Los mejores restaurantes de cocina alemana en Estepona
|
7,7
971 Opiniones |
|
The Coffee Club
Estepona, 30-45€
05/11/2025: Comportamiento absolutamente vergonzoso de dos señoras prepotentes
Jugué en el Old Course el 4 de octubre, hora de salida 14:37. Charlé animadamente con Rafa en el primer tee. Lo que debería haber sido una relajante ronda en solitario se convirtió en una de las experiencias más desagradables que he tenido en un campo de golf, todo por culpa de dos señoras mayores que se comportaron como unas matonas arrogantes y prepotentes.
Todo empezó en el tercer hoyo, un par 3, cuando ambas me lanzaron sus bolas directamente mientras yo estaba junto al green; una de ellas casi me da. Ni una disculpa, ni consideración, solo ignorancia y prepotencia. No le di importancia, pensando que había sido un accidente de dos jugadoras despistadas. Me equivoqué.
En el hoyo 6, una de ellas (vestida de blanco y rojo) empezó a gritarme mientras me preparaba para golpear, irrumpiendo en la plataforma de salida y afirmando que eran "socias" y, por lo tanto, tenían más derechos que yo, y que iban a jugar sin importarles nada. Su arrogancia era increíble. Lo correcto habría sido pedirles que las dejaran jugar conmigo o simplemente esperar. En lugar de eso, decidió comportarse como si fuera la dueña del campo. Después de eso, jamás las iba a dejar jugar conmigo.
Ver a dos mujeres adultas, supuestamente socias, una de ellas diciendo ser miembro del comité y presumiendo de que su hija era profesional y conocía todas las reglas para que me expulsaran, comportándose como niñas maleducadas y egocéntricas, fue realmente patético. Su comportamiento fue tóxico, agresivo y completamente contrario a cualquier estándar de etiqueta o decencia en el golf.
Incluso los comisarios del campo confirmaron que no había hecho nada malo, y aun así siguieron discutiendo con los comisarios, retrasando al grupo que venía detrás. Los comisarios se sintieron avergonzados en nombre del club, como era de esperar. Estas dos "señoras" son una vergüenza para el golf y para la reputación del club.
Si este es el tipo de comportamiento que el club tolera de sus socios, especialmente de aquellos que supuestamente ocupan puestos de liderazgo, es una mancha en lo que debería ser un campo de golf respetado. Una conducta absolutamente vergonzosa por parte de dos matonas miserables y engreídas que se hacen pasar por golfistas.
27/10/2025: Jugué en un campo nuevo. Corto y complicado, pero divertido. Imprescindible el carrito de golf, con muchas subidas y bajadas.
1