Los mejores restaurantes de cocina alemana en Córdoba

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,6
32
Opiniones

Restaurante Valdearenas

Iznájar
17/08/2016: Comí junto a la familia un domingo de agosto con el restaurante y la terraza lleno y puedo decir que el servicio fue super rápidoFue llegar y toparLa carta es muy variada y rica, sorprendiendo la calidad y cantidad de las frituras, el precio es muy bueno.En definitiva, es un gran restaurante, donde la atención es magnífica, la comida muy rica y abundante y el precio sorprende por lo ajustado que está.
17/05/2016: Estuvimos allí con la familia ya que fuimos a visitar el pueblo y el pantano, tienen una carta estupenda, el precio genial, la comida riquísima y el trato del camarero(no estoy segura si era el dueño) fue magnico, incluso nos invito a un chupito después de la comida. Repetiremos seguro, muy recomendable este sitio

6,2
13
Opiniones

Dehesa Santa Maria

Córdoba
05/01/2017: Me encanta el sitio desayunamos aquí cada vez que venimos a córdoba. Esta al lado del hotel donde nos alojamos. También muy bueno.
02/10/2016: Productos ibéricos muy buenos, servicio muy, muy profesional, relación calidad precio perfecta, venimos habitualmente y siempre repetimos, por algo será.


No califica

La Fuente Nueva

Espejo
01/11/2016: Llegamos un domingo sobre las 14:30 horas. Ocupamos una mesa en el salón. En total habría en el local unas siete mesas ocupadas, para ser servidas por tres camareros. Simplemente para que vinieran a tomarnos nota de la bebida pasaron varias veces por delante sin siquiera mirar. Cuando por fin nos trajeron la bebida nos tomaron nota de la comida: varias raciones a base de fritura: dos flamenquines, dos de calamares fritos y una de bacalao rebozado (otros platos de la carta no los tenían). Comenzaron a llegar comensales al salón y empezaron a servirlos. Nosotros esperando. Cuando vimos que empezaron a salir flamenquines y se los servían a otras mesas protestamos y nos dijeron que nuestros platos ya salían. Más de una hora para unas simples frituras. Una hora después, dos familias que habían llegado después de nosotros, habían terminado de comer y se marcharon. Al final, una hora y cuarto después, nos levantamos, pagamos las bebidas y nos fuimos ¡a las 15:45 y sin comer! En fin espantoso. Ni lo recomiendo ni volveré en la vida.
30/10/2016: Llegamos al restaurante y después de una hora y media esperando para que nos sirvieran la comida, la cual consistía en 5 platos de freidora, nos tuvimos que ir sin comer porque atendieron a todas las demás mesas menos a la nuestra, sirviendo platos como los que habíamos pedido a otras mesas y sin tener la decencia de ponernos ni unas aceitunas. El trato fue muy desagradable pero tuvimos la suerte de encontrar el bar Casa Lorenzo que nos atendieron de una forma exquisita.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad