Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina alemana en Almería

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos

No califica

EL Cortijo Aleman

Roquetas de Mar
15/11/2016: Quizás el título no sea el más elegante y sutil que haya escrito, pero define a la perfección El Cortijo el Alemán. Cerveza de Primera, con una mano con las salchichas espectacular. Aparte de las raciones, para mi la tapa SELVA NEGRA, está varias veces por encima del resto. Cuando vamos siempre pedimos dos rondas, y en las dos rondas la misma tapa: SELVA NEGRA. Si tenemos mucha hambre, pedimos un surtido de salchichas.
17/09/2016: Un sitio en el que disfrutar una excelente cerveza y con buenas tapas. En especial la Selva Negra, picante si te atreves. El dueño, peculiar, con carácter medio alemán medio almeriense.


No califica

Restaurante El Deseo

Mojácar
24/06/2017: Nos juntamos 8 amigos en este bar restaurante que también ofrece desayunos. A ello fuimos exactamente, aunque nunca volveremos. Fuimos la única mesa ocupada al llegar, y pedir 8 cafés y 8 tostadas fue una odisea. 30minutos desde que salió la primera tostada hasta la última. Las sacaron sin orden alguno, equivocadas y a destiempo. Discusiones entre cocina y camareros. Si no saben sacar desayunos que no lo hagan

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad