Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Descubre el mejor restaurante de cocina alemana en Málaga

Descubre el mejor restaurante en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos

No califica

Bocadillos Frankfurt's Bocanegra


Málaga
27/12/2017: Tienen un piso superior él cual desatienden sobremanera. En mi visita olvidaron servir la comanda de un comensal peto no olvidaron ponerlo en la cuenta, que una vez revisada me la debieron corregir "a mano" pues la camarera desconocía él manejo de la registradora. Cuando solicitamos la cuenta nos recriminó con muy malos modos la firma de solicitarla cuando fue un gesto que se usa de firma habitual(mano en alto). Supongo que todo él personal no sera así pero la camarera morena del pelo corto con gafas tendría un mal día, quiero pensar. No volveremos.
12/10/2017: Hemos estado en varias ocasiones para cenar y siempre optamos por las salchichas alemanas, ya que hay pocos sitios en Málaga donde se puedan probar. Están muy ricas y a un buen precio. También ofrecen tapas y menú para almorzar. No suele estar muy concurrido y hay mesas disponibles. Repetimos siempre que podemos.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad