Los mejores restaurantes en Abla

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,4
36
Opiniones

Restaurante El Pintao

Abla
16/12/2016: Muy buen restaurante de carretera y con sabor a pueblo de los que cada vez quedan menos. Absurdo buscar más pretensiones. De vez en cuando apetece comer en este ambiente. Servicio básico, comida de la abuela y ambiente más o menos ruidoso, según el dia y la hora. Muy recomendable para comer lo de toda la vida.
06/12/2016: Muy popular. Un lugar agradable para hacer una comida sólida, camino de Almería. Muy respetuosos con los productos, los más de la comarca del río Nacimiento.


No califica

Posa Tio Peroles

Abla
08/01/2017: Fuimos a tapear a medio día y todo buenísimo. Tambien pedimos una ensalada de cogollo con con vinagreta de miel y frutos secos y un chuleton de buey. Para volver. Todo buenísimo
04/12/2016: Opción segura, sin grandes estridencias pero con una gran calidad y profesionalidad en el servicio. No había migas... Y eso que está lloviendo, pero ha merecido la pena que no hubiera.


No califica

Cafeteria Pub La Cueva

Abla
04/08/2016: Siempre que voy al pueblo por trabajo para aquí a desyunar, me pilla muy bien, tienen buen café y buenas tostadas. Ambiente y decoración muy logrados.
17/09/2015: Estuvimos de paseo por Abla, y llegamos a este local. Las tapas estan bien, el ambiente agradable, un poco básico. Si tuvieramos que reccomendar algo, quizá lo mejor los callos. Un lugar para comer aceptablemente sin más.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad