Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina alemana en Almería

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos

No califica

EL Cortijo Aleman

Roquetas de Mar
10/09/2017: Que tomadura de pelo !! La cerveza es lo único bueno pero yo voy a cenar ...y no a que me tomen el pelo !! Salchichas de Bolsa fritas ??? Que engañó !!! Un codillo seco y duro que no pudimos comer y aunque se lo dijimos ... no lo retiraron y lo cobraron !! Penoso !! Pasad de largo porque es una vergüenza en la calidad de los bares de Almería !!
10/09/2017: es uno de los restaurante con ma solera de aguadulce y de los mas antiguos desde luego yo lo conozco desde el año 90 pero ya estaba abierto levaba tiempo, o sea que mínimo tiene 30años o mas seguro y siempre el mismo gerente, el sr Armin de Alemania , que con su peculiar humor y trato, desde luego te sientes muy relajado en su terraza o en su interior que aunque ya sus viejas mesas habrán dado de comer un montón de personas y de historias, tiene un encanto especial siempre, a destacar sus tapas de brochetas, su salchicha por su puesto y como no si te gusta el codillo , creo que es el mejor sitio para disfrutar este mangar , lo prepara como nadie ya que al ser alemán entiende bastante de esto , y lo mejor tira la cerveza como en Alemania dos veces dejando la reposar y con sus dos dedos de espuma , buen provecho y a seguir Armin que no es fácil.


No califica

Restaurante El Deseo

Mojácar
29/08/2017: We tried all the tapas in the menus. All of them really good. 1.5€ one tapas, a small portion (like a snack) but if you take 3 is a good deal and you try different and tasty dish. Also the cook and the waiter were super nice and they recommended us the best plates!If you go to Mojacar, you must visit El Deseo!Probamos todas las tapas del menu, a 1.50 cada una. No muy grandes, però con 3 te quedas agusto y pruebas diferentes platos. Ademas El cocinero y camarero super simpaticos y atentos nos recomendaron lo mejor de la cartaRECOMENDADISIMO!
20/08/2017: fuimos en plan tapeo, nos pedimos unas cañas y una tapa(salchicha alemana) buenísima, la tapa no nos la cobraron porque segun ellos tardaron demasiado( para mi lo normal) camarera muy atenta, profesional y simpática

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad