Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Abla

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,8
32
Opiniones

Posa Tio Peroles

Abla
08/06/2017: Hemos estado en varias ocasiones y nunca nos ha defraudado, buen servicio, buena comida casera. Incluso el menu diario
15/05/2017: No es la primera vez que venimos a este Restaurante. Siempre que vamos salimos satisfechos y con ganas de volver. La carne de buey de primera. Sin duda la mejor de Almería. Servida en plato caliente y troceada. Recomiendo el crujiente de morcilla y el vino de la casa. El precio no es nada excesivo y el servicio muy atento y agradable. Muy recomendable si estáis por la zona.

6,2
38
Opiniones

Restaurante El Pintao

Abla
21/05/2017: Buena cocina tradicional, buen salón. Ideal para ir en familia y si te gusta el ambiente rural. La carne al ajillo espectacular
10/02/2017: Ambiente acogedor, un buen sitio para ir con la familia, buen ambiente y servicio.La cocina ha empeorado un poco en los últimos años, pero sigue teniendo una buena cocina tradicional.El comedor con la chimenea mejora la experiencia.


No califica

Cafeteria Pub La Cueva

Abla
04/08/2016: Siempre que voy al pueblo por trabajo para aquí a desyunar, me pilla muy bien, tienen buen café y buenas tostadas. Ambiente y decoración muy logrados.
17/09/2015: Estuvimos de paseo por Abla, y llegamos a este local. Las tapas estan bien, el ambiente agradable, un poco básico. Si tuvieramos que reccomendar algo, quizá lo mejor los callos. Un lugar para comer aceptablemente sin más.


No califica

Cervecería Cafeteria La Esquina

Abla
14/04/2017: Nos tomaban literalmente el pelo y nos traían las tapas que querían ellos. Encima no podíamos pedir tapas separadas sino toda la mesa la misma... Muy mal trato
15/03/2017: Se ve al llegar. A veces comen aquí los profesionales que atienden las urgencias del centro de salud de la comarca. Los platos son los habituales, pero hay variadas cervezas, vinos sencillos y excelente precio, algunos postrecillos y de vez en vez (hay que tener suerte) un buen arroz marinero con el cefalópodo rey...; y en noviembre, unas setas excelsas, en variadas presentaciones y níscalos con pulpo (¡)

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad