decidimos ponernos en la barra mientras se quedaba algo libre y poder sentarnos. Eran las 14:15 cuando llegamos y había 3 mesas con 5 sillas vacías. Nos tomamos una cerveza en la barra y las mesas seguían vacías 1 hora y media después. Nos dan una mesa para sentarnos a las 16:00 y tampoco atienden. Las mesas siguen sin ocuparse. Una vez se deciden a atendernos nos pedimos menú y la verdad que estaba todo muy bueno. Recomiendo el lugar, está de lujo. Por lo contrario Manolo el camarero que está en barra debería tener más vista a la hora de colocar a la gente, ya que, en esa hora y media que esperamos habríamos comido de sobra y podían haber atendido la reserva correspondiente.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad