Descubre el mejor restaurante de cocina alemana en Pedrafita do Cebreiro
|
5,5
771 Opiniones |
|
Venta Celta
Pedrafita do Cebreiro
18/10/2025: Pasé dos noches en Venta Celta (11y 12 de octubre de 2025).
Tengo que resaltar la amabilidad de los empleados.
Por una avería estaban funcionando con un generador y, sin haber avisado, de 10,30 de la noche a 6 de la mañana lo apagaban, así que no se podía leer, ver la televisión o cargar el móvil (a mí me pilló cargándolo) y para ir al baño, completamente a oscuras, había que apañarse. Encima, cuando ponían a funcionar el generador, la tele se encendía sola y, claro, te despertaba (y, la primera noche, lo tuvieron que encender dos veces porque les falló).
Pero lo peor estaba por llegar... otra avería y ¡no tenían agua caliente!. En el Cebreiro el agua no salía fría, salía helada. Lo comenté a las empleadas y me dijeron que llevaban así dos días pese a que habían avisado. Me dieron un teléfono y llamé para decirlo, según me comentó la señorita , se lo diría a la gerencia de inmediato. A media tarde, al seguir igual, volví a llamar y me dijeron que no tenían constancia....
Pues no sólo no me compensaron de ninguna manera, sino que ni tan siquiera me llamaron para pedirme disculpas o darme una explicación.
En resúmen: pagué por unos servicios que no tuve. Nefasto.
04/10/2025: Rara vez dejo reseñas... algo tiene que ser excepcional o terrible para que yo deje una. Desafortunadamente, esto último fue lo último. Tuve una experiencia muy mala.
Al llegar, una clienta me informó que no había electricidad, ya que llevaba más de 3 horas esperando para registrarse... No presagiaba nada bueno. No había nadie con quien hablar excepto el cocinero. Él fue a buscar a alguien que me ayudara después de unos minutos.
Había reservado a través de una agencia externa y no pudieron encontrar mi reserva. Hubo muy poca comunicación conmigo, ninguna explicación ni disculpa mientras esperaba sentada a ver si tenía una habitación. Finalmente me mostraron una habitación que parecía estupenda... Aunque el marco de la cama estaba muy polvoriento y parecía que no lo habían limpiado recientemente.
La electricidad no volvió hasta la mañana siguiente, alimentada, creo, por un generador de emergencia. Así que me di una ducha muy fría.
Me desperté en mitad de la noche para ir al baño y al volver a la cama (con la luz del móvil encendida) encontré varias chinches. No me quedaba más remedio que levantarme y esperar a que amaneciera. Así que dormí muy poco.
No recomendaría alojarme aquí hasta que a) mejoren el alojamiento en cuanto a electricidad y mantenimiento/limpieza, y b) confirmen que se han eliminado las chinches.
Sería estupendo que se esforzaran.
La mujer que me preparó el desayuno fue muy amable.
1