Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina alemana en Almería

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,0
62
Opiniones

Restaurante El Deseo


Mojácar
10/07/2019: Bar restaurante muy bien llevado. Excelentes platos, de buena calidad y cantidad. La ubicación inmejorable. Pero lo mejor el trato de su camarero gallego. Camareros de los que ya no quedan, atento, correcto y gran profesional. Un 10!
12/06/2019: Fuimos a comer antes de salir de viaje de vuelta a casa y nada más entrar la dueña nos saludó y devolvió una sontisa que mantuvo durante toda nuestra comida, al igual que la camarera y el cocinero. No sólo el personal fue muy amable, amistoso y cercano con nosotros (lo que en sitios tan turísticos como Mojácar no suele ser habitual y menos con españoles), sino que la comida estaba increíble! Los platos son sencillos pero muy bien elaborados y caseros, al igual que los postres. Excelente relación calidad-precio y buen ambiente de trabajo que transmite buena energía y hace que uno se sienta como en casa. 100% recomendable!

6,4
1111
Opiniones

Foster's Hollywood - El Copo


El Ejido, 20-30€
24/06/2019: No se si la comida es buena o no, nos informaron que las carnes tardarían más de 1 hora, que lo congelado tardaba menos por lo que nos fuimos, hablan de falta de personal para la cantidad de gente que les visitó, entiendo que cuando abres un restaurante tienes que tener personal con previsión de que se llene el local no puedes abrir con 40 mesas aproximadamente y 3 personas atendiendolas, pueden retirar algún camarero más porque no vuelvo
30/05/2019: Cómo te toque la encargada fatal, te trae la cuenta antes de tiempo sin que la pidas, no viene a excusarse ni a dar la cara aunque la llames y le digas si puede acercarse un momento por favor. Manda a los que están por debajo de ella para que se coman el marrón y la excusen echándose ellos mismos la culpa


No califica

EL Cortijo Aleman


Roquetas de Mar
31/08/2018: La cerveza muy buena, las tapas, la selva negra muy buena, poca variedad.
30/07/2018: Es un restaurante peculiar, donde no hay mucha variedad, pero todo muy rico. No he probado unas salchichas alemanas como las que ponen en este restaurante. Merece la pena ir.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad