Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina alemana en Tarragona

9 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,6
218
Opiniones

El Nautic Les Cases Bar Restaurant


Alcanar
10/05/2019: Uno de los mejores restaurantes de cocina Meditrerrania casera, con producto 100% de proximidad, respetando el producto de la tierra al máximo, con todas las cocciones de los alimentos en su punto ideal.
21/04/2019: Venía muy recomendado si. La comida no estuvo mal, pero el precio se fue bastante. La paella marinera muy sabrosa y contundente. De entrantes pedimos sepia y pulpo, lo cual fue un error porque te sirve pan con alioli nada más sentarte y después los platos tienen más alioli. Para dos personas la paella hubiera sido más que suficiente. El lugar se encuentra frente al puerto lo que le dota de cierto encanto, pero tampoco fue la experiencia del año. Normal, bien.

7,6
76
Opiniones

DeBonGuss


Llorenç del Penedès
18/02/2019: Buenísima comida en un local nuevo muy agradable y acogedor el servicio y la comida buenísimos, muy recomendable.
25/11/2018: Local: tiene comedor a la entrada con la barra del bar y dentro junto al fuego de leña donde cocinan. Local renovado y agradable. Proximidad entre mesas.Comida: inmejorable por el precio. La calidad del producto es muy buena.Servicio: muy rápido, en el servicio de mediodia, al tener menú (11'5) e ir mucho personal que trabaja sirven muy rápido.Por poner un contra, la rapidez hace que el carácter de los camsreros/as sea distante.

7,5
169
Opiniones

Biergarten Tinabar


Alcanar
30/09/2018: Un buen lugar , tranquilo , donde tomar buena cerveza y yo particularmente me pido siempre las costillas , estan muy muy buenas , el precio y la calidad de las costillas van de la mano. Sin duda cuando me apetece una voy a este lugar.
31/08/2018: Comida y cerveza al estilo aleman con buenas vistas junto al mar

7,3
130
Opiniones

Can Claus


Mont-roig del Camp
19/05/2019: Llevo 25 años yendo a este restaurante y sigue siendo como antaño, con platos excelentes y dueños muy amables y con una clientela muy tranquila, fundamentalmente alemana.
08/09/2018: Excellente servicio y comida tipica alemana.

7,2
264
Opiniones

KULT


Torredembarra
30/04/2019: Croquetas mazacote de harina.. Sepia dura... Veo como le visten la mesa con mantel solo a la mesa donde come el camarero en las otras no... Un niño como en todas partes viendo los dibujitos en el movil de la mama con el volumen a tope y nadie le dice nada... Todo lo contrario a una experiencia agradable.
16/12/2018: Es un buen sitio para cenar y tomar algo y las tapas son estupendas y es muy económico.


No califica

Restaurant Braseria Can Palomo


Móra d'Ebre
31/12/2018: Todo perfecto. La comida era de una calidad buenísima, la cantidad era para hartarse y el precio genial!!!
27/10/2016: Pequeño restaurante de carretera de los que están en peligro de extinción. Ya quedan pocos de estos restaurantes, sitio de "batalla" con menú diario a buen precio, el servicio es muy rápido y bueno. La comida esta muy buena, tienen carne a la brasa. Pero no esperemos ninguna exquisitez, ni ningún tipo de lujo, ni en la comida ni en el local, es para lo que es, menú rápido, bueno y buen precio.


No califica

Augustus


Tarragona
30/06/2018: A priori ves el precio y parece razonable (11€ el menú), pero cuando aparecen los platos te das cuenta del error: una tazita de arroz pastoso de primero, y un trozito de pollo duro de segundo. Muy lejos de satisfacer a comensales hambrientos. Por no hablar de las mesas de plástico con patas bailongas. Lo unico positivo: camarera atenta y simpática. Nada más.
16/09/2017: Mal educados, para ir al wc con un niño de 7 años me piden 1€. Será entre otras cosas porque el local está vacío y no gana lo suficiente


No califica

Bon LLoc


Ulldecona
20/01/2019: Repetiria sin dudarlo! Comida casera muy buena. Lugar tranquilo y buen servicio! Apuntado para cualquier ocasion volver a repetir
26/11/2018: Descubrimiento y ya en la agenda para futuras ocasiones. Ambiente tranquilo y comida casera a buen precio. No se puede pedir más.


No califica

Frankfurt + GAS


L'Arboç
10/09/2018: Es él único bar de Frankfurt que me gusta tanto, el precio está muy bien y el sitio también. De momento no tengo queja
15/07/2017: Un lugar ideal para tomar algo, terraza magnífica y tv con temas de motor. Perfecto. Y para tomar salchichas de calidad rápidas y a buen precio.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad