Los mejores restaurantes de cocina alemana en Pájara
8,5
524 Opiniones |
|
Cafe Berlin
Pájara
27/04/2025: Algo "auténtico alemán"... ¡Aquí no es Mallorca!
Por lo tanto, no fue visible de inmediato desde el estacionamiento (no hay estacionamiento exclusivo) en la calle, subiendo las escaleras e inmediatamente a la izquierda (el letrero podría estar mejor ubicado).
El ambiente era quizás un poco viejo, ¡hacía demasiado viento afuera!
La camarera era local, era muy amable y también era posible hablar algunas palabras en alemán.
Los dos últimos trozos de tarta de la Selva Negra se sirven con un buen café con leche. Muy sabroso, precio bien.
¡Con mucho gusto otra vez!
25/04/2025: Personal muy agradable, zumo de naranja fresco extremadamente bueno.
2,5
968 Opiniones |
![]() |
Waikiki Restaurant Snack-bar Grill
Pájara
29/04/2025: Vivo en el Nord de la isla, en donde hay otra sucursal de waikiki y es decepcionante que el servizio es siempre de muy mala Calidad, no son atentos y muchas veces tienes que ser tu quien busque a los camareros. No se si sea incompetencia de ellos o de los propietarios por no saber formar el personal. Siempre eh dicho que es inutil tener una fortuna y abrir locales a izquierda y derecha pero no tener la capacidad para administarlos…. Al final sucede que lo que sirven en la mesas muchas veces es de muy mala calidad y en la mayor que ni se pueden comer….
Esta vez me paso con una paella, para dos personas, el precio de 15,50 por persona, llega la paella y al probarla era arroz hervido, sin sal, sin sabor, la verdad daba asco. El arroz pasado de coccion. La verdad una lástima porque despues de un plato asi, se te va hasta el apetito. En fin, lo digo al camarero, al cual la verdad yo me espero que la paella no la pongan en la cuenta, porque de verdad no se comió nada, en cambio lo que hicieron fue solo hacer un “descuento”.
Poca profesionalidad.
26/04/2025: Terrible servicio en este lugar. Nos sentamos allí durante 20 minutos, pero no pudimos conseguir que la camarera nos trajera un menú. Ni siquiera había mucha gente y había al menos 3 camareros. Cuando finalmente tomamos nuestro menú de una pila de menús en una mesa cerca de la barra, le preguntamos a la camarera si podíamos pedir. Cada vez que contestaba que estaría con nosotros. Después de 3 intentos nos rendimos y nos fuimos. Casi como si no estuvieran interesados en ganar dinero (o clientes felices). No vayas allí y no te decepcionarás.
1