Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina alemana en Almería

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,9
41
Opiniones

Restaurante El Deseo


Mojácar
03/03/2018: Dos mujeres alemanas al frente del local. Una en sala y la otra en la cocina. Ambas simpáticas y serviciales. Sirven bebidas, tapas y plato del día a un precio módico y con buena calidad.
30/10/2017: Excelente servicio. El personal amable y cercano, la comida espectacular. En resumen me corro vivo. Para volver.


No califica

Foster's Hollywood - El Copo


El Ejido, 20-30€
08/04/2018: Comida Buenísima buen tiempo de comida, limpio personal no profesional aunque efectivos, le ponen ganas. La única pega más importante es el precio alto y las mesas por fuera. Dentro hay muy poco sitio, unas 5 mesas. Por unos 24€/persona acabas lleno. Si vas en una hora céntrica puede que tarden. La excusa es que hay demasiada gente pero no es demasiado.Hay tantas cosas que incitan al venir de nuevo además la app que te dan ofertas. Recomendado al 95%Decoración típica de la Cadena INEXISTENTE.
03/04/2018: Un Desastre mas de dos horas para poder comer ,Gente que entro después comiendo antes y la comida muy pero que muy mala no voy mas ni invitado


No califica

EL Cortijo Aleman


Roquetas de Mar
21/04/2018: Amables, serviciales pero un lugar limitado por la cerveza (buena), el codillo y las salchichas. Para ir dos veces en la vida.
21/04/2018: Sota, caballo y rey, pero hay que ir sabiendo lo que te vas a encontrar. Para los amantes de la cultura alemana.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad