Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Antas

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,4
77
Opiniones

cerveceria frandi


Antas
31/08/2019: Esta muy bueno y economico. El menu del dia siempre lleva muchos platos bueno y grande.
18/08/2019: No son los reyes de la atención al cliente pero es de lo mejorcito del pueblo....

7,2
515
Opiniones

Restaurante Josemar


Antas
06/09/2019: Un muy buen sitio para comer y almorzar, comida muy buena y abundante
20/08/2019: Buen surtido de primeros y segundos platos incluye ensalada ,pero la calidad es baja, calamares semifinales que saben a chicle.

6,4
70
Opiniones

Restaurante Mi Casa


Antas, 45-60€
08/09/2019: Todo excelente, la comida de 10, presentación top, y servicio muy bueno. Te encuentras en familia. Sin duda repetiremos
08/05/2019: Servicio muy profesional, producto de la zona también muy bueno, menú del día bien de precio y de calidad


No califica

Pizzería Ruiz


Antas
15/12/2018: Muchas gracias por borrar mi crítica, pero os lo toméis a mal, las malas críticas son para que mejoréis y hagáis incapie en esos fallos, un saludo...
18/10/2018: Buenas, la verdad es que voy lo menos posible, sólo voy cuando otros sitios están cerrados, los supuestos martes locos la tercera pizza no es gratis te cobran un euro por la tercera pizza (a lo cual pienso que deberían poner por un euro más te llevas una tercera pizza) cuando anteriormente no lo cobraban... pero bueno por un euro no nos vamos a poner locos (aparte que últimamente lo que sólo llevan es masa), otra cosa que si me pasó fue con la salsa blanca. Pedí un bocadillo que llevaba salsa blanca (la verdad que si llevaba no le echó apenas) y a lo cual pedí que me trajesen un bote para echarle más, cuando me trae el bote, está casi vacío e intento abrirlo y echarle el poco contenido que tiene, a los 2 minutos vuelve el camarero y me dice que le devuelva el bote, se lo devuelvo y le digo que me traiga un poco más que no llevaba nada, pasó de mí y siguió su trabajo. Ahora bien, a la hora de cobrar bien que me cobraron 50 céntimos por el culo de un bote de salsa.


No califica

Antas


Antas

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad