Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina alemana en Zaragoza

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
5,5
133
Opiniones

Beerland

Reservar en
Zaragoza
02/09/2019: Aunque la carta no es muy amplia y hay pocos platos de pescado, el nivel de los que sirven es muy alto, con mención especial para el magret de pato y el faisán, así como las salchichas o las croquetas. El servicio no puede ser mejor, el ambiente es tranquilo y muy agradable.
27/08/2019: Sitio recurrente para tomar algo con sus patatas fritas con salsas. Para comer, mejor carne que pescado. Siempre mantiene buen nivel, es un acierto seguro. Los postres un poco flojos. El trato de algun camarero justito, el dueño lo compensa, muy majo.


No califica

Alt Berlin


Zaragoza, <20€
12/01/2018: Siempre un trato de 10, he ido desde el 2011 y siempre he salido enamorado de la comida, del trato y de su gente
30/04/2017: Es un lugar donde siempre sales satisfecho. La comida es excelente y elaborada con dedicación. La atención muy buena y personalizada. Al frente su propietario Jaime destaca por su amabilidad secundado por su hermana al frente de la cocina. Calidad/precio excelente.


No califica

La Picadita Argentina


Zaragoza
10/12/2017: He estado comiendo hoy en su bar, la comida abundante y muy rica, pero lo mejor el trato amable y cercano de los dueños, muy dispuestos a agradar al cliente. Lo recomiendo 100%.
26/11/2017: Comida sencilla pero rica. Trato excepcional


No califica

Frankfurt


Zaragoza
16/11/2019: Merece la pena una visita a este hamburguesería/bocatería. Un local muy limpio con un propietario muy agradable y atento. Adicional a esto la calidad del producto ofrecido merece la pena (tomate rosa, buenas carnes, etc..). Ves como te cocinan lo que pides lo cual da mucha tranquilidad viendo lo limpio que está todo y el buen género que emplean.Las hamburguesas y salchichas están muy buenas en especial la hamburguesa de roquefort muy por encima de las de otras hamburgueserías de la ciudad y a un precio mucho mas económico. Sin duda repetiremos una y otra vez.
04/09/2019: Amabilidad y buen trato en un restaurante donde la calidad y el precio no están reñidos. Si no habéis ido, tenéis que probarlo y si ya lo habéis probado estoy seguro que habréis vuelto, como he hecho yo.


No califica

La Pequeña Europa


Zaragoza
21/02/2019: Hemos estado en el jupincho. Vino blanco de garrafa imbebible y migas húmedas. Lamentable, muy cutres.
23/10/2018: Fui con unos amigos porque tenía un buen recuerdo de un solomillo que me.comí de tapa una vez y vaya chasco...


No califica

Hamburgo's


Zaragoza
27/07/2017: El Hamburgo's es uno de mis restaurantes predilectos para una agradable comida familiar. Es un visible ejemplo de como la suma de un ambiente agradable, un servicio atento a los detalles y una comida correcta son los ingredientes indispensables para que un restaurante persista inquebrantable tras el paso de los años. Este restaurante empezó sus hazañas en un habitáculo que dudo que superarse los 30 metros, donde se servían salchichas. El dueño José Luis ha ido transformando el local hasta lo que ahora es. Un restaurante con una carta peculiar de comida, un menú del día muy muy apañado y una terraza perfecta para tomar el vermú mientras se cotillea la variopinta muchedumbre que circula por el transitado paseo. Puedo añadir que mi requisito paladar suele catar el menú que nos deleita diariamente con más de 5 primerosy segundos más diversos postres.Suele rondar los 12€ entre semana, 14 para sábados y 16 para domingos. Si queréis quedar muy muy resultones en una comida familiar este es vuestro lugar ideal.
12/06/2017: Después de mucho tiempo hemos vuelto al Hamburgo y deciros que ha perdido todo el ambiente que tenia el anterior, no es que la comida esté mala, es que no tiene una seña de identidad, hamburguesas como en cualquier lado con comida como la de cualquier lado, como echaba de menos el platito con la cebolla y el tomate.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad