Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina alemana en Almería

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,9
56
Opiniones

Restaurante El Deseo


Mojácar
08/03/2019: Pasé una noche con un par de amigos después de no haber estado aquí en mucho tiempo. Dicho esto, las cosas han cambiado dramáticamente para peor. Ya no hacen el pan casero que amamos y que probablemente fue la razón principal por la que iríamos aquí. Aunque había pocas personas, la camarera era muy desagradable y grosera. La comida de su pequeña selección de artículos era tan mala que devolví la mía y no me molesté en pedir nada más. La comida que pidieron los demás también era horrible, pero no querían tratar con la desagradable camarera y no se quejaban. Nunca volveremos aquí.
03/09/2018: Situación perfecta con camareros geniales!

6,4
450
Opiniones

Foster's Hollywood - El Copo


El Ejido, 20-30€
15/03/2019: Pues como de costumbre 5 vez en este foster porque sólo me ha pasado en este, con poca gente una 8 mesas nada mas para atendernos unos 20 minutos ,ni parar a preguntar que refrescos queremos almenos demasiado lento todo la comida y hasta para cobrar que ya es raro..enfin a ver si mejoran ya de una vez
12/03/2019: Deja mucho que desear el trato del personal. Detalles como no tener las salsas en la mesa o no darse cuenta de que le falta guarnición a los platos.Además siempre que vamos nos duele la barriga después por lo que se ve que la cocina no es muy higiénica. Con 3 veces que he ido ya sobra.


No califica

EL Cortijo Aleman


Roquetas de Mar
31/08/2018: La cerveza muy buena, las tapas, la selva negra muy buena, poca variedad.
30/07/2018: Es un restaurante peculiar, donde no hay mucha variedad, pero todo muy rico. No he probado unas salchichas alemanas como las que ponen en este restaurante. Merece la pena ir.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad