Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Antas

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,5
171
Opiniones

Restaurante Josemar


Antas
13/01/2019: Menú de comida casera con gran variedad de primeros segundos y postres y sorprende la cantidad por 10 € quien no sale satisfecho por cantidad se lo debe hacer mirar.
05/11/2018: Por poco dinero te ponen un buen menú con muchos platos a elegir. Platos al centro, ensalada, primero, segundo, postre y café. Recomendable.

7,1
45
Opiniones

cerveceria frandi


Antas
10/11/2018: Fantástico para comer y el camarero muy amable y simpático, nos informó muy bien sobre la zona arqueológica del Algar
23/09/2018: Un lugar muy entrañable para quedar en el centro del pueblo

6,8
132
Opiniones

El Milindurrio


Antas
13/01/2019: Mi esposa y yo éramos muy asiduos a este restaurante pero el colmo fue un día que me sirvieron un menú horroroso en calidad pero el colmo fueron los calamares incomibles, no protesté porque la camarera era muy amable y nos dijo quera su primer día y pensé que podría haber consecuencias para ella pero la culpable sin duda la cocinera que jamás debió poner en un plato aquellos calamares como zapatos recalentados 3 veces como mínimo y secos como unas alpargatas.
26/08/2018: Estupendo, gran cantidad de comida y buena calidad, el precio en su justa medida y al ir con niños tienen un espacio perfecto para ellos y los controlas desde la mesa en la que comes.

6,5
62
Opiniones

Restaurante Mi Casa


Antas, 45-60€
14/01/2019: Se encuentra entre El Milindurrio y Josemar en la misma rotonda que va a Antas, es perfecto para celebraciones de bodas y comuniones, tambien tienen menú que la verdad no está mal, no soy muy asiduo en la actualidad no se como estará en cuanto a relación calidad precio pero el pasado año cuando estuve allí era muy aceptable.
12/01/2019: Estuvimos esta navidad para celebrar comida familiar y si bien al llegar pensaba que sería un restaurante normalito , la sorpresa fue el buen genero que dispone y la magnífica atención del personal. Se nota que les gusta su oficio y lo hacen bien. Precio razonable y unas instalaciones cómodas y actuales. Repetiremos!


No califica

Pizzería Ruiz


Antas
15/12/2018: Muchas gracias por borrar mi crítica, pero os lo toméis a mal, las malas críticas son para que mejoréis y hagáis incapie en esos fallos, un saludo...
18/10/2018: Buenas, la verdad es que voy lo menos posible, sólo voy cuando otros sitios están cerrados, los supuestos martes locos la tercera pizza no es gratis te cobran un euro por la tercera pizza (a lo cual pienso que deberían poner por un euro más te llevas una tercera pizza) cuando anteriormente no lo cobraban... pero bueno por un euro no nos vamos a poner locos (aparte que últimamente lo que sólo llevan es masa), otra cosa que si me pasó fue con la salsa blanca. Pedí un bocadillo que llevaba salsa blanca (la verdad que si llevaba no le echó apenas) y a lo cual pedí que me trajesen un bote para echarle más, cuando me trae el bote, está casi vacío e intento abrirlo y echarle el poco contenido que tiene, a los 2 minutos vuelve el camarero y me dice que le devuelva el bote, se lo devuelvo y le digo que me traiga un poco más que no llevaba nada, pasó de mí y siguió su trabajo. Ahora bien, a la hora de cobrar bien que me cobraron 50 céntimos por el culo de un bote de salsa.


No califica

Antas


Antas


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad