Los mejores restaurantes en Abla

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,2
37
Opiniones

Restaurante El Pintao

Abla
10/02/2017: Ambiente acogedor, un buen sitio para ir con la familia, buen ambiente y servicio.La cocina ha empeorado un poco en los últimos años, pero sigue teniendo una buena cocina tradicional.El comedor con la chimenea mejora la experiencia.
16/12/2016: Muy buen restaurante de carretera y con sabor a pueblo de los que cada vez quedan menos. Absurdo buscar más pretensiones. De vez en cuando apetece comer en este ambiente. Servicio básico, comida de la abuela y ambiente más o menos ruidoso, según el dia y la hora. Muy recomendable para comer lo de toda la vida.


No califica

Posa Tio Peroles

Abla
30/01/2017: Hoy ha sido el último día que he comido en la Posá y ya lo echo de menos. No puedo tener más que buenas palabras después de 4 comidas con casi 50 personas a diario con las que hemos salido en moto. Relación calidad-precio muy buena, nos hemos sentido como en casa, el servicio muy eficiente y la comida... ¡BUENÍSIMA! Los recomiendo 100%, ¡volveré! Muchas gracias Antonio, família y equipo, ¡sois geniales!
29/01/2017: La comida es de una calidad excepcional y el trato es muy bueno. Todos los platos que hemos tomado han estado a un nivel muy alto


No califica

Cafeteria Pub La Cueva

Abla
04/08/2016: Siempre que voy al pueblo por trabajo para aquí a desyunar, me pilla muy bien, tienen buen café y buenas tostadas. Ambiente y decoración muy logrados.
17/09/2015: Estuvimos de paseo por Abla, y llegamos a este local. Las tapas estan bien, el ambiente agradable, un poco básico. Si tuvieramos que reccomendar algo, quizá lo mejor los callos. Un lugar para comer aceptablemente sin más.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad