Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina africana en Granada

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,2
317
Opiniones

Om-Kalsum


Granada
13/07/2019: Ohm Kalsum: l' ammaliante poesia della cucina e delle spezie del maghreb, anche nella creativa rivisitazione spagnola delle tapas. Raramente si torna a casa con tale sensazione di inebriante mistero. Nel gaudio di sapori antichi, ma pur nuovi per noi. Segno, tutto questo, del valore aggregante della cucina nel legame tra i popoli e le QQloro culture.
12/07/2019: Qué rico todo! Primero pedimos una cerveza y de tapa falafel, nos encantó, entonces vimos la oferta de no sé cuantas tapas más botella de vino, entonces pedimos tajine de kefta, cigarre (esto es muy gordor pero riquísimo, es un hojaldre relleno de queso), karam, más falafel y no sé que más, para volver seguro. La única pega es que cuándo fuimos a pagar no disponen de servicio para pagar con tarjeta, de hecho le tuvimos que dar un poco menos de lo que era la cuenta, pero muy majos la verdad, nos decían y todo que se lo pagáramos otro día, pero era nuestro último día, así que les dimos todo lo que teníamos y no hubo problemas.

6,5
109
Opiniones

Teteria Nazari


Granada
06/07/2019: Pésima atención. Nos trajeron la mitad de lo que pedimos sin mensionar la mal cara, actitud y predisposición del camarero . Se ve que ya no se esmeran en la buena atención ya que el turismo de Granada le garantiza un próspero negocio. No volveremos para no molestar
19/06/2019: Sitio perfecto y acogedor ideal para disfrutar una buena cachimba con la variedad y calidad de sus infusiones. Muy buen trato del personal y bien de precio.


No califica

Voodoo Chill , The Great African Experience


Motril, 45-60€
30/03/2019: Buen ambiente,buena música un lugar para visitar y una excelente direccion.Co. Un enclave cerca de todo
16/03/2019: Es un sitio encantador en general y en especial para estar con la familia, los niños pueden jugar en la puerta mientras se disfruta de una decoración espectacular en el interior. Sin duda de los lugares más acogedores que conozco. El personal es muy atento y agradable.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad